hidrosaurio

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
como es ke no se ven por ahy fotos de el ke para mi es el mas increible de todos los agamas , ni en google se ven buenas fotos .....
teneis alguna?¿
yo solo tengo esta
 

Adjuntos

  • Leguaan.jpg
    Leguaan.jpg
    100,3 KB · Visitas: 872
J

Juri

Guest
Bua k bichazo, k guapadaaa!!!! Ya habia oido hablar de este bicho pero no me imaginara k fuera tan impresionante! Lo siento, yo solo tngo fotos del google k son malisimas.
Un saludo :)
 
M

Morgul

Guest
pues hay dos o 3 hydrosaurus weberi , hydrosaurus amboinensis....
son los agamas mas grandes del mundo pudiendo medir 1.20
 

Adjuntos

  • Hydrosaurus_pustulatus.jpg
    Hydrosaurus_pustulatus.jpg
    28,6 KB · Visitas: 695
  • Hydrosaurus_amboinensis.jpg
    Hydrosaurus_amboinensis.jpg
    35,4 KB · Visitas: 591

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Se parecen a los que venden de plástico en los chinos. >:D ;)
Esta muy guapo, ¿tenéis mas información sobre el?
 
M

Morgul

Guest
os comento porke veo ke os ha molado y a mi personalmente me parece de lo mas impresionante del globo.
este bicho es asiatico , ya comente ke es el agama mas grande del mundo o sea imaginad un physignathus de metro veinte y os hareis una idea , exactamente es muy parecido a estos lagartos , los dragones de agua en cuanto a rekerimientos y comportamiento , si habeis tenido basiliscos o phisignathus os habreis percatado de sus nervios , imaginad el tamaño del terrario de uno de estos ke miden 1.20 , de hay viene a ke la mayoria ke veo tienen el hocico como de golpearselo mucho con los cristales del terrario , de lo ke se deduce ke necesitan espacio bastante , yo tuve uno una vez pero vendria salvaje o lo ke sea y me duro poco , kizas creo ke un tuvo uv ke coloke demasiado potente tuvo algo ke ver , kizas no , son omnivoros , comen insectos , peces , ratoncitos , fruta etc , tienen crecimiento lento y desarrollan esta cola tan especial con esa aleta , nadan increiblemente bien y otra adaptacion ke tienen para esto es unas "aletas" en los dedos de las patas de atras , digamos ke los tienen aplanados con un fleco ke les ayuda a propulsarse , son el agamido mas acuatico y mejor adaptado kon lo ke habra ke ponerles un verdadero piscinon para ke se capucen , el mio buceaba.
no se nada mas de este bicho lo ke se es lo ke vi del mio , poco mas , lo ke si se seguro es ke a nadie le da por comprarlos o criarlos lo cual me resulta raro viendo lo guapisimo ke es , kizas sea ke el espacio ke rekiere hecha para atras , es mi asignatura pendiente y algun dia os sorprendere con una pareja .
bueno , si alguien puede aportar mas cosas seria estupendo
saludos¡¡
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Casualidades de la vida me entere de la existencia de este reptiles la semana pasada en una exposicion de reptiles en Laredo (Cantabria). Esta junto con un sequito de iguanas y flipe con el...

Le hice una foto y aunqe la calidad no es muy buena la intentare postear a la noche cuando llegue a casa porque era impresionante, yo creo que pasaba del metro.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
y lo prometido es deuda!

aqui os traigo a este "monstruo" llamado hidrosaurio en dicha exposicion, espero que os guste!
 

Adjuntos

  • hidrosaurio-laredo.jpg
    hidrosaurio-laredo.jpg
    111,3 KB · Visitas: 562
E

El_NiNio

Guest
guau que pedazo de animal, que cola que tiene da miedo. Atras hay una iguana no?... que buena foto
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
eso es, estaba el solo junto con 9 o 10 iguanas tan impresionantes como él
 
J

Juri

Guest
las iguanas y el hidrosaurio son del mismo habitat? Como veo k tan en el mismo terrario...
Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
El Hidrosaurio lo pueden encontrar por Filipinas, por ejemplo, la Iguana verde pertenece al continente americano... ambas especies de gran tamaño y muy territoriales... hay veces que, como en el caso de la foto, no comprendes según qué cosas...

Benditas 'exposiciones',

José
 
M

Morgul

Guest
seran los 120 cm de agama ke tiran patras.
yo desde luego cuando tenga un poco de sitio no me lo voy a pensar mucho.
 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he pillado uno en perfects condiciones no veas como come jejejejej os debo una foto
 
Arriba