Mi primer rack

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Primeros pasos cortar las U de aluminio ya que la madera venia cortada y con las ranuras del amacen  ;)
 

Adjuntos

  • 0.JPG
    0.JPG
    135,9 KB · Visitas: 198
  • 1.JPG
    1.JPG
    117,1 KB · Visitas: 181

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Ahora las ruedas y probar como queda el cable calefactor en la U de aluminio
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    87,9 KB · Visitas: 171
  • 3.JPG
    3.JPG
    84,9 KB · Visitas: 3.442
  • 4.JPG
    4.JPG
    99,9 KB · Visitas: 3.410

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Otras mas.....hasta el viejito termino poniendo tuercas  :D :D :D
 

Adjuntos

  • 8.JPG
    8.JPG
    142,1 KB · Visitas: 200
  • 9.JPG
    9.JPG
    135,5 KB · Visitas: 415

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Casi terminado y una pequeña prueba antifugas  :cool:

Espero que guste, creo que no esta mal para un dia de trabajo.
Pondre mas fotos cuando este mas avanzado.

Salu2
 

Adjuntos

  • 10.JPG
    10.JPG
    128,1 KB · Visitas: 246
  • 12.JPG
    12.JPG
    147,5 KB · Visitas: 351

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Y cuando termines ese estupendo trabajo, pásate por aquí pa hacer uno igual  :D  Te está quedando de lujo, Nacho.

PD: ¿¿¿¿Que hace el viejito en manga y pantalón corto:confused::confused:? Con el frío que hace!!!!!!!!! manda un poco de sol pa aquí, anda.......

Un saludo,
Fati
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
lilith dijo:
Y cuando termines ese estupendo trabajo, pásate por aquí pa hacer uno igual :D Te está quedando de lujo, Nacho.

PD: ¿¿¿¿Que hace el viejito en manga y pantalón corto:confused::confused:? Con el frío que hace!!!!!!!!! manda un poco de sol pa aquí, anda.......

Un saludo,
Fati

Lo de pasar por ahi vale!!!!......si encuentro la guagua(autobus) que pase por mi casa y pare cerca de la tuya luego jijijiii.
Con respecto a lo de pantalon corto y camisa..............menos mal que yo no sali, yo estaba solo en pantalon corto jajajaja, recuerda que estamos en Gran Canaria :D :D
Y por ser tu quien lo pide por mi me quedaria todo un dia sin sol para mandartelo!!!!

Besos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Enhorabuena Nacho :). Te quería hacer un par de preguntas ¿qué madera has usado y de que grosor? Lo digo por las ranuras por donde has metido el cable, me parece una muy buena idea.

Por último, ¿que cable calefactor has usado?

Suerte y muchas gracias :)
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
morfheus dijo:
¿el cable calefactor, usastes mas de uno, o es todo en uno?
Edu
Periplaneta dijo:
Te quería hacer un par de preguntas ¿qué madera has usado y de que grosor? Lo digo por las ranuras por donde has metido el cable, me parece una muy buena idea.

Por último, ¿que cable calefactor has usado?

El cable calefactor que utilizare todavia no esta decidido, he traido uno de 80W (creo) que me han dejado para probarlo con el termostado y decidir que potencia poner. Como aun no se el cable que pondre no se si me dara con uno o tendre que poner 2.
La madera es chapa marina de 18mm. Las ranuras las abrio el mismo almacen de madera y luego yo las repase con la fresadora para poner la U de aluminio.

Gracias por los comentarios.

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
bivvit dijo:
Pues yo no se si soy yo pero no lo veo del todo bien , es algo oscuro jijijijijijijijijij.
Enhorabuena Nacho que a pesar de no poder verlo con las ganas que le has puesto fijo esta de lujo como ya a dicho la nene(Lilith).
un saludo campeon
Que cabrito eres jajajaja.
La verdad es que ganas le estoy poniendo, espero quede bien cuando este terminado. Y hablando de ganas me voy a poner el cable y el termostato que me lio sin hacer nada.

Saludos amigo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
¿Cómo dices Nacho? ¿Qué te vas a dedicar a preparar cosillas de estas pa tus colegas de Las Palmas? Venga vale, ya te digo yo que empieces x mi casa :p

De lujo tio, te ta quedando de luejo :D
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Esas rayitas son las que tenia que haber echo y.... y ahora para hacerlas solo tengo que quitar de nuevo todas las tuercas :eek: .

Hacemos una cosa me mandas al abuelito de heidi unos días y listo :D .

saludos sergi
 

Gamiz

Active Member
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que bonito Nacho, que pena que sean para bichos con lo bien que le vendria a mi mujer para verduras, frutas y esas cosas, por cierto le faltan abujeros, yo que tu me pasaba por Ikea que venden abujeros de varios tamaños.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Gamiz dijo:
Que bonito Nacho, que pena que sean para bichos con lo bien que le vendria a mi mujer para verduras, frutas y esas cosas, por cierto le faltan abujeros, yo que tu me pasaba por Ikea que venden abujeros de varios tamaños.

Tu mujer estaria encantada con uno mas grande pero para poder meterte a ti jijiji. Creo que los ABUJEROS que venden en ikea vienen en bolsas muy grandes, de muchas unidades, ademas he llamado y me han dicho que un tal Gamiz se los habia llevado todos jijijiji. De todas maneras ahora voy a conectar un proyector que nos han regalado y luego pongo las ultimas fotos del RACK y ademas con un "MATAO" haciendo ABUJEROS jajajaja

Salu2
 

Gamiz

Active Member
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Da gusto tener un padre asi, haber cuando aprendes y lo haces tu y deja a tu padre que vaya a pescar :mad: saludos ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
De Abujeros va la cosa? Ya dirás que método usastes Nacho, si el mismo que el de los donuts (eemm, te distes cuenta? cumplió el tio, amenazó y cumplió :D )

Chacho Nacho, no te llevas nada de mérito.... pa todo el foro, tu padre es el manitas y tu el que pide y pide.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
pook dijo:
De Abujeros va la cosa? Ya dirás que método usastes Nacho, si el mismo que el de los donuts (eemm, te distes cuenta? cumplió el tio, amenazó y cumplió :D )

Chacho Nacho, no te llevas nada de mérito.... pa todo el foro, tu padre es el manitas y tu el que pide y pide.

Jajajaja eso no es lo mas malo. Ya veras cuando ponga las fotos despues, al final parecera que yo no he tocado el rack jajajaja

Salu2
 
Arriba