Habitacion de terrarios de obra

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esto uno de los ejemplos para que veais que aprobechamos asta la ultima pieza ;).

aprobechamos todo tipo de ladrillos por que luego mas adelante lo vereis lo pintamos de pintura antigoteras roja.
 

Adjuntos

  • Imagen 2316.jpg
    Imagen 2316.jpg
    76,4 KB · Visitas: 291

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno por hoy ya hay bastante fotos por mi parte ,ahora a ver si se anima alguno de estos a colgar mas fotos que yo me tengo q ir.


1 saludo y esperemos que os agrade
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Bueno pues la verdad que estamos muy ilusionados con este proyecto, es un curro del copon y hay invertidos un monton de sabados(y los que quedan...) pero bueno poco a poco se va viendo la forma.

y entre tanto curro siempre hay momento para entretenerse y porque no recordar viejos tiempos eh Torres!!!jajajaj

Fijaos en la cara de Juanjo(aramacao) en una de las fotos donde Torres tira la peonza :D :D :D
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    46,1 KB · Visitas: 362
  • 2.JPG
    2.JPG
    53,8 KB · Visitas: 576
  • 3.JPG
    3.JPG
    51,3 KB · Visitas: 356

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
El color rojizo de las paredes es la pintura antigoteras.

No pongo mas fotos porque mas o menos son como las que ha puesto Torres.

Un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
q recuerdos, jajajajaja. esque vi la peonza en la casa y probe y no veas como bollia , jajajaja. soy el rey de la trompa ;) ;)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hey chicos os está quedando de lujo! un buen curro que os teneis que estar metiendo para levantar todo eso :eek:ops: . Esperamos seguir viendo más de como va convirtiéndose en un macro cuarto de bichos :D
Saludos!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si la verdad que nos estamos metiendo un buen curro , pero va a valer la pena , ya tenemos mogollon de ganas de ver alos animales en los terrarios.

aqui os pongo unas fotos calentitas de hoy para que veais el cambio que esta pegando .

en esta foto para que veais la mezcla que estamos haciendo , que despues de haverlo echo con material se nos ocurrio hacerlo con cemento blanco mezclado con arena y asi quedaron las paredes.
 

Adjuntos

  • DSC02699.JPG
    DSC02699.JPG
    59,8 KB · Visitas: 306

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
quedan un poco mas claritas lo que nos ocurrio vaporizarlas despues con mas colorante y la verdad que quedan muy guapas .

aqui va otra foto
 

Adjuntos

  • DSC02709.JPG
    DSC02709.JPG
    50,6 KB · Visitas: 358

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Cuanto cobras x hacerme unas virguerias como esas:confused: yo te alimento a base de bien si quieres, cojonudos tios, en serio, soys mis idolos, pero primero yo eh, jajajajaja, tengo que ver eso en persona eh torres!!, jeje saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y aqui va la ultima asta que adelantemos mas .

1 saludo


pd: se me olvido decir que toda la instalacion electrica esta toda terminada a falta de poner pantallas , bombillas , etc........
 

Adjuntos

  • DSC02704.JPG
    DSC02704.JPG
    66,9 KB · Visitas: 623

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
jejejej monty pues ya sabes , cuando terminemos lo nuestro vamos unos dias los 4 y te hacemos algo parecido. eso si,! piensa que a nosotros vale la pena hacernos un traje que invitarnos a comer , asi que si nos tienes que invitar ves preparando. jejejeje.

y claro que cuando este terminado te pasas a hacernos una visitilla .

1 saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Echaba de menos un post de este tipo y nada solo daros la enhorabuena por esa obra de arte que compratiis con nosotros.
Seguir asi...
PD: Porcierto explicame lo de la ventilacion y el tabique que todavia no lo entiendo. o_O
1 saludo, Nacho
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues bianco muchas gracias por tu comentario

voy a intentar explicarme de forma que lo puedas entender , pero si no lo acabas de entender le are fotos para volver a explicarlo.

los techos de los terrarios estan echo con bardos( bardos son lo que te pongo en la foto) que pasa que no terminan asta el final queda un poco y asta llegar el final emos puesto malla para que no se escape ninguna serpiente y por arriba todo bien lucido bien amarrado para que no se pueda soltar nunca .

pues al hacer eso , que pasa! que si no hicieramos una camara el suelo del terrario de arriba els sustrato, heces, roña, etc... caerian al terrario de abajo.l pues lo que hicimos es comunicar haciendo un tabique a todo , asi un conducto de ventilacion , y lo que aremos es poner a un lateral ( que ya pondremos fotos para que lo veais) extractores de aire y asi tener una ventilacion frontal y trasera .

espero que te lo halla aclarado algo y si no trankilo que aremos fotos para intentar explicarlo mejor.

1 saludo
 

Adjuntos

  • bar01[1].jpg
    bar01[1].jpg
    7,1 KB · Visitas: 158

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buff la que estais liando!!!!! sois unos fenomenos ! estar en esa habitación cuando la tengais acabada y poblada no tendrá precio ....vais a disfrutar de lo lindo
vais a hacer terrarios tropicales tambien no? yo os recomendaría que pusierais corteza de alcornoque, vale barata y cubris mucha superficie en un momento
lo del cemento blanco os ha quedado de P*** madre! el color diria que es leche merengada con canela no? ejej
saludos, seguid así
 
Arriba