Pantherophis guttatus sp Scaleless..

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
muchas preguntas me rondan la cabeza, de donde ha salido esta guttatus? cuanto lleva en el mercado? que tacto tendrá? como una rana? y su precio... que barbaridad! :cool:
 

Adjuntos

  • product_1141983b.jpg
    product_1141983b.jpg
    115,2 KB · Visitas: 413
  • pdtimg_290975b.jpg
    pdtimg_290975b.jpg
    79,7 KB · Visitas: 302

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Yo las primeras las vi en páginas Americanas.
En Europa llevaran poco tiempo de ay su precio.
Supongo que tendrá tacto a salamanquesa al no tener escamas.
A mi personalmente no me gusta, una cosa es cambios de colores y otra es que le falte algo, es como una rata o un perro sin pelo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Yo los unicos ejemplares que he visto a la venta en Europa es a Terra Exotikka por unos 1000€...http://www.terra-exotika.com/mag/fr/product-1141983.htm

De todas formas, tampoco me gusta demasiado.

Saludos,

Edu
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
en la pagina de hamm creo q vi yo alguno anunciado , o fue en otr sitio nose , pero rondaba ese precio lso 1000 euros 1000 y algo ...pero donde se ponga uan con escamas.... a;)
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo e visto una smuy gpas en la pagina de reptilis pero 2500 y luego hay otra de 4500 no s esi baldran eso o alguien lo pagara
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
personalmente a mi tampoco es que me llamen mucho la atencion, solo su peculiaridad de las escamas, q no se si es algo normal, o un experimento o ke es...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Normal no es, simplemente una mutacion nueva que ha aparecido
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pero si fuera nueva mutacion alguna escamas tendria no crees? yo pienso q esto es manipulado geneticamente ...
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Indigo dijo:
Normal no es, simplemente una mutacion nueva que ha aparecido

tampoco creo que sea una mutacion que a aparecido asi de repente... habria salido por la tv, o algo, un documental de serpientes sin escamas... no se, pero 4500 euros por una guttata de estas tipo anery, no es muy normal...
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Las serpientes "scaleless" son una aberración. Por algo la madre naturaleza las ha hecho con escamas, no creen?
Una serpiente sin escamas debe ser mucho más sensible a la luz, la temperatura y a las enfermedades. Me parece una m***** que se hagan éstas cosas con los animales, ya es ir muy lejos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Bothrops dijo:
Las serpientes "scaleless" son una aberración.
No mas aberracion que una albina. Las albinas tampoco estan adpatadas a vivir a la intemperie y les daña el sol. La melanina esta precisamente para eso, para proteger de las radiaciones.

Por otro lado la SCARELESS no es producto de laboratorio, es una mutacion que como muchas otras aparecio en un criador y este la ha aprovechado para reproducir y hacer negocio.
Las primeras SCARELESS tenian escamas en la cabeza y aleatoriamenter en algun sitio del cuerpo. la mutacion se ha purificado para que ya no tengan ni una.
Hay criadores que utilizan la inseminacion artificial para hibridar y demas, pero no hay criadores que tengan genetistas capaces de alterar el ADN
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Increible lo de la inseminación artificia...http://www.smuggled.com/AIS2.htm

Saludos,

Edu
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
las serpientes sin escamas para mi no son serpientes :cool: y no me parece que sea la misma aberracion que un albinismo, dnd vamos a comparar una serpiente sin escamas, a una serpiente albina, ya no se que mas leere, claro ahora resulta que las serpientes evolucionaran y haran desaparecer sus escamas, como cuando perdieron las patas en su evolucion no? venga va, hay gato encerrado en este tema, lo que hace la gente por ganar pasta, espero que no prosperen este tipo de culebras, y espero no ver que algun dia haya heterodones sin escamas o molurus sin escamas, porque puagh!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
StraightSNK dijo:
las serpientes sin escamas para mi no son serpientes :cool: y no me parece que sea la misma aberracion que un albinismo, dnd vamos a comparar una serpiente sin escamas, a una serpiente albina, ya no se que mas leere, claro ahora resulta que las serpientes evolucionaran y haran desaparecer sus escamas, como cuando perdieron las patas en su evolucion no? venga va, hay gato encerrado en este tema, lo que hace la gente por ganar pasta, espero que no prosperen este tipo de culebras, y espero no ver que algun dia haya heterodones sin escamas o molurus sin escamas, porque puagh!

La comparación más sencilla entre una scaleless y una albina es que ambas no sobrevivirían en su medio natural, por que su malformación genética no se lo permitiría. En eso se parecen ambas mutaciones, y que a tí una te parezca más bonita que la otra no implica que ambas no sean aberracioines, que lo son.

No entiendo a qué viene eso que te has sacado de la evolución de repente, que no tiene que ver en absoluto con esto. ¿O acaso estás diciendo que el albinismo es un rasgo que ha aparecido por evolución de las especies?Es tan ridículo como el caso de las escamas. Que yo sepa aquí nadie salvo tú ha hablado en ningún momento de evolución, StraightSNK .

Desde luego que hay gato encerrado en todo esto, como lo hay en todo el tema de las fases. Se buscan animales únicos y raros y se les ponen precios altísimos para hacer negocio, ni más ni menos. Pasa exactamente igual con un morph de coloración como con las nuevas scaleless, que además para vuestra información, esta mutación es nueva en guttatus pero hace ya años que se encuentra en otras especies, como pogonas, viperas y sí, también hay pitones scaleless.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Reabro este post para añadir un poco más de info al tema Scaleless, de Reptilis http://www.reptilis.com/detail2.php?id=435 . Os dejo una traducción de google al castellano.

Decidimos dedicar una sección especial dedicada a esta nueva transformación y completamente increíble.
De hecho estoy convencido de que esta es la mayor revolución en el mundo de la serpiente del maíz desde 1961, o el Dr. Bechtel ha demostrado la transmisión de este gen en serpiente albina ...

La primera guttata sin escamas nació en Francia en 2002, a un amigo Richard Dijoux.
Fruto de la casualidad poco probable, que había esta oportunidad increíble para ver el nacimiento de la primera muestra de esta mutación. Nuevamente felicitaciones Richard!
Para mí, el proyecto comenzó en 2003, cuando tuve la oportunidad de adquirir 3 het posible hembra sin escamas, dos de los cuales resultó ser un portador de la mutación.
En 2005, la primera pareja de la serpiente del maíz ", sin escalas, y algunos se han unido a los heterocigotos mi perrera.
Un año más tarde, en 2006, hemos reproducido nuestras mujeres como sea posible con nuestros escamas het masculina y así han logrado nuestro primer bebé sin escalas!
En 2007, nuestra primera mujer sin escamas, y las hembras het se reprodujeron en la falda un poco más de la expansión de nuestro grupo de cría de futuro.

El nombre de "escamas" literalmente significa la reducción de las escalas y la ausencia no total de las escalas.
Hasta la fecha, todos los individuos de esta mutación nacidos de Richard y el centro, mantener un mínimo de escalas.
Están ubicados principalmente en el vientre y todavía de vez en cuando presente en trazas en la espalda.
En cuanto a las formas estándar, hay amplias variaciones en la intensidad y la distribución del color.
En general, entre las serpientes "desnudo", el color de fondo varía de gris a naranja, cubierto con manchas más oscuras (generalmente rojo), rodeada de color gris o negro.
Menores constantemente la nariz enrojecida azulado con la edad, un poco como el maíz en la sangre hipo serpiente.
A primera vista, los dibujos de las serpientes de trigo sin escamas parecer sorprendente, este efecto visual es, sin duda relacionada con la ausencia de escalas!
Sin embargo, los diseños incorporan las variaciones existentes en las características del tipo de figura guttata (normal apariencia abigarrada en zig-zag, ...).
La diferencia fundamental es la piel aterciopelada y hace que el toque único de esta transformación asombrosa!
Una vez que haya una fecha de esta mutación en sus manos, entonces comprender el pleno significado de esta frase ...

Nota: El maíz serpientes "escamas" mutar como cualquier otra serpiente, es, lógicamente, muda, sin escalas, más fino encontrado. Su piel carece de escamas se compone de un interior y exterior.
Algunos informes de que estos animales sufren al tener la piel "en bruto" no tienen sentido y se puede comparar la piel de "escamas" que el Gecko Leopardo, incluyendo programas de mantenimiento que un reptil puede tener una piel suave sin que sea una desventaja para él.
Después de 7 años de experiencia, no hay problema de mantenimiento se ha observado a lo largo de nuestro grupo de serpientes: la impulsada por el crecimiento, la salud y la reproducción son perfectamente compatibles con las serpientes de maíz de otros.

En la reproducción, el método y los resultados son idénticos a los de Elaphe guttatus habitual.
En la primera guttata sin escamas, la tasa de fertilidad cuando se reproduce sin escamas, sin escamas x era bastante bajo. Estos resultados mejoran con las nuevas generaciones.
Por contra, no todas las demás combinaciones: X het sin escamas, sin escamas, sin escamas het het sclaleless X, X normal sin escamas causado problemas.

Desde un punto de vista genético:
Los nacimientos sucesivos que se produjeron en el mismo linaje, entonces, en diferentes líneas dan fe de la fuerte personalidad de este fenómeno genético.
En efecto, es un gen recesivo, ya que hay personas "sin escamas" y "sin escamas heterocigotos.
Por otra parte, este cambio no extraordinario que aún no han puesto de manifiesto todo su potencial, aunque los dos últimos años, tenemos algunas respuestas ... locales combinación con cambios en el color y / o el patrón son absolutamente posibles.
El esquema de colores fue creado en 2007 a Richard: Este es un albino sin escamas. Poco después de anérytristiques sin escamas también nacen.
Estas serpientes son completamente molesto, tanto su aspecto como la reproducción de los colores!

Estas dos primeras fases de escamas probar si es necesario a pesar de que es de hecho una verdadera revolución en las serpientes del maíz y después de más de 50 años de cría, sólo estamos al principio de "una nueva era en las mutaciones de esta especie emblemática ...

Un saludo,

Edu
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
COmo decia, una mutacion que ha aparecido de repente como TODAS. Me hace gracia los que creen que se juega a parque jurasico con las guttatus y las regius. Seria demasiado caro tener un genetista loco de laboratorio
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Indigo dijo:
COmo decia, una mutacion que ha aparecido de repente como TODAS. Me hace gracia los que creen que se juega a parque jurasico con las guttatus y las regius. Seria demasiado caro tener un genetista loco de laboratorio

Tambien será casualidad que haya aparecido solo en francia en 2002... y no haya aparecido en Estados Unidos... no se.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
el proyecto comenzó en 2003, cuando tuve la oportunidad de adquirir 3 het posible hembra sin escamas, dos de los cuales resultó ser un portador de la mutación... Que casualidad...
 
Arriba