Pero quien es esta chalada??

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
IMG_5351.JPG
IMG_5349.JPG
IMG_4640.jpg
IMG_4631.jpg
IMG_4293.JPG
IMG_4083.JPG

y estas que os parecen para mear y no echar gota!! je je
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Mírale la cara, el chinito no esta muy seguro ;). La verdad es que o es de plástico o no tienen padres.
Saludos
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No son de plastico ,no!!Son yankees que estan mas pa alla que pa aca!! Yipicayeeeeee!!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
dipsochelys dijo:
No son de plastico ,no!!Son yankees que estan mas pa alla que pa aca!! Yipicayeeeeee!!!

jajaja ya que estamos compartiendo fotitos, os dejo aqui una que hice el año pasado en egipto...

a ver q os parece la nena...
Lo mejor es, que aunque no se aprecie en la foto, es que la canija tenia en la mano un clinex, y que hacia con el?? pues sacarle brillo al coco y luegoooooo a la boca! HMMMM
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jjajja todo el mundo alababa a Steve Irwin por "genialidades" como esas.....supongo que nadie le llamara chalado a el.....

La primera insaltacion parece un centro veterinario y he pensado.....quizas el primero este un pèlin sedado el movimiento no es normal a mi entender,aunque este cansdo


Las fots quese exponen de ete tiene pinta de dos osas..

una demostracion o exposicion sobre cocodrilos,o un centro (como puede ser el show que hacia Irwin con los visitantes)donde exponen "tangiblemente"

En cualquier puede ser una temeridad, pero como tantas otras que pasan desapercibidas y lo son.

Un saludo!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
che che cheee!! q steve irwin es el heroe de mi infancia eh! no me habre tragado yo los croc files suyos....pero si, estaba mas pa'ya que pa'ca. Una cosa es que pongas en peligro tu vida, pero no la de otros, como hacia con su hijo por ejemplo...Enfin, me caia bien el hombre, una pena que tuviese una muerte tan...inesperada, por lo menos fue rapida.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay animales excepcionalmente mansos, no tiene nada de raro ni extraño, y especialmente cuando se trata de alligatores, ya sean americanos o chinos.

Este animal lo llevamos a una charla en un colegio, y os aseguro que cualquier niño pudo haberlo cogido sin peligro alguno (aunque en la foto salen muchos animales, me refiero al Alligator ;) ;) ;))
 

Adjuntos

  • En clase-8.jpg
    En clase-8.jpg
    84,4 KB · Visitas: 262

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No son de muy buena calidad pero os pongo alguna fotillo de los shows que hago con los aligatores
 

Adjuntos

  • David_y_Aligator_1.JPG
    David_y_Aligator_1.JPG
    132,3 KB · Visitas: 233
  • David_y_aligator_2.JPG
    David_y_aligator_2.JPG
    147,4 KB · Visitas: 238

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dos mas
 

Adjuntos

  • David_y_aligator_4.JPG
    David_y_aligator_4.JPG
    146,1 KB · Visitas: 215
  • David_y_aligator_5.JPG
    David_y_aligator_5.JPG
    127,3 KB · Visitas: 233

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Estos animales ha habido que entrenarlos previamente. Al principio eran agresivos, pero tras el manejo se vuelven "dociles". No quita que no haya peligro pues lo hay y si se enfadan acaban mordiendote y atacandote. Normalmente asumen que tu les dominas y "aceptan" lo que tu hagas siempre y cuando no te excedas. Yo tengo que sacarlos del agua, saltar encima de ellos, hacerles que muerdan tocandoles el interior de la boca con algo, cerrarles la boca, incluso sin manos bajo la barbilla como creo que se ve en alguna de las fotos.
El algator colabora por supuesto ya que si le diese la gana podria girar la cabeza de golpe o abrir las mandibulas cuando solo se le sujeta la cabeza bajo la barbilla, pero no lo hace porque para el es una rutina. esto no se puede hacer con un cocodrilo.
No me gusta enseñar estas fotos puesto que yo no estoy de acuerdo con estos shows espectaculo, ami me gustan las demostraciones mas educativas, pero si el trabajo manda esto habra que hacerlo con el mayor respeto al animal.aun asi hay riesgo y conozco a dos personas que han sido mordidas en el show, pero bueno ellos asumian mas riesgos como meter la mano dentro y demas.
Lo mas importante es que el animal te conozca y que sepa que tu estas por encima de el y que tu mandas, osea que eres el dominante (aunque luego sea mentira...)
 

Adjuntos

  • Olga_y_David_en_show_3.JPG
    Olga_y_David_en_show_3.JPG
    129,6 KB · Visitas: 217

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
David, los Tailandeses lo hacen con cocodrilos, pero allí son muchos dispuestos al riesgo, y si el cocodrilo le arranca el brazo o la cabeza al que hace el numerito, al día siguiente se buscan a tres o cuatro iguales y santas pascuas.

Éste vídeo está muy visto, pero es de un parque Tailandés donde estuve y que se la juegan en cada espectáculo:
http://www.youtube.com/watch?v=AbZ6XHW7gBc

Un saludo.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Éste otro vídeo está muy en la línea del tipo de espectáculo que realizan en Tailandia, donde se la juegan bastante, aunque a algunos cocodrilos de los que sacan en el show los tienen complétamente muertos de hambre y famélicos, al límite de sus fuerzas.

http://www.youtube.com/watch?v=97pG3ZkO8B8&NR=1
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El primer video ya lo habia visto varias veces, el segundo no, auqnue ya sabia de los espectaculos que hace esta gente que por dinero no les importa quedarse mancos toda la vida (eso como poco).
Se incluso de un tio que coje a su cocodrilo como si un perro se tratase y lo menea, levanta, abraza, etc..pero son casos excepcionales en los que se ha dedicado todo el tiempo del mundo al animal y se le ha cambiado parcialmente su carater, aun asi yo no me fiaria de un cocodrilo nunca. es cierto que algo se habituan al manejo, pero de ahi a jugarse la vida...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Jacobo tio eso se avisa el primer video es brutal..puaf sin palabras es que hay que tener ganas de que te demesmiembren no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler eso...aunque perdiendo el miembro lo veo algo secundario >:D
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo en lo que decís pero los animales de los que habláis están "amansados" por los que hacen el numerito pero los de las fotos son el jardin de una casa particular una residencia de ancianos un colegio y una expo de reptiles y son niños y ancianos y algunos alligators no son baby precisamente!!!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dipsochelys, esas fotos también son sin duda de animales que tienen un trato constante, se nota que son Alligatores muy sobados a los que poco les importa que un niño se suba encima, no son en absoluto animales silvestres con el comportamiento normal que tendrían si estuviesen recién capturados.

Saludos.
 
Arriba