"Mercadillo"

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es obvio que la norma de los 50 mensajes seguiria en pie, por lo que los que quisieran acceder a este mercadillo deberian tambien llegar a esos 50 mensajes para poder escribir, en definitiva, el foro se llenaria con post de gente que "quiere llegar a los 50": un suplicio....
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no bastan ya los mercadillos que hay en internet que tenemos que traernos uno a nuestro foro:confused:
cada oveja con su pareja pienso yo.... es ganas de complicarse la vida...
y quien lo va a moderar??
y los temas legales?
y mas estafas aun:confused:


rotundamente de mi parte, NO
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jonipaer dijo:
Porfin, gente coherente. Que dice cosas coherentes. :D
en esa frase se entiende como que otra gente habla por hablar y son incoherentes, así que porfabor me da la sensación para mi suena un poco fascista esa frase,si no se piensa igual.,

o quizás paranoias mias?.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Davidkingii dijo:
jonipaer dijo:
Porfin, gente coherente. Que dice cosas coherentes. :D
en esa frase se entiende como que otra gente habla por hablar y son incoherentes, así que porfabor me da la sensación para mi suena un poco fascista esa frase,si no se piensa igual.,

o quizás paranoias mias.
No me has entendido, y solo te bastaria conocerme 5 seg. para borrar lo de fascista. sin palabras...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Haya paz David, no tienes porque decirle fascista por ese post.

Simplemente dio a entender que su postura era esa, nada mas y nada menos.

Ultimamente estamos en el foro muy alterados en general, no demos mas sentido a las frases de lo que tienen, seamos coherentes.



Saludos
AdrY
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es verdad jonipaer que es una frase mal avenida, porque tampoco me parece la propuesta una incoherencia...

Suscribo las anteriores palabras de varios diciendo que esta iniciativa no aporta nada ni al foro ni a los usuarios...

En mi opinión, claro.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No pretendia ofender a los que defienden el mercadillo, pero al ver una serie de post que razonaban el porque no es positivo para el foro, me salió esa expresion. Pero que nadie se encienda porque no opine lo mismo que el. :D :D :DBuen rollito :D :D :D y el + para el salón :D :D :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, como ya han comentado, aunque la idea es buena y tiene su base, para mí, generaría muchos más problemas que beneficios porque entraría mucha gente exclusivamente a vender, seguiríamos teniendo los mismos o más problemas entre timadores y usuarios del foro, etc. Yo soy el primero que usaría esa sección para buscar cualquier cosa. Sería muy cómodo encontrar todo lo que me interesa en un mismo punto, en una misma web. Pero entonces tendríamos graves problemas.

Fijáos, no tenemos sección de aves exóticas o de acuariofilia, que estarían bastante más relacionadas con la web, como para meter un mercadillo. Como bien ha dicho QPASA y como defendemos en la web, la página es un foro con sección de compra-venta y esta idea lo convertiría en justo todo lo contrario.

Lo lamento, pero tengo que denegar la propuesta (al menos, mi voto es un "no").

Un saludo,

Luis

PD: jonipaer, menuda frasecita... Menos mal que todos sabemos que no querías decir lo que ha parecido... :)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Amyae dijo:
Hola a todos,

Bueno, como ya han comentado, aunque la idea es buena y tiene su base, para mí, generaría muchos más problemas que beneficios porque entraría mucha gente exclusivamente a vender, seguiríamos teniendo los mismos o más problemas entre timadores y usuarios del foro, etc. Yo soy el primero que usaría esa sección para buscar cualquier cosa. Sería muy cómodo encontrar todo lo que me interesa en un mismo punto, en una misma web. Pero entonces tendríamos graves problemas.

Fijáos, no tenemos sección de aves exóticas o de acuariofilia, que estarían bastante más relacionadas con la web, como para meter un mercadillo. Como bien ha dicho QPASA y como defendemos en la web, la página es un foro con sección de compra-venta y esta idea lo convertiría en justo todo lo contrario.

Lo lamento, pero tengo que denegar la propuesta (al menos, mi voto es un "no").

Un saludo,

Luis

PD: jonipaer, menuda frasecita... Menos mal que todos sabemos que no querías decir lo que ha parecido... :)
Gracias Luis, me alegro que me hayas entendido.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
[/quote]No me has entendido, y solo te bastaria conocerme 5 seg. para borrar lo de fascista. sin palabras...
[/quote]

no no, hombre!, en ningun momento quise tampoco llamarte fascista, y mucho menos no conociendote,, dije que me parecio la frase un poco la frase, lo siento,.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No me has entendido, y solo te bastaria conocerme 5 seg. para borrar lo de fascista. sin palabras...
[/quote]

no no, hombre!, en ningun momento quise tampoco llamarte fascista, y mucho menos no conociendote,, dije que me parecio la frase un poco la frase, lo siento,.



[/quote]no te preocupes davidingii. buen rollo :) :) :)
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi me parece una gran idea podriamos hacer una encuesta para ver que opinan :D


Saludos Andergalde
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo digo positifo! pero Luis tiene razon y tb la tiene jonpaer, aunque si os dgo la verdad tengo pra vender desde guitarras hasta miniaturas, pasando por bicis,materiales de cultivo ecologico,electrodomesticos......jejeje seria buena idfea, pero creo qe los Admin. saben muy bien lo que puede acarrear.......

yo por mi doy visto bueno, pero entenderia el visto malo tb....
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Podriamos hacerlo pero con usuarios con un minimo de post o de tiempo en el foro, etc... o pidiendo datos personales por si ocurre algo...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a mi me parece innecesario,este página web esta dedicada a animales exóticos,y yo pienso que aqui no pinta nada una sección para vender bicis,cámaras o otro tipo de cosas que no tiene que ver con la web,a mi me parecería una pérdida de tiempo,y más trabajo para los moderadores,para eso esta ebay,segundamano,ect,un saludo.
 
Arriba