Muerte de un Dios

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues bueno, como muchos conociamos las grandes hazañas de este gran dios de los cocodrilos y demas reptiles, siento daros una mala noticia, el otro dia murio en un accidente nautico, os dejo la noticia. Un saludo.


http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.cnn.com%2F2006%2FWORLD%2Fasiapcf%2F09%2F04%2Faustralia.irwin%2Findex.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece entender que ¿fué atropellado por un lancha o algo así?. :( DEP
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Pues yo creo ke fue asesinado por esto,ke pena :(
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    63,1 KB · Visitas: 465

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No creo que la palabra asesinado sea la correcta. Ya que el animal seguramente hizo lo que tenía que hacer, por mucho que nos pese.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La foto, preciosa, SeS, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de la muerte alguien tan importante para nuestra afición, ver ahí los caretos de esa gente, como que no me parece "apropiado" (desde luego, cada uno puede hacer lo que quiera mientras no "rompa" las normas del foro, y la foto no lo hace...)

Respecto a la palabra asesinato, se supone que parte de la base de la intención de quien mata al otro. Desde mi punto de vista no es un asesinato. El animal tan sólo se defendió, con la mala suerte de acertar en el corazón de Steve Irwin. Quería matarlo? Lo dudo, como mucho defenderse (lo que es normal). A mi la palabra asesino o asesinato la relaciono con personas, no con animales (salvo si estos son las victimas...). Dicho de otra forma, en un asesinato, el asesino es una persona, no un animal ni un objeto...

En cualquier caso, DEP.

Un saludo,

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en fin cosas de la vida, una verdadera lastima ,lamento muchisimo su perdida, y justamente lo tuvo k hacer un"pez"? joder!en tantos riesgos k se sometio y mira una "simple " manta,.

IRWIN,SIMPRE LO RECORDARE !!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
bueno..yo aun no me he enterado de lo que le pasó, he oido algo en el telediario de una manta raya buceando....:confused:? puede ser cierto:confused: ya se sabe con los telediarios....
A ver si alguien me lo comenta.
Descanse en Paz

Roberto Gonella.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Aqui en londres tambien lo han dado y es cierto :( el pobre deja a mujer y dos crias de corta edad o_O
Lo que supuestamente a pasado es que segun decian estaba filmando unas Rayas en aguas de la gran barrera al norte de Cairns y claro como era tan dado a atrapar a los bichos para sus pelis pues esta vez le salio mal y la raya de dio fuerte con el punzon de su cola con la mala suerte de que se la clavo en el pecho, entre las costillas dañandole un pulmon y el corazon :'( y claro esta entre que lo trajeron desde el mar a un hospital pues el pobre Steve fallecio.....
En fin un final que a muchos no nos sorprende por ser como era este hombre, pero se puede decir que tuvo una vida muy intensa y al menos era muy feliz en lo que hacia ;)
Un saludo y un cordial adios al señor Steve Erwin! RIP
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hoy he leido un articulo sobre lo qu paso...lo he escaneado y lo teneis colgado aqui

http://www.esnips.com/doc/c1c8e397-2e35-4377-b142-b23c6dd4f2ab/steve.jpg

...para leerlo una vez dentro del link dadle a "original size"

Yo, respetando todas las opiniones, no estoy muy a favor ese tipo de exhibiciones que hacia... pero al menos era lo que mas le gustaba

Saludos
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mucha gente dice q era un payaso, pero el tio y la gent de su zoo salvaban a uchos bichos heridos i sakaban a muchas serpientes de zonas urbanas..

era un buen tio

.rest in peace.
 
M

mefis

Guest
Eso le pasa por hacerse el machote con una manta. Le tendria que tocar mucho la moral al pobre animal para que se defendiera, por mucho que os fastidie la culpa fue de el, que uviera tenido mas cuidado. Saludos
 
T

tony

Guest
tio no te pases este hombre a sido una persona que hizo mucho en favor de los animales en quitar la mala reputacion de los reptiles y conseguir que la gente mire mucho mejor a estos animales por tanto descase en paz
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Hola
lo que tu dices de hacerte el machote...no estoy muy de acuerdo con eso, en realidad, no estoy nada de acuerdo con eso.
Creo yo que cuando tu ves los documentales en la televisión, te gustan, no es asi? El no se estaba haciendo el machote como tu dices, el estaba rodando un documental sobre este tipo de pez en Oceania, para que lo pudiesemos disfrutar a la larga nosotros, sus segidores.

si no te gusta, dilo, pero no digas lo que no es, por favor.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
hombre ,mefis no tiene del todo razon , pero si es verdad que algunas veces hacia algunas locuras y lo de su hijo ,al lado de otras que e visto es poco , yo digo esto tambien siendo aficionado y me parece que al final de su carrera en sus documentales exageraba un poco .
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El dia que os pongais delante de un cocodrilo de 6 metros podreis criticar a Steve, mientras tanto mejor tener la boca cerrada. Cierto que cometio locuras en su vida, pero forzado por el prestigio que tenia, el publico siempre quiere mas. Yo se de mucha gente que si por ellos fuera me pedirian (y lo han hecho)que metiese la cabeza dentro de un niloticus de 5 metros y 550 kg de peso, pero paso de esa gente que busca el morbo. es muy facil crtiticar cuando no se esta en el pellejo de la persona. Tuvo la triste desgracia de que una raya le mato, pero no por temerario (sino le hubiera matado un porosus), sino por un descuido imprevisible. Cuando tarbajas con animales muy peligrosos te confias y luego resulta que pudes tener un descuido con otro animal que no tiene porque ser peligroso. una raya no es mortal, hay cientos de picaduras een piernas, pero steve tuvo la mala suerte de que le atravesara el pecho. pero de igual manera podria haber muerto cayendose por una escalera.
El que le quiera criticar, como digo, que primero se ponga delante de un cocodrilo y que luego critique.
steve hizo mucho por los animales y que la gente los valorara, pero a veces lo primero que llama la atencion es el morbo del peligro tristemente.
No veis ancagua? que es lo que llama? el morbo del peligro con los reptiles, no la educacion. El Nacho Sierra es un panoli egolatra que lo unico que le gusta es que la gente se crea que es muy valiente por hacer cosas peligrosas cuando los que entendemos, sabemos que son numeritos baratos de circo.
Bastante mas educativo fue el programa en el que se hizo un ritual educativo con 4 cocodrilos niloticus de 2,5 metros en el que se educo y no se dio espectaculo, Por dar morbo y espectaculo en vez de un ritual y demostrar la inmovilizacion de un cocodrilo al darle la vuelta se podria haber hecho que un cocodrilo reventase entre sus mandibulas una docena de palos y la gente se hubiera hecho caca en los pantalones, pero para que jugar a ese juego de morbo espectaculo, lo importante es la educacion. me gustaria ver a nacho sierra en vez de con un aligator enfermizo, haber utilizado un niloticus de 6-7 añitos (no hubiera tenido plató para correr)
 
Arriba