Nueva adquisición: Ceratophrys cranwelli

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola!

Espero que os guste, llevo tiempo detrás de uno de ellos y esta vez lo he podido pillar a buen precio :) Me han dicho que es un machito y que es cranwelli, pero como yo soy novato pues no sabría decir si es así o no, supongo que sí, jeje. Come como una lima y es bastante tranquilo.

HPIM4431.jpg

HPIM4428.jpg

HPIM4429.jpg


Un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegra que os guste, es cachondísimo el tio!! Y le pega a las cucas que da gusto :D
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena, que guapo es el jodio, por que no pones unas foto de su casita y nos cuentas cómo lo mantienes.

Un saludo
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
te vas quedar sin cucas ;),son un verdaderos pozo sin fondo,cuando tenga mas tamaño echale un raton y ya veras,son cachondisimas
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No es recomendable abusar de los ratones en estos bichos, suelen causar problemas de obesidad. Como mucho, alimento ocasional, nada más.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid