Hola dudas con fase spider.

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ok ok, lo siento por mi inesperiencia... pense que era por eso ... ya que gente habla de eso ... pero bueno pense que el spider era otra fase como otra cualquiera pero ya veo que es algo mas que eso ... existe otra fase que se pueda hablar de lo mismo ?
 
M

Morgul

Guest
no hay nada tan grave como esto

el albinismo y similares ya se sabe
las personal albinas tienen menor tolerancia al sol , menor agudeza visual y auditiva y mas problemas de piel que una persona normal , hazte una idea , pero no es algo critico como puede ser la spider , morelia jaguar o enigmas , que tarde o temprano , en mayor porcentaje o menos , manifiestan algo mas leve o mas grave durante su desarrollo , porque esto no se puede adivinar cuando nacen , viene con el desarrollo , con la madurez de esos centros nerviosos (sustancia negra) de la que hablaba antes , de las que dependen dopamina y otros neurotransmisores y la adaptacion al stress
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues no es lo mismo en absoluto, pero a mi tambien me parece mal el caso de las supercinnamon. Es muy comun que haya un grado variable de deformacion en el craneo, y al parecer son animales propensos a deformaciones espinales. Problema que por lo visto tambien es comun en caramels.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo creo que la mayoría de mutaciones si que se quedan solamente en el color, exceptuando algunas fases concretas que, claro está que si que presentan algún problema, pero vamos, yo mientras no sea algo extremo sigue gustándome todo lo que lleva el gen spider, es más si todo va bien adquiriré un bumblebee y no creo que nada me hago cambiar de opinión, si no lo compro yo lo va a comprar otro o sea que, aunque yo no lo comprase el gen spider no desaparecería.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ya que esta abierto este hilo podriais poner una lista de fases de regius con los problemas que pueden tener o dan?
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Pués creó que los tiros irían por aquí:

Gen Spider: lo comentado hasta ahora...más toooodas las fases que parten de spider...
Supercinnamon: Como bien comentaba azhael deformaciones en el cráneo, por ultramar lo llaman "pico de pato" o algo así por la forma que adquieren.creo que afecta también a superblackpastel.
Caramel Albino: Deformaciones en la espina dorsal, jorobas que en mayor o menor grado dificultan el movimiento y demás del bichico.(merece la pena producir puestas con esta fase y sacar 4 ´babys "jorobados" para poder sacar uno "bueno"...creo que no!)
Blue eye Lucy: por lo que se vé...nunca he visto una en persona-serpiente pero algunas sufren el llamado "bug eye", sería algo así como ojos de bichejo jeje pero no sé, no sé..se dice que sólo en superlessers, otros que no existe tal cosa que es un efecto òptico...
No sé si se me escapa alguna...probablemente, con la fases que se producen partiendo de las ya mencionadas, lo que queda por ver.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Morgul yo también respeto tu opinión, pero yo por un defecto que no considero realmente grave si no está muy avanzado no voy a quitarme de conseguir algo que me encanta.
Franes lo de las lucys blue eyes no lo había escuchado, yo he visto lucis de ojos azules y no les he visto nada raro creo.
 
M

Morgul

Guest
no no , yo no opino , son hechos.
si tu conciencia te lo permite , se feliz , la mia desde luego no me lo permite.
 

Anchietae

Member
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que horror, no sé como la gente cria esta fase sabiendo el sindrome que tiene y lo peor de todo, no sé cómo la gente la compra.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues porque nos importa muchisimo mas el color y el dinero que la calidad de vida del animal.
A mi me parece totalmente injustificable. Nuestro absoluto y total deber como aficionados es garantizar una calidad de vida a nuestros animales. Desde luego criarlos sabiendo que van a tener defectos, es garantizar justamente lo contrario. Estamos sacrificando calidad de vida por ganancia economica....

En fin, como dice Miguel, alla cada uno con su conciencia y sus prioridades. Yo tambien lo tengo clarisimo...no hay justificacion que valga.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Woma x woma , que es la pearl que no dura mucho con vida despues de salir del huevo ,creo que por falta de tono muscular.La calidad de vida de una supercinamon o lo de las BEL es la misma que una nominal , para mi no afecta nada al animal.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
las pasteles o superpasteles , pinstripe y piebald no tienen problemas con esas coloraciones?
esque son fases que me gustan bastante jeje
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
correcto! faltaba el gen letal woma! pero, creo que no llegan a pasar de días de vida...las pocas que llegan a salir del huevo!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
A ver decís que los que compran esta fase anteponen el punto económico? yo si me compro una fase no es por el precio que cueste o por lo que pudiera sacar más adelante, más que nada porque la compro por el simple hecho de que me gusta, si no me iría a otras fases que quizás me saliese más rentable para criar...
 
M

Morgul

Guest
entonces anteponemos estetica con etica , rebajamos un hobby complejo y cientifico con ir a comprar al zara...
yo tambien lo hago que conste , pero con animales 100% sanos y la triste verdad es que nadie puede garantizarte que las fases de las que aqui se hablan den animales sanos durante toda la vida del animal
si estudiamos el porque de esos fallos neurologicos , daremos con la tecla de que son durante el desarrollo y no al nacer....

la informacion es crucial aqui , yo creo bahamut firmemente , que si te informas bien sobre esa mutacion , pero bien , y comprendes las repercusiones fisiologicas de ese fallo neurologico , abandonarias la idea de tener esas fases habiendo otras cientos de especies de serpientes y fases por disfrutar

al menos eso quiero creer.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Morgul, ya me informé hace bastante tiempo cuando esta fase simplemente me llamaba un poco la atención, y vi que son pocas las personas que están en contra, es más me parece que la mayoría de este foro que estáis en contra estáis hablando aquí ahora, imagino que los que están a favor y todos los que las mantienen intentan evitar meterse en este tipo de temas porque siempre se termina discutiendo con lo mismo, lo que te decía, hace tiempo me informé y fueron pocos los que no me aconsejaron comprar una fase que contenga el gen spider.
 

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo spider y no presenta ese problema, creo que no todos los ejemplares lo presentan, y un porcentaje muy bajito lo presenta con esa intensidad k se esta comentando, yo creo que si no afecta a la calidad de vida del animal... no es perjudicial, si ya llega a afectar a la calidad de vida, en el punto en que no puede alimentarse con normalidad, k puede ahogarse en el agua y tal... eso ya es otro caso, pero yo kreo k el porcentaje de animales (con gen spider) en el k se aprecia unos efectos tan graves es minimos. Creo que no debemos de olvidar que es una mutacion natural (encontrada asi en la naturaleza), no creada por el hombre en un laboratorio ni nada parecido... es decir, seguramente habra ejemplares spider (mas o menos) ahora mismo haciendo vida natural ahora mismo en libertad...

Es solo mi opinion, mi punto de vista, tan respetable como cualquier otro... no soy criador ni nada parecido, solo aficionado con un par de regius en casa.
 
Arriba