Pero quien es esta chalada??

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
buaa yo creo que ese pobre aligator ha estado 5min en el frigorifico antes de que hiciese el video... La tia toda una profesional vamos...me da que si el aligator hubiese querido la podria haber hecho una reduccion de pecho en un plis plas, sobre todo ese momento cuando se lo apolla en el hombro... ufff
 
M

Morgul

Guest
ese gator simplemente esta cansado (creo)

he tenido la oportunidad de juguetear con algunos aligators de tamaño similar (que no eran aligator sinensis)
y tras cansarse un poquillo no dan mucha guerra , realmente son unos cocos bastante tranquis....(en comparacion con otros)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Viva las medidas de seguridad!
Despues pasan las cosas que pasan y se nos tacha de irresponsables a todos los del hobby... en fin, nada más que decir.
Saludos!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es lo que dice Morgul,, los alligators son bastante tranquilos,, suelen bufar y poco mas,, no son tan agresivos como pueda parecer. Por cierto Morgul una pequeña correcion,,,es un missisipensis :D ( no te lo tomes a mal )
 
M

Morgul

Guest
lo se lo se.... :p
puse que los que yo manipule no eran sinensis (luego no pueden ser otros que missisipensis) ;)
yo es que llamo cocos a todos los bichos esstossss
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahhh ok ok entonces fallo mio! ;) Por cierto envidia me das de haber tenido entre las manos a unos gators americanos!! :rolleyes:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Donde se pongan unos Sinensis...eh Miguelito? a:>) a:>) a:>)
 

Adjuntos

  • DSCF2108 (Small).JPG
    DSCF2108 (Small).JPG
    58 KB · Visitas: 377

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joeeeer que pasada.Yo en mis tiempos caimaneros no pase de los cocodrilus y los palpebrosus...Quien pudiera pero estos deben ser baratillos no? je je
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajaja... :D... me encanta la foto Isaac, pásamela al Mail please!! Esos perritos calientes son buenísimos, ahí a su bola mientras vosotros babeábais con los sinensis... jajajajaja!! El pastor alemán ya pasó a mejor vida, estaba mayor... esa pudo ser su última experiencia sexuarrrr!!

Bueno, en cuanto al tema del post, los Alligatores americanos, a pesar de ser relatívamente tranquilos también tienen reacciones agresivas, y por supuesto que dependiendo del ejemplar, algunos son realmente peligrosos mientras otros pueden ser especialmente dóciles.

He tenido Alligatores americanos con toda clase de comportamientos, y ojito, que cuando muerden les cuesta mucho soltar!! Una vez uno mordió la manguera del agua, y tras reventarse a dar vueltas y romperla, se pasó más de un día entero para soltarla... es sólo un ejemplo del comportamiento tan primitivo y peculiar que tienen.

El Alligator del vídeo está nervioso y descontrolado, bien pudo reaccionar de forma agresiva sin que la mujer hubiese podido sujetarlo.

Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
dioooooos adoptarme que soy catalan pero dentro de mi late un malagueñoooooooo a:'( a:'( a:'(.sin comentario a la pareja de ases que aguntan las fierecillas
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
dioooooos adoptarme que soy catalan pero dentro de mi late un malagueñoooooooo a:'( a:'( a:'(.sin comentario a la pareja de ases que aguntan las fierecillas

Jejejeje, pues cuando quieras bajar por Málaga te encierro allí con los cocodrilos a ver si sales con vida ;) Por cierto, seguro que no me reconoces, soy "Aspidytes" del foro de cetrería.

Te pillaste algún ave al final??

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jacobo si te reconoci,jajael cocodrilo dunde de malaga jajaja.lo del ave al final naa con la pajarilla que me ha nacido se me cortaron las alass.pues aver si podemos y bajamos por alli el año que viene,pero mejor metemos a otro que yo como muchoooooooo y no respondo.
y a esos dos pajaros espero que los tengas bien guardados que mr morgul y mr morior esos sin dos buenos pajaros.
saludos y de verdad ya me gustaria ver todo lo que teneis por alli
 
M

Morgul

Guest
esto es como ir al zoo pero gratis....y con participacion activa¡
Mr Morior esta hecho un buen pajaro si..... :D

hey Jacobo , en navidades hay que repetir la marchita que nos pegamos en veranito que me lo pase perfect....¡
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Beren dijo:
buaa yo creo que ese pobre aligator ha estado 5min en el frigorifico antes de que hiciese el video... La tia toda una profesional vamos...me da que si el aligator hubiese querido la podria haber hecho una reduccion de pecho en un plis plas, sobre todo ese momento cuando se lo apolla en el hombro... ufff
Beren ese aligator no ha estado en el frigorifico porque se aprecia perfectamente que esta caliente en sus movimientos, sino seria un palo.
LOs aligatores son animales relativamente tranquilos una vez que se habituan al manejo. Hasta hace poco yo he estado haciendo shows con aligatores de 120 kgs y los sacaba del agua, me subia encima y a los pobres le puteaba cerrandoles la boca, haciendoles morder. sujetandoles la boca bajo la barbilla etc...Un rollo para el probre bicho y un riesgo para mi, pero es lo que manda el show y no tenia mas remedio. Los animales del show eran mil veces mas tranquilos y tolerantes que los que no usabamos para los show y era porque no estaban habituados al trato y no te respetaban como lo hacian los del show.
Todo cocodriliano es peligroso, pero los aligatores son mas tranquilos, y mas aun los sinensis (que te lo diga jacobo). Eso si, no trates de hacer lo mismo con cocodrilos, pueden habituarse parcialmente pero solo eso parcialmente y a la minima te llevas el disgusto
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Miguel (Morgul) dijo:
ese gator simplemente esta cansado (creo)

he tenido la oportunidad de juguetear con algunos aligators de tamaño similar (que no eran aligator sinensis)
y tras cansarse un poquillo no dan mucha guerra , realmente son unos cocos bastante tranquis....(en comparacion con otros)
Mas que cansado harto, por eso se quedan tan tranquilos. resignacion
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo lo decia mas de broma que en serio, pero gracias por la aclaracion.
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Efectivamente a mi lo que me flipo es que el bichete realmente se mueve no esta frió y sobre todo la desgana con la que lo sujeta la girl scouth regordeta esa que parece que tiene un gato de angora...Es presentadora de un programa de pequeñas mascotas y por muy manso que me hayan dicho que es el gator si no es mio y no lo conozco mucho no lo sujeto así...no?
 
Arriba