Papilla de frutas

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
http://es.youtube.com/watch?v=AkwTEzZvTUU&feature=related

No se si lo comeran,pero quiero provar,porque tengo uno enanisimo y delgado,y esto vendria perfecto mientras encuentro alimento que pueda comer,porque parece que las runners le intimidan.Y si lo comen todos perfecto.Saludos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola ADAM.

La proteína en polvo es proteína sintetizada y la puedes comprar en farmacias, la piden también los culturistas creo... No es cra y hay varias marcas. Yo ya te digo que hace un año a oasí que no tengo. Ahora uso superfood y perfecto...

Pero lo mejor es que uses superfood que tiene un 20% o más de proteína. Esos botes de comida para Rhacodactylus que venden en las tiendas de exóticos.

Saludos.

La mermelada no la recomendaría pues tiene un alto porcentaje de azucar blanco que no es buena para el hígado y otros órganos.
La miel es muchísimo mejor que que sus azúcares son de otra forma (ahora no me acuerdo del nombre ) y además tiene más nutrientes...

Saludos dos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola yo para mis klemeri uso estos dos productos los mezclo con agua,asi pone en el bote,se podria dar seco alguno de los dos?
los productos son

namibia day gecko nectar y Day gecko diet de te rex.

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que sí, ellos los chupan y listo, pero no te lo puedo confirmar...
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
es esto la proteina?


http://www.reptilica.es/product_info.php/product/Namiba_Terra_CanivoRep_Jelly_6_x_16_g_(es_8011)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

ADAM, yo nunca le ofrecí potitos a los míos, pero no creo que les vayan a hacer mucho caso. Las imágenes engañan en ocasiones y lo que tú ves en el video no tiene por qué ser del todo cierto.

Ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=9CuIxCKJYXQ&feature=related

Según este video, deberías buscar algunas lampros, porque parece que les encantan... :D

Si te fijas, sea lo que sea lo que les pongas en los morros a cualquier geco, será automáticamente "limpiado" por él. Por tanto, que tú veas lamerlo de su morro no implica que lo que come le guste. Además, la escena es muy corta como para saber si eso es así o no.

Como te han dicho por ahí, no pierdes nada por probar. Haz la prueba barata y compra un potito de frutas, que no es nada caro, y dáselo a tus pictus. Si ves que la cosa va bien, a por él.

Veo que dices que el pictus es pequeñajo y está delgadete. Lo mismo, en vez de papilla de frutas, podrías comprarle papilla de carne, mucho más alta en proteínas. O comprar de las dos y mezclar, que ya te digo yo que no se te va a ir de presupuesto jejejejejeje

Suerte!

Luis Casasús
 
Arriba