Phrynomantis bifasciatus - No come

daninipo

Member
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas! Soy nuevo en el foro, así que me gustaría presentaros a Hopo (Prynomerus Bifasciatus):

p1010655k.jpg


El problemilla, es que la ultima vez le compré unos grillos un poco más grande de lo normal, aun así se los comió. La cosa es quehace unos días que no come nada, le pasan los grillos por delante y se encoge cerrando los ojos, ya lo hace incluso con más pequeños. ¿A que se podría deber y que me recomendais? Un saludo!!
 

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
Re:problemilla con un Hopo

se empacho con el grillo grandote y no tiene hambre... si nos ponemos pesimistas el grillo quizas le hizo daño, pero lo dudo bastante
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Re:problemilla con un Hopo

Yo creo que esta empachada , al menos por la foto parece gordita... yo la dejaria unos dias en ayuno para que se vacie y veras como después le entra el hambre.
saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Re:problemilla con un Hopo

No os fiéis un pelo por la "gordura" de éstas ranas, casi todo es retención de líquidos. Yo mantuve un grupo y había épocas en las que les daba por no comer NADA, una desesperación, por eso ya no las mantengo. Tuve de hecho una hembra la cual en los meses que estuvo conmigo no comió jamás y estaba "gordita", de hecho murió con las lorzas puestas. Con ésto no pretendo ser catastrofista pero sí decir que es una especie muy particular, igual te salen ejemplares hiper glotones kaloula style que te salen fans de la inanicción o les da por ponerse épocas de dietas.

Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re:problemilla con un Hopo

Es lo que tienen los animales capturados....
 

daninipo

Member
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re:problemilla con un Hopo

Artista, es nacido en cautividad ;)

En cuanto al tema de la comida, hoy por fin ha comido. Se ha comido tres grillos de tamaño medio, asi que way. Supongo que eso, que estaría empachada con los grandes. Se los echaré a las tortugas que esas no se empachan. Gracias.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Re:problemilla con un Hopo

daninipo dijo:
Artista, es nacido en cautividad ;)

En cuanto al tema de la comida, hoy por fin ha comido. Se ha comido tres grillos de tamaño medio, asi que way. Supongo que eso, que estaría empachada con los grandes. Se los echaré a las tortugas que esas no se empachan. Gracias.

Es la primera noticia de bifasciatus NC, ¿conoces al criador?

Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re:problemilla con un Hopo

Pues hazlo antes de ser tan contundente con tus afirmaciones. ;)
 
Arriba