Nuevos nacimientos: Strophurus taenicauda

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Agosto movidito... He pasado una semana en Avila bicheando un poco y al volver me encuentro con esto :D
La primera vez que le pido a mi novia que me cuide los bichos, se merece un aprobado XD

Dos enanos!

2012-08-08213712.jpg


2012-08-08213946.jpg


2012-08-08213912.jpg

Un saludo!
 
B

brox

Guest
Una pasada, me alegra saber que hay un poco de movimiento de Strophurus por España.

Lo habías intentado antes con Strophurus? Por qué no nos cuentas que parámetros has usado de incubación?

Un saludo!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Un aprobado?? ponle nota tio, no seas rata!! ;) ;)
Por cierto una lastima no haber podido pasar un dia a verte cuando lo de las charlas en Valencia, para la proxima jejejee.
Saludos!
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Olé!! estás a tope con los australianitos...eh??por cierto veo que tienes las crias con arena... no les supone ningún problema por ingesta de esta....

saludos y animo con esos bichines
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Disculpad por la tardanza :D

Nunca antes habia tenido Strophurus hasta el marzo pasado, que me anime a pillar la pareja de taenicauda, la de spinigerus y dos babys de ciliaris. Ahora acabo de comprar unos williamsi y taenicauda white eyes de un compañero ( ya dira el quien es si quiere :p). Me han flipado los Strophurus!!

He incubado en una incubadora de porexpan monda y lironda. A unos 28º, aunque con estos dias de verano a veces se me pone a mas temperatura, lo cual no me agrada mucho.
Vermiculita y perlita. Mismo peso que el material de incubacion en agua. Tupper sin ventilacion, unicamente lo he abierto una vez cada 5-7 dias aprox.

En cuanto a la arena... La colé bien antes de echarla. Creeis que deberia cambiarla?


Otra foto de mejor calidad. Un saludo.


P1012153.jpg
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Fantástico el bicho !!!!!

Lo de la arena te decía por el tema de ingesta, que quizá les provoque alguna historia de compactacion en intestino como pasa con eubles, pero con estos no sé... era solo curiosidad por saberlo??¿?
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
ulisesmor dijo:
Fantástico el bicho !!!!!

Lo de la arena te decía por el tema de ingesta, que quizá les provoque alguna historia de compactacion en intestino como pasa con eubles, pero con estos no sé... era solo curiosidad por saberlo??¿?
Tengo entendido, en realidad no se mucho de australianos, que no se encuentran comodos en otro sustrato que no sea arena
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
dendro_21 dijo:
ulisesmor dijo:
Fantástico el bicho !!!!!

Lo de la arena te decía por el tema de ingesta, que quizá les provoque alguna historia de compactacion en intestino como pasa con eubles, pero con estos no sé... era solo curiosidad por saberlo??¿?
Tengo entendido, en realidad no se mucho de australianos, que no se encuentran comodos en otro sustrato que no sea arena

Claro, por eso yo preguntaba me extrañaba que el compañero Lacer como tiene a sus bchillos de bien cuidado y con lo que controla cometiese ese error.... así que aclarado!
 
Arriba