la joya de la corona

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Beren.

Y la veo con mala pinta creo que lo más conveniente es que me la mandes para casa. :D
Está preciosa, lleva una evolución impresionante y con el cambio va a ser una maravilla. Elejiste muy bien al comprador la jugado os ha salido redonda.
Enhorabuena!!!

Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ay... :rolleyes:... pero que rebonita que es!!

Ya sabes de mi especial debilidad por esa bicha, es al primer terrario al que miro siempre que entro en tu habitación... además, no entiendo mucho de viridis, pero no he visto otra más buena que esta... caracter afable, devoradora incansable, cazadora letal... sin duda, como tu dices, la joyita de la corona...

Beren dijo:
... y un hidrometro que tenia x ahi del año de la pera que me sirve ya que me guio mas a ojimetro....

Jajaja... os juro que no he visto cosa igual, de auténtico museo... poco más e incluye astrolabio, jajaja...

A cuidarlos todos así de bien como has hecho hasta ahora, y ánimo con el reto de amansar ese macho de chey, que tienes tareita, jejeje...
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
MUY BONITA!!! cuando cambie de color a el verde y saque el azulito ya es cuando fliparemos...porque el dibujo lo tiene muy limpio.....me encanta...

un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno, ya defecó la granduñona y aproveche y la pesé, 90 gramitos.
 
Arriba