nueva morfo

cory

Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aunque no participe mucho en el foro ,algo se de esto. ojala las tuviera.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy agudo hector...yo encambio e visto absurdo su comentario.
tu crees que el va a hacerle 4000 kiliometros a un animal con todo el estres que ello conlleva solo para mostar lo que tiene y no venderlo?
habeis visto su web?..el no tiene por que hacer ningun tipo de publicidad dad su reputacion,quiero decir con esto que si no renueva su web y expone los animales que saca,mucho menos va a hacer esas tonteria con un animal que vale tanto dinero,
en octubre estuve en su cas,asistimos los dos juntos a la feria de verona,yo se perfectamente lo que tiene y parte de sus prollectos y efectivamente dispopone de esos animales,pero aun no son reproductivos,,,el no tiene por que predicar alos 4 vientos nada pues el cuenta con compradores reales que sabe que se lo van a pagar y es esos compradores aquiens se los ofrecera,,decir tambien que no toda la puesta sale con las mismas caracteristicas,osea que seran animales muy escogidos y limitados..

esos son los motivos por lo que noi le creo,ademas por que estuve con el en Hamm,,,diferente que el se imagine o sepa que las tiene.

un saludo paratodos y feliz navidad
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ejem...superHector no!!...bla,bla,bla...otros super(ESPACIO)Hector.... :cool:
En cuanto al comentario de Hamm donde se(supuestamente)vieron esos animales...en fin,no coment :D :D,
...yo vi Pied alli tambien,baratitas por cierto.. a;) :p
Saludetes y no bebais mucho hoy que alguno ya creo que a empezado... ;)
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Joder, se pega uno un par de días desconectado y me pierdo esto, ¡¡¡¡otra superespectacularfragilistica pogona!!!!

¿Que le veis de diferente?, tiene sus 4 patas, su colita , su cara de amable glotona, ¡¡¡¡Ah, el color!!!

Esto es lo que pasa por cruzar una pobre pogonita con un tarro de mayonesa :D :D :D :D.

No me lo tengais en cuenta y no os mosqueeis, que llevo brindando desde el mediodía, así que.........FELICES FIESTAS A TODOS.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ka tu a lo tuyo... :D :D,tomate una a mi salud hombre!!
Feliz navidad!!
 

cory

Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
carlos tu no fuiste en junio. si no llamale que se que es tu amigo y preguntale si la expuso. por estas cosas no participo en el foro. un saludo a todos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El nombre de este nuevo morpho es PATERNLESS,no Witblit,como apunte nada mas.
Saludos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
mas simple...imposible.. pa eso tengo una nominal... no esta igual de valorada pero es mas bonita
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Simple segun tu piter que es o a que te refieres?genética,color,patrón?...porque depende de tu razonamiento de simple lo podemos extrapolar a coches por ejemplo y decir que un Ferrari es simple...total como es un coche,no?
...yo pregunto...
Saludos
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
me encanta ver tanto aficionado i que de verdad le gustan las pogonas..... :cool: os habéis fijado cuantas pogonas bastante chulas i caras en su momento se las están quitando de encima¿??¿ por que no es un animal rentable..... claro que si con dos cojones eso es afición i lo demás son tonterías.... después nos quejamos en fin... yo el día que le busque una pareja a mi pogona me da igual si las vendo a 100 que a 200 como si las termino regalando pero abre tenido la satisfacción de a ver criado a mis animales i cuando no me interese a separarlos i punto i juntarlos cuando me plazca

felices fiestas i perdon por el tocho
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Eso esta muy bien ruben cuando tienes 4 animales y no te dedicas a criarlos, existe la afición y el negocio de la afición, y no pasa nada por disfrutar de la afición haciendo negocio!!

Anda que paséis felices fiestukis y que venga un nuevo año cargado de buenos bichines!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
me comparas a un ferrari( que si puede ser simple por fuera no te digo que no y soy el primero en decir que son simples en carrozeria pero bajo el capo...amigo hay muchos caballos y eso lo que diferencia un coche normal con ese otro normal...
con la pogona esta me refiero a genetica... nose es un color limpio, feo no es pero es simple ni una raya ni nada...ami particularmente me parece simplon...que quieres que te diga y lo unico que diferencia esa pogona a una nominal es el color porque que yo sepa no corre mas ni salta mas, ni sus organos son de oro... y tenero que pagar una barbaridad por una cosa tan simple... sincermante por mi parte que se la quede, cuando estan las blood...vamos no me digas que son mas bonitas mas barratas incluso la nominal que tiene unas rallas que nose le da vida a ese dorso...

un saludo
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes a todos. Como siempre que sale algún tema parecido a éste, al final terminamos tirándonos los trastos unos a otros.

Me pongo en ambas partes y las dos tienen sentido, comprendo a los que defienden al animal nominal con sus dibujos en el lomo, sus pinchos característicos, y su color clásico. Esta sería la pogona purista.

Pero despues veo la multitud de patrones de color, matices, dibujos y demás, y también veo que es una gozada para la vista, ¿Porque no tener un habitante del desierto australiano en casa y colorido además?. También comprendo a los criadores que generan estos patrones, las tienen porque le gusta este animal, hacen negocio con ello y enriquecen la gama de colores, no lo veo mal, el que no quiera que no las compre, pero que tampoco critique al que lo haga.

Particularmente, no me gustan las silback, por muy coloreadas que sean, perdiendo sus escamas y pinchos pierden parte de su encanto, para mí parecen más salamandras que lagartos, pero ¡¡¡¡OJO!!!!, jamás criticaré a loa que las crían o compran.

Creo que cuando la vertiente de color se acabe, las nuevas ornadas irán encaminadas a la suma en vez de a la resta. Me explico, le hemos quitado su color ancestral, su dibujo original, incluso las escamas, ya poco queda que quitar, así que creo que lo próximo serán pogonas con más, por ejemplo, más grandes o incluso con más escamas, pinchos más largos, que resalten más.

Las posibilidades aún son muchas y como siempre a muchos les encantarán y otros renegarán, pero como dicen los franchutes "C´est la vie"

Saludos
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola cori,

veo que me conoces pues me llamas por mi nombre,me gustaria poder ponerte cara yo tambiensi eso no te supone problema alguno.
yo nunca miento y si digo que estuve en Hamm en junio esque estuve y tuvimos una charla de lo mas interesante y prometedora,que por supuesto no te voi a decir,efectivamente es muy ben aigo mio por que aunque sea el mejor criador de europa(para mi del mundo) lo es mejor como persona..si tantas dudas tienes habla tu con el,y si el quiere que te comente los proyectos que tenemos en comun.

lo de que entres en foros ono es decisiomn tulla.
saludo2
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si Box Incubation, montamos uno al lado de otro en Hamm en Junio, Cory estabamos en la RW2, es mas sino llega a ser por el no monto, pues me faltaron unos terrarios para montar, y Carlos me llevo al almacen de Dorthmund a recojerlos.
En cuanto a las fases o no fases negocio no negocio, aficion, purismo, vale mucho, vale poco, no vale nada, o para eso yo me compro solo una .... y con lo demas me compro ....Creo que esta muy crillado este tipo de temas. Yo algo me gusta, y tengo dinero lo compro, sino tengo no lo compro, sino me gusta no lo compro, si me gusta y no tengo dinero, me fastidio y no compro.
En cuanto a los morphos no soy forofos de ellos( tampoco detractor), pero si se que existen morphos que aparentemente no valen su precio, pero la carga genética que llevan, los hacen muy valiosos.
Por cierto si me gustaria saber que es realmente este morpho.
Y FELIZZZZZZ NAVIDADDDDDD para todosssss
 

cory

Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola a todos.lo primero,yo no quiero entrar en polemica.yo expuse una informacion y tu,carlos quiroga, la has criticado sin informarte. carlos,personalmente no te conozco,pero eres colega de un amigo mio,el cual me habla muy bien de ti,aunque ahora creo que esta equivocado con respecto a ti. no me intentes dejar como un mentiroso porque yo estuve en hamm en junio y se lo que vi. este amigo que te conoce tambien fuè para alli y tambien la vio y fue el que hablo con alessandro y con el criador de surafrica ,lo que el no quiere participar en esto. a pro-cage si lo vi que estaba en el recinto donde estaba bob clark,que habian unas gradas,pero de ti y de tu puesto nada . yo entiendo que pro-cage intente apoyarte en esto porque seguro que es amigo tuyo y yo no,pero bueno,no importa,es comprensible. hay que ser mas humilde.,pero lo que no hay que seguir es con mentiras.
un saludo a todos
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cori,,,en primer lugar no es mi intencion de dejar por mentiroso a nadie simplemente e puesto en duda que alessandro haya echo eso ,solo eso..

con el dato que me das de que pro-cages estaba en las gradas,efectivamente estaba yo equivocado a esa feria no pude asistir por otros motivos,,,son muchas ferias y pense que no seme habia escapado ninguna pero como ya te digo me as refrescado la memory,,lo de pro-cages,,le a ocurrido lo mismo que a mi,,pues lo que el cuenta eso paso en la de septiembre,no por que trate de echarme ningun cable mintiendo.

ser mas humilde?no se a que te refieres con eso pues no creo recordar de alardeos,siento que la impresion que tu amigo te dio de mi haya cambiado

feliz navidad
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Perdona, Cory es verdad no expuso en Junio,Yo fue la unica vez que puse dentro , en el pabellón.Por lo que mejor que mentiroso, la proxima vez me llamas torpe ;) ;), hay fotos de esa edición.
Expusimos uno al lado de otro en Septiembre,y otra vez en Diciembre (Hamm y Houten). Pero te digo, no lo decia por amistad , lo decia por confusion.Me confundi, por el lio de ferias que llevo no para apoyar mintiendo, eso es muy diferente.Espero que otra vez que pases por mi stand charlemos al menos.
Y no creo que tu amigo este equivocado respecto a Carlos, como te dije, (ahora cambiando fechas) si no llega a ser por el no pongo en Septiembre, y si me apuras ni ahora en Diciembre en Houten al dia siguiente, de esponer conjuntamente en Hamm.
La cosa es que por letras es muy facil enfadarse, hablando da mas tiempo a reaccionar, y no pasaria esto.
Mejor hablarlo, creo que los dos estais a la altura de una conversacion, sin faltaros.

Arriba el espiritu navideño
 

cory

Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
por mi ya esta todo olvidado,paso ya de este tema,entiendo que ustedes que seguro que estan todo el dia de feria en feria os confundais en fechas,por mosquearme lo siento,pero bueno, entenderme tambien a mi. un saludo a todos y feliz navidad
 
Arriba