Increible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!

http://escalofrio.com/n/Animales/Cabeza_Decapitada_de_Cocodrilo/Cabeza_Decapitada_de_Cocodrilo.php

Un saludo.
 

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece totalmente repugnante :'(
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Cómo puede estar todavía vivo ? :eek: que cabrones los del cuchillo...
 
G

gockex

Guest
dios como me gustaria torturar y matar a los que hacen eso, para que venan lo que a sufrido el pobre bicho a:mad:
me dan ganas de vomitar!!!!!!!
menuda panda de ijos de puta a:mad:
si pillara yo a uno de desos ijos de puta, le aria sufrir asta su muerte... si soy algo sadico, pero se lo merecen
(al menos dese mi punto de vista se lo merecen)

NO AL MANTRATO CON ANIMALES


saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
HIJOS DE PUTA, yo les colgaba de los huevos haber que se sentía.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Antes de nada decir que es una atrocidad lo que se ve en el video...Pobre animal...
La raza humana siempre creyendose por encima de todo lo demás...

En cuanto a como lo hace estando decapitado...yo diría que es por algún tipo de reflejo involuntario porque si os fijais cierra los ojos como respuesta a una agresión y estando recien decapitado (totalemnte de acuerdo en que es una atrocidad)probablemente todavia tenga neurotransmisores, nutrientes, etc, como para que se puedan dar esas respuestas motoras automáticas.

Es sólo mi opinión, y no soy experto en animales, pero si que es verdad que, según profesores de anatomía que he tenido, cuando están preparando y acondicionando los cadáveres humanos que se donan a la ciencia para que los estudiantes puedan aprender, muchas veces ven en estos cadáveres este tipo de reflejos, en brazos, piernas, etc...
Increible, pero cierto...
Saludos!!
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Abrir y cerrar la boca no creo que sea un reflejo.

Recordad que estos animales tienen la capacidad de cortar las hemoragias inmediatamente. Así que la perdida de sangre es mínima. Y además los requisitos de su cerebro no son tan elevados como los nuestros. Así que es probable que el pobre animal era cosnciente de todo.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Para lo de abrir y cerrar la boca no tenia nada que argumentar, la verdad. Eso me pasa por argumentar desde la ignorancia en el tema xD.

No sabía que tenian tal capacidad de cortar la hemorragia, eso explicaría que la sangre siguiera flueyendo por su craneo permitiéndole mantener el nivel de actividad.
Pobre animal, aun con la cabeza cortada y consciente de que le estaban puteando...Hay cada culturas por ahí,que tienen delito, no se puede ni denominar cultura...

Saludos!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Tubi dijo:
eso explicaría que la sangre siguiera flueyendo por su craneo permitiéndole mantener el nivel de actividad

Algo complicado con la ausencia de corazón que bombee, ¿no?
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues sí.

Por eso he puntualizado que los requerimientos del cerebro de estos bichos no son los mismos que los nuestros. Por lo que entre los nutrientes y oxigeno de la sangre que quede, y los nutrientes y oxigeno de los tejidos, pues el bicho ya tira para seguir un rato vivo. Lo que si es verdad, es que seguramente tira justito y por eso el bicho tarda en reaccionar a los "estimulos" de ese idiota.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
No es que quiera defender ni justificar a los autores de este vídeo pero me parece excesiva tu opinión crocodylus... no sé quienes fueran más malos.
Gracias afghanicus y Tubi por explicarme eso de estos bichos, por que la verdad es que lo flipé, me recordó a algunos insectos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues a lo mejor es echarme mierda encima ,pero parece que se lo van a comer,y cortarle la cabeza es una opcion que se utiliza en muchas mas especies para su sacrificado,asi que no se,eso si es bastante fuerte y tambien se ve en mas animales,agllinas corriendo decapitadas,serpientes mordiendo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y que luego hagan sombreros con muchos,no se.
yo si matara un animal y noto eso pues al igual seria otro bastardo que lo haria,alucinando por que se mueve quizas no con un machete pero si con el dedo.y no olvidemos que esta gente en esa mesa ve comida y nosotros mascotas ,quien esta mas locoooo
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En mi opinión, no hace falta tocarle los ... a un animal moribundo. Y más si se hace con un machete.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Es lo que pensé yo al principio JOAQUIN, pero como dice afghanicus le tocan los.. y bastante, dandole repetidas veces en el ojo
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si fuera por estar flipando de no a ver visto eso,yo creo que un tio que corta la cabeza a un ccodrilo y tiene un buen cuchillo y esta tan agusto no sera la primera vez,osea que es un HIJO DE PUTA,mal nacido....
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Tampoco lo veo como para alarmarse tanto, no está bien que le vaya pinchando con el cuchillo, eso lo entendemos todos, pero de ahí a mencionar a su madre por matar un cocodrilo... Granjas de cocodrilos las hay a montones y no los crían precisamente como mascotas... Para muchos es un recurso como cualquier otro, igual que para nosotros puede serlo un cerdo o una ternera. Sin ir más lejos en este mismo foro unos mantienen y crían ratas seleccionándolas por colores y otros crían para dárselas a su pitón, lo mismo con cucarachas. Es todo una cuestión de paradigma, es ver la situación desde un marco totalmente diferente.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Empanator dijo:
Tampoco lo veo como para alarmarse tanto, no está bien que le vaya pinchando con el cuchillo, eso lo entendemos todos, pero de ahí a mencionar a su madre por matar un cocodrilo... Granjas de cocodrilos las hay a montones y no los crían precisamente como mascotas... Para muchos es un recurso como cualquier otro, igual que para nosotros puede serlo un cerdo o una ternera. Sin ir más lejos en este mismo foro unos mantienen y crían ratas seleccionándolas por colores y otros crían para dárselas a su pitón, lo mismo con cucarachas. Es todo una cuestión de paradigma, es ver la situación desde un marco totalmente diferente.
+1
Que le toque la moral con el cuchillo no está bien... pero si miramos que es para comerselo...
En muchos paises europeos el conejo solo como mascota... comerselo ni pensarlo! Y aquí, bien agusto que nos quedamos con las granjas de conejos y la cría de conejos.
Lo mismo con las vacas o los cerdos, en nuestra cultura y otras...
Siempre que sea para comer y no para hacer bolsitos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba