Mesa interior

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso,que ando fabricandome un espacio en el salon para alojaren este caso Kleinmanis,esta al caer un macho y me he puesto en marcha.A ver que os parece,he motado la estructura,queda que montar el suelo,cristales y rematarlo,Os dejo unas fotos y seguire colocando mas,segun vaya avanzando.Saludos
d708b7d2e780d10374f42aca96a0bd1bo.jpg

a5aa572a00a561a4b2704b454a4519a3o.jpg
 

Yager

Active Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vila-real
Te está quedando muy chulo, pero se te ha olvidado poner la lata de Heineken....
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Eso tiene una pinta de ir a quedar de lujo, desde luego los huespedes de lujo van a ser.
Miguel Angel
 

Tachu

Active Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La heineken, fijo que la tenia en la mano jeje
Te va a quedar de lujo,articta!!! q eres un articta!!!

Tachu
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas!!

Vaya, si que pinta bien el asunto, bien pensado aprovechar ese hueco, tengo curiosidad de ver como queda la cosa...

Salu2!!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Eso si es un lujo, en el salo... si señor.

Me las veo y deseo para tener las Radiatas con el Ordenador en un terrario!!

Quien pudiera!

Enhorabuena, guapisimo
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bueno gente,pues ya se va viendo algo,os dejo una fotitos,falta rematar,sellar y decorar.Aunque lo mas importante estara por llegar,je,je,je.A ver que os parece.Saludos.
99e7135e0a51cde2a887e09574377c99o.jpg

1ea94dcd4597d0778be3324700326b43o.jpg

19876eed2980ab39c3f39d1e9014e6d0o.jpg
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Joder Chache, realmente no hay nada como tener unas buenas manitas.

Tengo ganas de ver el resultado final, ya colgarás fotos.

Un saludo y felicidades.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y ahora la primera duda a debatir.........donde creeis que debo colocar el foco con la power?centrado o desplazado a un lado?.Saludos
 

Yager

Active Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vila-real
te está quedando muy chulo, estás hecho un artista del bricolaje. Sigue poniendo fotos para ver como acaba.
Saludos
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Chache , como te dice Kblozano sería lo más apropiado, de esa forma el animal puede tranquilamente elejir una zona más calurosa o más fresca según le interese. Además deberías poner una gran mata de esparto que sirva tanto para decorar el terrario como para esconderse el animal , ojo no la pongas cerca de la power que te puede salir ardiendo ,y si queires algún tronco reseco y hueco donde se pueda esconder .

f80c7b5773a4e48bc622a133b8e34184o.jpg
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Koolio,el esparto aunque se seque,sigue estando igual,su uso es mas decorativo que otra cosa.Saludos
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
si Jorge , los terrarios de terrasimcos para mi son perfectos , quizá el precio sea más elevado que el de un terrario normal , pero la facilidad de montaje y desmontaje que tienen además de la estetica, hay que pagarlo claro .
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jorge y donde hay dinero se nota!!! jajaja nosotros aunque sean un poco mas costosos pues compraremos terrarios de los chinos jajajaj :D


Pd: salva no es nada personal pero me ha venido a huevoooooo!!! jajajaj
 

boettgeri

Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valldoreix, Catalunya.
El terrario muy guapo la verdad es que está muy logrado, menos mal que al final has cubierto el hierro oxidado y los bordones de soldadura,(pensaba yo,,,es que no le da dos collejas su mujer para que lo deje bonito:confused:?jejejejeej).
Supongo que el lugar de la power más apropiado seria mirando la foto de frente, el lado derecho, pues parece que es el rincón que tiene más cobertura vegetal delante y así te ahorras de tener el fogonazo de la power a toda mecha a la altura de los ojos.Pero por contra si pones la power alli, probablemente por el gradiente termico las Kleins se pasarán el día allí y no las verás tan fácilmente como en el otro lado que parece de mas fácil acceso visual,,,,,jeje total, haz lo que te de la gana.
PD.el crital trasero del terrario es de metraquilato:confused:?
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eyyyyy Santos,pues si tio,unas collejas me he llevado,me lo podrias haber dicho antes jajajajaajaaja.No en serio,no hay duda que los remates es el toque final,la power va a ir donde dices,desde el sillon tendre buena vista y espero que salgan del gradiente ese,por lo menos a comer.El cristal trasero es vidrio,ladrillos de vidrio o paves que le llaman.Un saludo colega
 
Arriba