heces albertisii

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas mi bicha comio el dia 20 de madrugada, hoy dia 23 ha exo caca (me parece un cotro periodo) pues las boas hacen la caca al cabo d una semana minimo de haber comido... ademas estas heces son blancas...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Son uratos. Ademas de haber sido lo que esperabas, podria ser de una comida anterior. La regularidad con la que defecan no siempre es la misma. Pero tranqui que solo orino.

Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no sera una mala digestion no? o parasitos... o algo xungo no?
 

Adjuntos

  • heces 001.jpg
    heces 001.jpg
    75,6 KB · Visitas: 157

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
ve a ver si quedo algo por ahí, por que por lo general suele ser algo oscuro que se une a eso que pones (pelos), aunque no veo nada malo en la foto. Revisa bien a ver.

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Puede ser y no puede ser de una regurgitacion, si huelen distinto a como te huelen las de la boa y las de la liasis huelen asi como a rancio es una regurgitacion, jeje , saludos.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo creo que es regurgitado. Normalmente las heces no tienen tantos pelos, por lo menos las de mis serpientes.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estoy mirandolo bien y si q parece regurgitacion... ademas no huele a caca y si miro el principio le veo la forma de la cara y los ojos... no m mola nada...
 

fiamolurus

Active Member
Registrado
27 Nov 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
no tengas duda es una rejurjitacion!!! ahora no le des de comer por por lo menos 10 dias para que reonstituya la flora intestinal!! y tene cuidado con la temperatura y con el tamaño de las presas
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
creo q el problema debe ser la temperatura, al estar en un tupper con un cable termico la temperatura es muy irregular... me recomendais veterinario?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Ahora en serio. Las heces si tienen pelos, de hecho la parte final de cualquier defecación esta compuesta de pelos,  una oscura con la contextura regular  y otra con los pelos, plumas etc,.
Lo de ver la cara ojos etc, podria ser si ella hubiese comido ayer por decir algo, puesto que lo primero en dijerir es la cabeza,...no es raro ver regurgitaciones donde se logra adivinar o apreciar el cuerpo pero la cabeza brilla por su ausencia o es simplemente una bola pastosa sin sentido (y mas aun en algo como lo que muestra esa foto).

Puede que sea una regurgitación, no digo que no, es lo que mas parece ( las fotos de las supuestas heces o regurgitacion, tambien es bastante engañosa).

En fin,  vigila bien al animal, y no le ofrescas comida todavía, espera unos días y ya veremos.

Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
1 mes lleva conmigo
el 1er dia nada mas llegar comio, tb hizo (cacas o regurgitacion) m extraño, luego mudo y ahora ha vuelto a comer y ha hecho lo mismo... ahora q pienso aun haciendo esto dias posteriores ha echo caca negra pero trocitos mu pekeños...

supongo q veterinario es o q m toka...
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo creo que poniendo una buena temperatura y humedad, dejando al animal un poco tranquilo y ofreciendo presas de buen tamaño todo volverá a la normalidad.
Un tupper con un cable está bien, pero intenta mantener constante la temperatura interior, puedes ayudarte de una bombilla o algo así.
Yo a mis viridis les he montado una especie de incubadora y me va de lujo, verás he comprado un tupper enorme y he puesto un cable en el suelo, luego he puesto una bombilla de calor en la tapa pero desde dentro, he hecho unos cuantos agujeros de ventilacion y dentro de esto he metido dos tupper mas pequeños, uno para cada serpiente, así consigo calentar el ambiente a una temperatura constante y las serpientes nunca pueden tocar nada caliente, ya que estan en tupper que no tienen ni cable ni bombilla ni nada, todo el interior está a una temperatura constante controlada por termostato.
para que os hagais una idea del tamaño los tupper pequeños miden 36x25x25 y las serpientes están en la gloria, comen y defecan regularmente y las mudas son enteras.
Espero haber ayudado.
¿Cuanto tiempo puedo tener las serpientes en estos tupper?Son morelias viridis aru y tienen 8 meses.
Segun el libro de Greg Maxwell es bueno tenerlas en tupper hasta los 16-18 pero creo que se les van a quedar pequeños ¿no?
Saludos y gracias
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Podria ser que esas regurgitaciones se debieran a una baja temperatura a la hora de la digestion?
 
Arriba