¿Mamiferos resistentes al frío?

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas KIRPI, yo no digo un NO, simplemente no creo que soporten temperaturas de 0ºC o menos, alguna otra especie de lirón, posiblemente, pero el enano africano, con el clima de africa me extraña que pueda sobrevivir a esa Tª. Sobre los duprasi y los M. domestica no tengo ni idea.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Vale, vale, si te he entendido, tio. Estoy seguro que los lirones caretos aguantan lo que le eches, pero los africanos tiene sentido que no aguanten ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Una amiga mía que vive en el campo,tiene varios viviendo por ahí (no como mascota si no que viven ahí en su campo xD) y aguantan mucho el frío y el calor,ella les pone unos comederos de pájaros y van ahí a comer,yo me he pasado a verlos y son increíbles,además de muy raros de ver.

Saludos
 

Numah

New Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los hurones aguantan muy bien el frío. De echo es bueno para que no se alteren sus ciclos normales del celo.
Yo los tengo en mi habitación y la ventana se tira abierta todo el día, solo la cierro por la noche y obviamente están sin calefacción.

Para ellos el calor no es beneficioso en absoluto y en verano se recomienda tenerlos los más fresquitos posible.
 
Arriba