Levis,Levis dudas!

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola a todos, escribo este tema debido aque ayer entre en una tienda de animales, y en una fila de 5 terrarios tenian puesto en cada uno de los terrarios en el cristal gecko 35eu ,mientras los observaba uno de ellos me yamo la atencion por que cuando medi cuenta no era un euble sino que un levis levis en un tono marron con una serie d epuntos claros por todo el cuerpo y la cola negra, el pobre gecko al igual que los otros esta con apenas sustrato de piedra calcica y el pobre esta encima del tubo de luz del terrario de abajo para obtener calor, la cuestion esque voy aver si lo adquiero pidiendole garantias al chico, y tambien deciros que su cola era muy delgada y me gustaria que alguien me enseñara una foto de eun ejemplar de unos 6 meses para acerme una idea! que asco que dan algunas tiendas, me juego el cuello a que no saben la especie que es! :mad:
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hugo, no es un levis, es un milii, y es mío, se me rompió hace algún tiempo la urna de los miliis y le pedí al chico que me lo guardara un poco de tiempo, y que si alguien estaba interesado me avisara.
No me hizo mucha gracia pero tuve que hacerlo, de todas formas hoy iba a recogerlo cuando he visto el post. Tiene la cola delgada en la punta por ser un milii, y la base no está todo lo gruesa que quisiera porque hace unas semanas cerró la boca y no había manera de que comiese, lo que me llamó la atención es que en llegar a la tienda si que comió algo, le seguí el ritmo unos días y parecía que iba bien, voy a ir a verlo hoy y hablar con el chico.
Y la especie se la dije, la tiene anotada en una hoja que le entregué.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Ya lo he recogido, y lo de la cola delgada sería porque pensarías que era un levis y eso te despistó ya que la punta de los miliis es fina.
La verdad es que no me hizo gracia llevarlo allí, porque en efecto y como me comentó el anterior dueño (al que le dejé el milii) ha traspasado la tienda, pero no me avisó en el momento de hacerlo y el nuevo dueño no sabía que el gecko no era suyo, he ido con los papeles, aunque el chico al ver lo que había pasado me ha dicho que me la llevara, no he tenido ni que sacarlos.
Los eubles sí que los tienen hechos un asco, los pobres están flaquísimos y eso que hay un mack snow precioso pero que está...
En fin, ya ha llegado a casa al terrario, ahora toca ponerlo hermosote ;) .
Por lo pronto al llegar se ha cepillado 1 zoophoba y 4 grillos, así que parece que no tardaré mucho en volverlo robusto.
Saludos
PD: Hugo, siento decirte esto pero no hay tienda en Elche ya que le eche un par y traiga algo más aparte de eubles, tokais... Y menos ahora como están las cosas. Los únicos que solían ir a las ferias (que yo sepa) eran los de la casa de los peces, y se están quitando de encima reptiles y ophidios así que en breve serán casi un 100% de acuarios.
 
Arriba