lentejas de agua como alimento

beta_dh

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
86
Puntos de reacción
29
Puntos
18
Buenas, he estado leyendo que hay gente que alimenta con esta planta como suplemento a sus animales. Ya sean tortugas, reptiles, aves... Como es tan fácil de reproducir quiero preguntar que opináis sobre esta opción de suplemento alimenticio y si alguno la usáis :)
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
A parte de que creo que en España están prohibidas la mayoría de plantas acuáticas flotantes, no se si las lentejas también, habría que mirarlo.
No creo que aporte mucho a la dieta, son plantas de propagación rápida, que no invierten mucho tiempo en almacenar nutrientes, si no en reproducirse, entonces dudo que tenga un aporte importante de algo, como mucho fibra.
 

beta_dh

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
86
Puntos de reacción
29
Puntos
18
A parte de que creo que en España están prohibidas la mayoría de plantas acuáticas flotantes, no se si las lentejas también, habría que mirarlo.
No creo que aporte mucho a la dieta, son plantas de propagación rápida, que no invierten mucho tiempo en almacenar nutrientes, si no en reproducirse, entonces dudo que tenga un aporte importante de algo, como mucho fibra.
es mas que nada por si acaso alguno se come alguna, estar segura de que no es malo. Por ejemplo si mi pajaro decide asomarse a mi acuario y picotear alguna o algo así, no habría problema no?
 

beta_dh

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
86
Puntos de reacción
29
Puntos
18
es mas que nada por si acaso alguno se come alguna, estar segura de que no es malo. Por ejemplo si mi pajaro decide asomarse a mi acuario y picotear alguna o algo así, no habría problema no?
y con las tortugas he leído opiniones de que es bueno que las coman, pero no estoy demasiado segura
 
Arriba