mi monstruo Phyllomedusa sauvagii

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros aqui os dejo un par de fotillos de mi monstruo porque no tiene otro nombre esta hecha un toro come que no veas pero este invierno la pondre un poco a rejimen ;) ;).
como podria saber si es macho o hembra?
A ver si os gusta.
un saludo....
 

Adjuntos

  • DSC03124-reducido.jpg
    DSC03124-reducido.jpg
    22,4 KB · Visitas: 724
  • DSC03127-reducido.jpg
    DSC03127-reducido.jpg
    21 KB · Visitas: 674

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que animal tan precioso, me acuerdo de hace 15 años que mirábamos de importar renacuajos criados en EEUU, jajaja Estábamos flipando con esta especie.
Por lo que he leído las hembras son hasta un 25% más grandes que los machos. Los machos desarrollan una mancha negra en los pulgares durante la época de apareamiento.
Si es tan enorme no te extrañe que sea hembra.

Saludos

PD. Ya la ha visto Dani? Es un forofo de esta especie.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
que pasadaaaaa¡¡¡ :eek:
preciosaaa . tienes maass¿
podias poner fotos de su terrario no¿
saludos y felicidades por esa bellezaaa ;)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
No eres el único, hasta que no se acabe el día de los inocentes, cualquiera se fía de nada XD
este bicho esta dopado seguro ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros es de verda la ranica el terrario es muy sencillo por eso no voy a poner fotos porque no lo tengo ni decorado ni nada y lo tengo con papel de peridico por tema de higiene por eso es tan sencillo. solo tengo esta pero cuando sepa bien que es voy a por su pareja aunque es algo complicado encontrar y tanbien por su precio no son muy baratas.
gracias a todos ya veo que os a gustado el monstruito ;) ;).
un saludo....
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno , pues ya sabemos donde se metio jawa el hutt despues de el retorno del jedi.
Madre mia buli ,ponla a rejimen urgentemente que tiene la cabeza como una pelota , esta a punto de rebentar.
No puede ser bueno estar asi de inflado.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Tengo entendido que necesitan bastante exposición luminosa y poca humedad no? o me equivoco?
siempre me a hecho gracia la forma que tienen de untarse la cera que segregan , con las patas traseras ... saludos!
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es una rana que necesita solo un 40-50% de humedad, al pulverizar (una vez a la semana) no hay que pulverizarla directamente, solo la planta y un poco el sustrato, de crias son ranas muy complicadas porque suelen estar meses sin moverse ni comer y a veces les cuesta empezar otra vez a comer, conseguir criarlas es bastante chungo, pero con experiencia es posible

esta rana esta bastante gorda, no se si obesa, pero vamos que creo que es un macho obeso, cada cuanto y que alimento le das de comer?
de todos modos es un bonito ejemplar
 

danianimalero

Well-Known Member
Registrado
27 May 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas!
Es muy guapa! Aunque siento decirte, que creo que tiene alguna enfermedad, hay 2 opciones, o que este obesa, o que tenga bloat (retención de líquidos). Si no quieres arriesgarte a que muera llévala a un veterinario.
A mi me las ofrecían este año NC por 40 €...
Saludos.
 
Arriba