nueva morfo

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Lo considero linea de cria, yo tengo una muuy parecida, color canela entera y sin patron, tan solo tiene unos puntitos negros en la espalda y no es witblis ni na de na!!

Un saludo!
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bonito morfo, no lo conocia, alguien sabe más sobre el? Es unicamente coloración o tiene base genética?

Da la impresion que tiene menos escamas no?

Saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Creo que las primeras salieron en sudafrica de criador que les da nombre y cuestan entre 2500 y 3000 dolares, que yo sepa ya hay alguna por europa.
arkaizt podias poner alguna foto de la tuya.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Cuando pueda la hago, pero no entiendo como nos dejamos engañar asi... :eek: :eek: :eek:
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mejor no entrar en temas de engaños...Antes de decir nada habria que saber si el morfo tiene caracter genético o es unicamente pigmentación no?

Esperamos esa fotillo.

Trasto; Yo me la quedo los Lunes :p

Saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
sin duda es preciosa!!!!
pues a ver si los reyes se portan y caen unas cuantas! jajaja
pues yo tambien creo que tenga algo menos de escamas wiltorbcn, pero es algo muy sutil, no?? hay una foto que que le ve que tenga menos "pinxos" en los dorsales, o me habrá dado a mi esa sensacion!
saludos y FELICES FIESTAS!!!
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si Yunti! A mi me da esa sensación, está claro que nada que ver con un leatherback, pero si parece que las escamas són algo mas lisas..quizas nos equivocamos, pero tiene algo que me llama la atención y no és el color!
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
g g g muy bien miku,,haciendo los deberes,,,lo cierto esque nada tengo mas que añadir a lo dicho por miku,,,tiene un potencial genetico acojonante y que os aseguro que va adar mucho juego :p..

el desarrollo en ellas es algo mas lento,y matizo esto,,no crecen tan rapifo como cualquier otra fase o morpho es decir su madured sexual es algo mas tardia pero creerme que son la repolla.

saludo2
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
box incubation(mr.mojo) dijo:
,no crecen tan rapifo como cualquier otra fase o morpho es decir su madured sexual es algo mas tardia

me caguen to, alguien me puede explicar que tiene que ver una coloracion o morfologia con su edad de madurez sexual:confused:? a mi esto ya me suena a engaño tio, el asunto de las pogonas tiene algo detras.... jajajaj
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haber ector,no tiene nada que ver ,,,es solo un apunte mas sobre esa nueva morpho,,solo eso,no trampa ni carton ja jj aj a
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaja a eso me refería, puede haber trampas y cartones.. es que se habla de genética demasiado en las pogonas y ese para mi es el problema, yo definitivamente estoy vendiendo todas, no quiero tener un animal que de aquí a nada fluctúa en bolsa!!!

Una vez tuve el placer de hablar con alguien muy entendido en esto y sabiamente me dijo: "Este negocio lo tienen 4."

Y lo que yo pienso es que esos 4 vas a acabar sacando acciones de sus criaderos a bolsa jajaja para mi se ha ido de las manos!!

Solo era mi apunte personal, disculpadme.

Respecto a la foto, siento no ponerla, esa pogona esta vendida por bastante menos de 2500 o 3000€ jajaja que me parece de coña ese precio!! Pero el comprador esta siguiendo este post y pondrá foto si lo cree conveniente, aunque por mis conversaciones con el, creo que opina igual que yo.

Un saludete chicos, y ale a dejarse las perras en superpogonas!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Superpogonas....superpitones...superboas...supergeckos...y un amplisimo super Hector.. :D :D,pero es lo que hay y todos lo sabemos.... ;)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
miku dijo:
Superpogonas....superpitones...superboas...supergeckos...y un amplisimo super Hector.. :D :D,pero es lo que hay y todos lo sabemos.... ;)

jajajaj superhector no te creas, yo solo cambio de color cuando me da el sol jajaja :D :D pero si es cierto que cada vez me gustan mas los animales "nominales" jajajaaj
 

cory

Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola a todos.estos bichos son impresionantes,tuve la suerte de ver uno en persona en hamm a alessandro mozzorechi ,el cual no tenia en venta y te puedo decir que no tiene nada que ver con ninguna pogono blanca,snow ni leucistica,es otra cosa totalmente diferente,era como un blanco perla,plateda,desde la cabeza hasta el final de la cola,algo guapisimo.
las primeras se vendian en 4500 dolares,ahora por un poco mas de eso te puedes pillar una pareja. un amigo mio estuvo hablando con el criador de surafrica para pillarse algo y lo que lo encarece mucho son los gastos de envio,que se montan a unos 1500 dolares o euros,no lo recuedo bien,una pasta,puestos en hamm. esta claro que los primeros que lo compren son los que sacaran tajada e innovaran con este nuevo patron,que lo haran a partir del año que viene.imaginate cuando empiecen a sacar witblit translucent,leatherback o silkback,sera un disparate para los pogoneros.y bueno,los que menos dinero tengan solo tendran que esperar un poco mas a que bajen de precio y esten asequibles. casi cualquier loco de pogonas querra tener una minimo.
un saludo y suerte a todos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja tu ya las tienes?? parece que nos las estas vendiendo jajaja ¿¿quien eres que con 4 mensajes sabes tanto de pogonas??
 
Arriba