hidrosaurio

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bua pero ke cosa mas guapa¡¡¡
parece un pustulatus creo ke el weberi es el verde , ademas has triunfado porke ya no es pekeñito pekeñito y la fase mas vulnerable ke puedan tener kedo atras , se le ve gordito , con los pliegues del cuello perfectos y cola impecable la crestita ke ya empieza a asomar , porfavor , ve actualizando con fotos el crecimiento de este animal , yo y unos pocos bicheros amigos mios te estaremos agradecidos (podemos montar club de amigos del hidrosaurio)
lo dicho , creo ke el primer saurio grande ke caera cuando tenga espacio va a ser un coleguita de estos........
tu lagarto tiene un buen futuro eh hazme caso ke eso se va a poner mortal , con miles de puntitos dorados y el fondo oscuro .......... alucinante.
 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por dedirme la especie descuida que pondre fotos y conn una buena camara jejejej
 
M

Morgul

Guest
lo de la especie es un suponer , creo ke son 3 , weberi , verde precioso , y luego estan el pustulatus , y luego el amboinensis alguno de estos dos ultimos es el tuyo aunke no tengo claro cual.....
espero esas fotos con impaciencia
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
misfits se las pillao a alberto? esq en su tienda tenia uno =.

saludos
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
me lo imaginaba, espero q te vaya bien cn el y ya nos iras poniendo fotos de como va.

saludos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
q guapo! mucha suerte con el, ya veo que eres un "innovador" al mantenerle entre los usuarios del foro!


un saludo!
 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno me entere de la especie, amboinemsis, gracias por todo, lyzar haber si quedamos, y te enseño la que tengo montada en casa
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
cuando tengas tiempo me lo dices y qedamos, q me encantaria verlo y otro dia vienes tu ala mia y te enseño todo. weno lo dixo q cuando qieras me lo dices y yasta.

saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la verdad es q esta muy xulo, yo juraria haber visto algo parecido en una tienda lo unico q era verde... Q precio puede tener un animal de estos? Porcierto q come?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
este me costo unos 120 o 150 E.son una pasada de animales pero comen como si los grillos fueran gratis jeje
 

Adjuntos

  • 100_0897.JPG
    100_0897.JPG
    38,3 KB · Visitas: 363
  • 100_0899.JPG
    100_0899.JPG
    25,5 KB · Visitas: 353
M

Morgul

Guest
pues imaginar a una pogona de 120 cm comiendo grillos .........
algo asi ....
arg'¡¡¡
:eek:
lo dicho , cuando me pueda hacer un terrario de 2 x 2 x 1 (metros) tengo ke tener a un coleguita de estos.
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Wapisimos los hidrosaurios tios, fue mi primer animal que tube y era alucinante con esa cara que tienen , parecen autenticos dragones jejeje.
Lo que mola es que a medida que van creciendo se van haciendo mas vejetarianos, de hecho de pequeños se les puede poner fruta i verdura en un platito y algo come, y de adulto ,la alimentacion es como la de una iguana verde, y sele puede complementar con algun insecto grande o ratoncillos .Un saludo a todos .
 
Arriba