Mesa interior

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
chache dijo:
Koolio,el esparto aunque se seque,sigue estando igual,su uso es mas decorativo que otra cosa.Saludos

ok dios chache :D la intencion es eso porque no se que "naturaleza" meter para simular la estepa para mis rusas
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues ya lo voy dando forma,parece que hasta mi mujer esta satisfecha,jajaajajaja,a ver si encuentro unas piedras chulas y voy afinando.
Santos tio,de que cristal me hablas?,al fondo esta el Paves y de frontal he usado cristal de seguridad 5+5.Saludos
36ef9edc8250130a3f740670f5fc80ebo.jpg

eab4577dca62907d71e1dfebe4348fabo.jpg

390265d2228ba091536c57918a810bf3o.jpg
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues oye que quieres que te diga, te ha quedado de maravilla, si señor. Por otro lado es importante el tema de que tu mujer esté satisfecha, ayuda mucho para todo eso jajajaja.

Miguel Angel
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
En el numero 54 de la revista reptilia hay una foto de un terrario de este tipo y queda impresionante, si puedes verla te la recomiendo.

Un saludo
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Te queda de lujo Chache, es trampa porque tu eres del ramo de los manitas jejeje!
Porque te me quedas lejos sino ya te mandaria algun trabajillo para mi jardin....

Salu2.
 

boettgeri

Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valldoreix, Catalunya.
Ahora lo he pillado,,,,es que soy un poco corto, como que has puesto un marquillo curvo detras de madera marron creia que allí hacias salir un metraquilato curvo, para cerrar la mesa del terrario, pero veo que has optado por no pner nada y usar los paves de pared de fondo, pido diculpas, jejeje muy guapo la verdad.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Chache tío coje una mata de esparto como dios manda y quita el felpudo ese que has puesto, mete un poco más de tierra, un par de cantos rodados, y claro está mete ya la kleinmanni.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaaajaajajajjaajaaj,Todo esta en proceso de prueba,aqui no encuentro esparto tio,y la Kleinmanni a ver si me la mandas ya de una vez.
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
counyat mandame a mi otra jajajajaj

por cierto donde se encuentra el esparto? en cualquier floristeria??
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que listo es el colega,por tu tierra es normal verlo por todos lados,aqui por lo menos........no hay ni de coña.Koolio el "felpudo",como dice Salva lo he encontrado buscandolo mucho por centros de jardineria.Saludos
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con ese Palacio que has preparado "pulgarcito" va a estar de lujo. Aunque fiel a mi religión tendrás que buscar una amiguita pronto. Me gusta mucho esa mesa chace. Un 10. Saludos. Franjo
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
es que por aqui trabajamos mas con el verde jajajaj no nos gustan las cosas secas jajajaj y no lo he visto en mi vida en ningun lado por eso preguntaba
 

Jose_Luis_tr.

Member
Registrado
6 Jul 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mí lo que me impriona es ver cómo los bicheros somos expertos en reutilizar rincones olvidados de la vivienda. No hay espacio que se nos resista. Ha quedado muy chulo Chache. Y la luminosidad que le da el pavés por detrás te va a quedar de lujo. Eso sí, yo le metería más escondrijos (troncos, piedras, esparto) para que la o las tortus (estoy convencido que irán más de una) puedan andurrear y tener recorridos más largos. Te va a quedar de lujo.

Saludos.
 

Tachu

Active Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Chache ...de vicio,va a estar ahi pulgarito a sus anchas...en cuanto metas esas piedras....ni te cuento.
Un abrazo
Tachu
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues ahi sigo de pruebas y cambios,hay muchas formas y maneras.Je,je,je.
2a616c83d6d2b4a23814a47e1f11dd11o.jpg
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues estoy fijandome, y yo sinceramente la cambiaría de sitio, juas juas juas.

Miguel Angel
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No veo por ninguna parte a la tortuga, ¿será que se ha quedado por el camino o con estos frios no te se anima a viajar?
 
Arriba