las caras de locas como dice morgul

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
maaas
 

Adjuntos

  • geta3.jpg
    geta3.jpg
    19,7 KB · Visitas: 84
  • geta4.jpg
    geta4.jpg
    24,4 KB · Visitas: 80
M

Morgul

Guest
super guapas¡¡¡¡¡¡¡

vaya bichos guapos que tienes , a ver si criais de una vez y ME DEJAIS VIVIIIIIRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perracos¡¡¡ entre tu , el molurus y algun que otro mas innombrable me teneis los dientes como tripodes , por favor , pensad en mi salud.... :D
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pero que... que bichos tan magnificos, si dan ganas de lanzar un raton a la pantalla del ordenador para que se lo zampen!!!! no sabria decirte cual me gusta mas, esas mackloti como te dije son una maravilla pero esque de las otras ninguna se queda corta.

Me uno a la peticin de Morgul, Crialas!!!!!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esperemos que la santa copula llegue y eso acabe en buen termino

Respecto a las mackloti esperaremos con paceincia, de momento nos conformamos con estas actualizaciones que espero que ahora que saber usas la camara sean muchas :D

Por cierto tus anteresias eran algo nerviosillas por lo que he leido ¿verdad? las mias son demasiado tranquilas y eso me da miedo a la hora de alimentarlas, haber si me van a dar problemas, el viernes saldremos de dudas aunque es pronto para saberlo ya que se tendran que hacer con su terrario
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@ISERN: Enséñales esta foto antes del Viernes, para que vayan tomando ejemplo...

@Joaquín: tú insiste con las Antaresia, que tarde o temprano acabarán cayendo, explícales que tanto sexo improductivo les acabará pasando factura, que tú tienes ratones y electricidad que pagar, etc.... Yo este invierno de nuevo junto a las mías, a ver si salen las cosas mejor que la pasada temporada, que fue bastante decepcionante para mí con estas australianas. Suerte,

@Morgul: este invierno también lo estaremos intentando por vez 1ª con las de Sawu, vamos ya tocando madera a ver si salen gusanitos anaranjados...

Saludos,
 

Adjuntos

  • AMH#1002-RES.JPG
    AMH#1002-RES.JPG
    97 KB · Visitas: 89

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
alejandrooo te hechaba de menos,a ver si puedes pparticipar un poquillo mas que siempre es un placer,lo de las antaresias con el sexo es puro viciooo,solo vicio.
y morguuuul no te quejes que esa corallus me tiene el coco pillao y ya se tu secretoooooo..........
saludos a todos antaresieros y bicheros de lo extrabagante
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Alejandro estas palabras me han arrancado una gran sonrrisa pues las SAWU que habian en expoteraria eran capturadas y me quede con las ganas.

Les enseñare las fotos que indagando por el foro me he enterado que son parientes de estas que nos muestras o casi seguro, que se las comprastes a REPTILIS en expoterraria (eso creo) , coincidencia, aunque eran los unicos que tenian en esta expo
 
Arriba