me animo con viridis¿

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos despues de leer y releer post y paginas sobre viridis creo que ya va siendo hora de una,
pero ay varias cosas que me echan pa tras un poco ,
queria hacer una pregunta a la gente experta en viridis ,se que son muy propensas a prolapsos ,y queria saber si alguno de vosotros le a sucedido y que a echo,
se que lo mejor es veterinario pero si por cualkier cosa el vete no save ni por donde le pega el viento pues tienes un problema ,tambien se que lo mejor es tener la zona bien humeda y limpia y azucar para bajar un poco el bulto ,pero lo dificil biene cuando ay que meterselo .
es la unica cosa que me echa bastante para atras y me hace pensarmelo mucho en mantener una viridis,aver que dicen los expertos,sucede mucho¿
o no es pa tanto¿
saludos a todos y gracias de antemano. :D
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que no te eche para atrás,es cierto que es raro que criando viridis no tengas algun prolapso pero tiene facil solucion cogiendolo a tiempo. si vas a iniciarte con una sola viridis seria muy mala suerte que tengas ese problema.
en la web de mi perfil hay un video de un prolapso en un yearling y una pequeña guía de cuidados. No es para tanto como dices tu xD
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
de primeras muchisimas gracias por responder , :D
ya vi el video ,muy bien explicado.muchas gracias .la verdad es lo unico que me echa pa tras ,me a pasado alguna vez en algun agama lo del prolapso y se lo meti yo mismo y le fue genial .pero en viridis no se como le afectara ,pero si dices que no es nad grave si se le pilla a tiempo,no ay mas que hablar ,y me animare con una viridis de momento.
aver que tal se me da .
muchas gracias y saludos .
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Markos, animate, que yo acabo de empezar y con una baby de Velliki ademas y estoy encantado el tiempo que la tengo, ya estabilizada en su nueva casa y comiendo con regularidad y se la ve genial :)
 
Arriba