Phyllium giganteum!!!!ayuda

  • Iniciador del tema brunox
  • Fecha de inicio
B

brunox

Guest
nessesito saver a cuanto me puede coostar ese tipo de insecto hoja (Phyllium giganteum) tambien keria preguntar qe medidas nessesita un terrario de malla entero menos el suelo para tener un par adultos!! tambien keria pregutnar a cuanto em puede coostar un par de insectos palos?¿

gracias!!!!!!!


pd. ya mismo es expoterraria qe ilusion yo este año es el primer qe boy hoy e sacado los billetes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ahh i qe medidas nessesita un terrario pa un par de insectos palño adultos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, Phyllium giganteum tienes grupos de 5 individuos por 45€, eso un alemán y luego estarán Sergi Romeu y Javier Tamayo que tendrán también algunos, pero no sé los precios, aunque mínimo 15 -20€. Como sabes esta especie casi siempre lo que se venden son hembras ya que los machos son realmente raros.

Los insectos palo, dependerá de la especie, pero que no te cobre más de 15-20€ por un grupo o te estarán timando.

En cuanto a las dimensiones del terrario lo importante es la altura para que puedan mudar bien de piel, y para ello necesitan que el terrario sea, al menos, dos veces la longitud total del insecto adulto.

Un saludo.
Rodrigo
 
B

Boa constrictor

Guest
Te recomiendo a Sergio Romeu, es el crac español de los fásmidos, aunque no hay que menospreciar para nada a Javier Tamayo que sigue los pasos de Sergio. Parece ser que los dos estarán en Expoterraria.
 
Arriba