Liophis jaegeri

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Qué perraca, estas no me las enseñastes!
Son preciosas!
Después de exámenes tengo que hacerte una visitilla bien merecida y me pones al día, que la última vez no me dejastes subir...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Son una joya, no solo por lo vistosas y preciosas, sino además por ser rarezas y salirse de la norma
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
`Las fotos no son muy buenas porque todavía andan un poco nerviosas y no quiero incordiarlas en demasía metiéndoles el macro y los flashes encima, pero bueno, al menos veis lo chulas que son.´


Menos mal que las fotos no son muy buenas, porque Señor Locutus, son mejores que las de muchos libros, jejeje.

Son unas preciosidades tus nuevas serpientes, a la par que poco comunes, y con la buena mano y la dedicación que tienes con tus animales, van a estar de lujo contigo, enhorabuena por tus adquisiciones!

Saludos!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se han puesto a mudar. El macho se ha hecho una red de túneles entre el musgo que lo flipas. Casi no se le ve el hocico, pero cuando aparece lo disfrutas más, jejeje. A ver si subo fotos de los terrarios cuando tenga 5 minutos...

Jes, recuerda lo nuestro (ya que mis neuronas se suicidan en masa y yo no lo hago). A ver si quedamos...
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jes, recuerda lo nuestro (ya que mis neuronas se suicidan en masa y yo no lo hago). A ver si quedamos...


No te preocupes, no te olvidaré, nos une algo muy hermoso y bonito, jejeje ;) ya quedaremos.


Saludos!
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
locutus como van las serpientes?? pon fotos que las veamos jejeje venga estirateeeee!!!!!
 

Fede mvd

New Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola como estas? respondo en este tema porque queria compartir que las especies del genero liophis no son culebras opistoglifas, son aglifas y totalmente inofensivas. saludos!
 
Arriba