Mi primer rack

Gamiz

Active Member
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Sigo pensando que a ese chisme le faltan (abujeros) pues por donde vives dicen que suele hacer calor :'( saludos
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno aqui las ultimas fotos del rack. En estas ultimos ajuste de la altura y montaje para comprobar temperaturas
 

Adjuntos

  • 14.JPG
    14.JPG
    95,7 KB · Visitas: 246
  • 15.JPG
    15.JPG
    89,9 KB · Visitas: 225
  • 16.JPG
    16.JPG
    66,2 KB · Visitas: 133

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Ahora empezamos con los dichosos ABUJERITOS :D :D.
Menos mal que le pague a un MATAO 2€ y despues de explicarle 25 veces los fue haciendo todos ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • 19.JPG
    19.JPG
    102,2 KB · Visitas: 177
  • 20.JPG
    20.JPG
    92,2 KB · Visitas: 140
  • 21.JPG
    21.JPG
    99,9 KB · Visitas: 3.367

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Aqui el MATAO* haciendo los agujeritos.
Tendre que pedirle 50 centimos de lo que le pague, a una de las cajas solo le abrio agujeros por un lado.


* El compañero del foro GAMIZ (muy buena gente)

GRACIAS AMIGO GAMIZ
 

Adjuntos

  • 22.JPG
    22.JPG
    97,8 KB · Visitas: 218
  • 23.JPG
    23.JPG
    92,8 KB · Visitas: 182
  • 24.JPG
    24.JPG
    94,8 KB · Visitas: 200

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Algunos de los animalitos encargados de probar el trabajito. A ver si me dan el visto bueno mañana a;) a;) a;) a;)
 

Adjuntos

  • 25.JPG
    25.JPG
    92,8 KB · Visitas: 161
  • 26.JPG
    26.JPG
    105,3 KB · Visitas: 142

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Otras dos, una se resiste un poco a entrar :p :p :p
 

Adjuntos

  • 27.JPG
    27.JPG
    89,9 KB · Visitas: 173
  • 28.JPG
    28.JPG
    97 KB · Visitas: 169

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Asi ha quedado por el momento ya que creo que pondre 3 cajitas mas de altura y otro al lado. A ver como amanecen los animalitos mañana.

Salu2
 

Adjuntos

  • 29.JPG
    29.JPG
    94,7 KB · Visitas: 210
  • 30.JPG
    30.JPG
    101,6 KB · Visitas: 211

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
:D :D :D :D :D :D :D

Gamiz que tabas, bujereando o haciendole un tatu?

Nacho, esas fotos te la va a mover el moderador, van en "mamiferos exoticos" x lo menos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Muy chulo ;). Una buena idea eso de las guias de aluminio .
por cierto donde comprastes las cajas de plastico??
Saludos.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
post de lo mas interesante , jajaja nacho felicidades jaaja y gracias por las fotos de gamiz jajaja no e visto cosa mas interesante jajaja .
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Franza los compre en una tienda que tienen cosas para el hogar se llama Rocasa y es solo a nivel de islas. Si quieres te puedo mirar la marca y codigo de barras por si quieres busca por internt etc

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
damian dijo:
post de lo mas interesante , jajaja nacho felicidades jaaja y gracias por las fotos de gamiz jajaja no e visto cosa mas interesante jajaja .

Interesante las fotos de Gamiz?......................Sin comentearios
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Nacho. No te preocupes gracias .
Cuando baya a ver la familia a Tenerife les echo un vistazo.
Saludos.
 

Gamiz

Active Member
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ustedes tanto Carlos como Nacho y Damian son unos impresentables, no respetan a los abuelos, y eso que soy el mejor tecnico en (abujeros) del pais. ;) Por cierto no tiene ningún mérito lo del chisme ese para meter animalitos hace un año que lo esta haciendo. jejejejejeje ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gamiz dijo:
Ustedes tanto Carlos como Nacho y Damian son unos impresentables, no respetan a los abuelos, y eso que soy el mejor tecnico en (abujeros) del pais. ;) Por cierto no tiene ningún mérito lo del chisme ese para meter animalitos hace un año que lo esta haciendo. jejejejejeje ;)

Respetamos al 100%, pero weno, tb creemos q a cierta edad, los temas de bujeros deben ser llevados x gente joven, q le exe ganas y energia.... los bujeros son muy complejos, normal que se cuestione si a usted le quedan fuerzas para rendir en el tratamiento de bujeros :p

Por favor, por favor...a ver, se ha pegado un año xq el ha tenido q formar una cuadrilla de la nada.

Pero si desglosamos las tareas, La empresa de maderas hizo los railes y los cortes, el Nacho's father ha ensamblado y demás, Mr. gamiz ha bujereado.... y a Nacho le quedó lo mas dificil, poner periodico dentro de los cajones.

Tranquilo Nacho, somos muxos los que te apoyamos, y que creemos que no te has dedicado a vivir mejor q un cura con 2 parroquias. a:>)
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Vamos por partes.

Gamiz dijo:
Ustedes tanto Carlos como Nacho y Damian son unos impresentables, no respetan a los abuelos, y eso que soy el mejor tecnico en (abujeros) del pais. ;)
Por cierto no tiene ningún mérito lo del chisme ese para meter animalitos hace un año que lo esta haciendo. jejejejejeje ;)
No me digas que soy un impresentable y que no respesto a los abuelos, tu sabes que no es verdad ya que la silla en las que apareces sentado esta en el cuarto de los animales solo para cuando viene el abuelito, es decir para cuando vienes tu. Asi que claro que te respeto que pienso en ti y en tus dolores ;) ;) .

pook dijo:
Por favor, por favor...a ver, se ha pegado un año xq el ha tenido q formar una cuadrilla de la nada.
Pero si desglosamos las tareas, La empresa de maderas hizo los railes y los cortes, el Nacho's father ha ensamblado y demás, Mr. gamiz ha bujereado.... y a Nacho le quedó lo mas dificil, poner periodico dentro de los cajones.

Tranquilo Nacho, somos muxos los que te apoyamos, y que creemos que no te has dedicado a vivir mejor q un cura con 2 parroquias. a:>)
Tu si que eres un jodio impresentable jajajajaja. Yo hasta ahora no me he metido contigo, pero tendre que hacerlo ;) ;) ;) .

Tendre que desglozar yo tambien el trabajo:
La empresa de madera no hace las ranaduras, tuve que buscar un carpintero que las hiciera. La maquina no tiene medida suficiente para lo que yo queria asi que despues del carpintero no entraba ni un carril de aluminio. He tenido que traer una maquina de las de mano, repasar cada uno de ellos uno a uno, ademas cada tabla de las que ves lleva 15 taladros abiertos (sabes lo que es?). Si mides todos ellos no veras ni un mm de error :p .
Hay que pensar mucho antes de hacer, cosa que no se que si sabras hacer :p
Y el viejito, como no, el viejito que monto 4 estantes de milagro porque con lo poco que le gustan los animales eso si es un milagro, yo creo que no sabia para que lo queria :D :D :D.
Bueno amigo Carlos ya me he metido contigo un poquito a la vez que he explicado algo del trabajo realizado (lo del matao de los agujeros no lo nombro).
Si lo de meterte conmigo es para picarme y te ayude con el tuyo (pa CUCAS jijiji) no hay problema, dimelo y lo hablamos :D :D :D :D :D :D :D.

Salu2 a casi todos a;)

PD: Carlos en vez de estar leyendo boberias de estas no deberias estar haciendo algo por la nueva asociacion?? ?? ?? Mira que no cobras
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Nacho con dos tiras de cable tienes suficiente ?

Me estoy pensando el desmontar el mio y ponerles el cable...

saludos
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Te ha quedado de lujo, felicidades!

(Por cierto, no es muy poco espacio para las serpientes? a+:confused:)


xxx
 
Arriba