Mi primer rack

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
sergicd dijo:
Hola Nacho con dos tiras de cable tienes suficiente ?

Me estoy pensando el desmontar el mio y ponerles el cable...

saludos

Por el momento con los dias frios que tenemos ahora y las pruebas que he hecho con un thermocontrol pro II y un cable de 80 w llega muy bien a los 28 grados. Al estar separadas las dos tiras unos 5 cm y lo que el calor va a los lados se consigue una franja de calor de 12 cm mas o menos. De todas maneras recuerda que estoy en Canarias, los dias frescos son 20 grados jijiji.

aRTRoPoda dijo:
Te ha quedado de lujo, felicidades!

(Por cierto, no es muy poco espacio para las serpientes? a+:confused:)

xxx

Gracias artropoda. No es que tengan espacio de sobra, sobre todo les faltaria altura ya que tienen 71x40x16,5. Hasta ahora he tenido las guttatas y regius en terrarios de cristal o en los de madera hechos por mi pero ahora al terner 5 boas me quedo sin espacio y he tenido que hacer los de madera mas grande. Al ponerlas en el rack gano muchisimo espacio, comodidad al limpiar, con muchisimos menos watios caliento todo etc etc.
No creo que esten mal del todo. Creo que tiene mas o menos las medidas de los que se compran hechos.

Saolu2
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, si el termosato lo pusieras a 30 y pico, las dos tiras de cable te subirian la temperatura a esos 30 y pico?
Donde tienes la sonda del termostato, en el suelo de algun tupper o encima el cable directamente?
Un saludo

edito: el cable como lo fijas a las guias en u? va a presion o como?
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
mike dijo:
Una pregunta, si el termosato lo pusieras a 30 y pico, las dos tiras de cable te subirian la temperatura a esos 30 y pico?
Donde tienes la sonda del termostato, en el suelo de algun tupper o encima el cable directamente?
Un saludo

edito: el cable como lo fijas a las guias en u? va a presion o como?
Si llega a 30 te lo dire mañana que programare el termostato para probarlo.
La sonda la he puesto justo en el centro de los 2 cables, tiene un agujero a unos 2 centimetros del suelo el tupper que entra la sonda a presion.
El cable no entra a presion, ya que es mas grande la U a presion entraria si pongo el cable doble. Aun no lo he fijado porque el cable que tengo puesto no es mio, ya cuando compre el mio que lo comprare casi seguro de 100w lo sujeto a uno de los lados de la madera con unas grapas para cable, en el otro lado he hecho las ranuras hasta abajo para pasarlo y que se sujete, ya te pondre alguan foto.

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas noches D. Nacho, he visto que hace referencias a la temperatura de su localidad, se puede saber de donde es? deduzco q ha de ser un sitio muy agradable, ya q no describe frio.

X cierto, sepa q lo del Rocasa...mmm, yo tengo uno a unos 5 minutos de mi casa. Asi q haberlos, los hay.

Otra cosa, hoy me han llegado una pareja de pogonas, y creo q deberia ir haciendo una bateria de terrarios....usted cuanto me cobraria?

Un cordial saludo,

Carlos Glez
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
pook dijo:
Buenas noches D. Nacho, he visto que hace referencias a la temperatura de su localidad, se puede saber de donde es? deduzco q ha de ser un sitio muy agradable, ya q no describe frio.

Ahora mismo vivo muy cerca del Sahara jijijiji.

pook dijo:
X cierto, sepa q lo del Rocasa...mmm, yo tengo uno a unos 5 minutos de mi casa. Asi q haberlos, los hay.

Bonito fuera queno tuvieras uno cerca si vivimos en la misma isla y tu en la "CAPI" :D :D

pook dijo:
Otra cosa, hoy me han llegado una pareja de pogonas, y creo q deberia ir haciendo una bateria de terrarios....usted cuanto me cobraria?

Yo no trabajo en esto asi que solo sou un amañaoooo, solo te podria hechar una mano cuando vayas ha hacerlo. Es mas puedes venir a ver este y asi te haces una idea.

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Nacho_LP dijo:
Yo no trabajo en esto asi que solo sou un amañaoooo, solo te podria hechar una mano cuando vayas ha hacerlo. Es mas puedes venir a ver este y asi te haces una idea.

Dicho queda, y x escrito :p

En todo caso te lookeo los terrarios, xq racks pa pogonas, como q es algo xungo.

Vaya!!!! el rack será mi excusa pa lookearte el xiringuito q te has montado y sus inquilinos :D

Un saludo!!!
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
pook dijo:
Dicho queda, y x escrito :p

En todo caso te lookeo los terrarios, xq racks pa pogonas, como q es algo xungo.

Vaya!!!! el rack será mi excusa pa lookearte el xiringuito q te has montado y sus inquilinos :D

Un saludo!!!

No has venido porque no has querido, pa eso no hay que invitarte ;)

Salu2
 

Gamiz

Active Member
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Carlos no vale la pena que vayas a Telde a casa de ese que encarga cajones, nunca tiene cerveza ;)
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Has probado ya si te sube bien hasta los 30 y pico? Si es asi, la parte "fria" te llega a 26-27?
Un saludo
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
mike dijo:
Has probado ya si te sube bien hasta los 30 y pico? Si es asi, la parte "fria" te llega a 26-27?
Un saludo

Si, ya he probado y llega a 34 grados. Recuerda que la temperatura ambiente aqui era de 22 grados. Lo de la parte fria te dire en otro momento porque no me he fijado.

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Gamiz dijo:
Carlos no vale la pena que vayas a Telde a casa de ese que encarga cajones, nunca tiene cerveza ;)

A ver señor Gamiz si que tengo cerveza, pero te he invitado a las mismas que me has invitado tu en tu casa :D :D :D

Ahora hablando en serio. Si tengo cervezas pero no me gusta dar de beber a los mayores y mas despues de lo que te ha costado dejarlo. Ya no te acuerdas de los 2 años en la asociacion de borrachos conocidos?? :D :p :D :D :p

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Ultima modificacion a los railes para el cable calefactor. Ahora se mantiene solo muy estirado, asi no molesta al entrar o salir la bandeja. La modificacion es hacer la ranura en los laterales hasta la parte de abajo de la madera y asi poder darle la vuelta y engancharlo.

Salu2
 

Adjuntos

  • 100_3804.JPG
    100_3804.JPG
    73,5 KB · Visitas: 3.468
  • 100_3805.JPG
    100_3805.JPG
    72 KB · Visitas: 199
  • 100_3808.JPG
    100_3808.JPG
    67,2 KB · Visitas: 3.426

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Oooossss, sofisticando el equipo. Eso habrá q ir a verlo Nacho, y apoyo tu postura...que don Gamiz no ofrece ni agua.

Las lecturas de Tª te dan correctas? es q con los cables no me aclaro tio...como no suelo verlos q se usen muxo aki.

Un saludo!!!!
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una prgunta, no influye que las serpientes no tengan ciclos de luz?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ya que este post tiene ya su tiempo, perome gustaria preguntar por los watios finales que le pusistes al cable, muchas gracias.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pues todavia ninguno, ahora mismo en las islas no hace falta fuente de calor. Me hacen falta 2 de 12 metros cada uno y espero por alguien a ver si me los manda :D :D :D :D :D
Ya te dire como va al final, habra que esperar que bajen aqui la temperatura.

Salu2
 
Arriba