Pitones albinas

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola buenas, soy nuevo en el foro y de barelona, y nuevo en este mundo tambien, mis preguntas son las siguientes:

1. Donde puedo adquirir una piton albina?
2. Es necesario mucho mantenimiento es una especia facil de mantener?
3. Que medidas del terrario serian necesarias para amntenerla un año, ya que me cambio de casa y tengo pensado fabvricar un terrario de grandes dimensiones.
4. COnsejos que me podais dar, muchas gracias!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
1. hay muy buenos criadores nacionales asi que no tendras problemas para adquirir cualquier ejemplar si pones un anuncio en Se Busca

2. debes de concretar si quieres una molurus albina o una regius albina

3. si buscas un poco por otros post del foro o en la barra que tienes mas arriba "buscar" seguro que encuentras toda la informacion que necesitas.

4. un saludo y bienvenid@ al foro
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Hola buenas,yo no soy un experto pero si quieres una molurus y va a ser tu primer ofidio no es muy recomendable para comenzar, si es una regius pues me callo :p
Si es una regius para su primer año un tupper de 60cm creo que estara bien , que me corrijan si me equivoco.
Un saludoo
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues si me ecomendas una regius albina esta sera muchas gracias de verdad me e quedado sorprendidisimo, al ver vuestras rapidas respuestas!! En cuanto tenga la piton colgare fotos aki en su terrario y tal!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues bajo mi punto de vista una molurus es mucho mas facil de cuidar en sus primeros años que una regius y Ch4fer espero que no te asustes al ver los precios.

Saludos.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Nada hombre, si de echo yo soy un novato mas en ofidios jeje eso si, si vas a comprarte regius de fases como la albina espero que lleves un tiempecillo ahorrando jeje :) Conoces el tema de sus cuidados? Un saludo
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sibueno ya e estado mirando asi por encima los precios, pero tengo la suerte de contar con dos sueldos, el mio y el de mi novia, que es mas motivo por ella que quiere una albina, asi k tambien se tendra que mojar XD.
Referente a los cuidados esoy mirando y buscando cosas por internet, y proximamente comprare un libro sobre ellas.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Dios!!! Tanto:confused::confused:? Ummmmm pues creo k habra k cambiar de opinion jajaja, en fin yo con la mas comun ya seria feliz, realm ente que que especie me recomendaios para empezar? Ya que prefiero criar una serpiente que este bien antes que un capricho que me va a ser mas dificil de mantener, eso si quiero piton
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Hombre, supongo que lo mas recomendable seria empezar por algun colubrido como una guttata y despues pasar a los boidos (yo toy en ese paso de echo jeje) Pero si quieres directamente un boido pues que me corrijan si me equivoco pero alguna b.c o una regius si es NC sobretodo para que no te de muchos problemas. Pero sobretodo que el animal te guste para no cansarte y que te informes mucho de ellos.
un saludo
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No no de cansarme no, de echo me encantan los animales, y tengo ya una iguana,( ese fue el primer paso para acostumbrar a mi madre xd, jajaja ), y como ya e dicho antes mi pensamiento es hacer una gran terrario conun compartimiento para la iguana y otro para la serpiente, pues el piso k e compraro tiene 115 metros de terraza...
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A pues muchas gracias por el consejo Mr.Gaia! He eado mirand fotos por internet y son preciosas tambien! Muchas gracias a todos de verdad espero que sigais dandome consejos !!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nose si es eso lo q dices, pero mantener al exterior todo el año un reptil es bastante complicado por el tema de las temperaturas, aunque no imposible..
En cuanto a serpiente para empezar, mirate como te han dicho, regius NC (preferiblemente) o bci luego tienes otros boidos mas pequeños, como pueden ser el genero eryx, candoia (no son muy comunes y son muy bonitas para mi gusto) o lichanura...
Tb tienes como dice Gaia morelia spilota cheiney, macdowelli...

Edito: Tienes tb otro genero de pitones muy bonito a mi ver, el antaresia, son pitones de tamaño de 1-1.5m y no muy comunes...

Salu2
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No no, montar el terrario directamente en el exterior no es la idea, la idea es hacer una habitacion en la terraza y dentro los dos terrarios, ya que en verano, hace calory todavia podrian estar bien, pero en invierno lo pasarian francamente mal, asi k la opcion sera montarles una caseta grande y dentro los dos terrarios.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que tienes que eligir primera que quieres porque un Iguana no es una Molurus ;-)

Un saludo

Steve
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Si buscas molurus albinas el amigo molurus tenia babys muy guapas en venta nacidas en Málaga ;)
Mi opinión es que es mucho mas facil mantener una molurus en buenas condiciones que una iguana en buenas condiciones y también mas satisfactorio que mantener una regius albina y mucho mas barato el precio...De los 900 € no suelen bajar las regius albinas.

Saludos.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ya se que una iguana no tiene nadaquever con una molurus, como ya e dicho antes compre primero la iguana por su menos '' peligrosidad'' y para ir acostumbrabdo a mi madre jeje, aunke ya mismo me voy a mi propio hogar, creo k ya me e decidido por una regius, ya que por lo que e visto son bastante mas asequibles e cuanto a precios y si son faciles de amntener pues adelante, muchas gracias!
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, las regius ocupan poquito espacio pero para mi gusto son demasiado caprichosas en tema de alimentacion, yo me decantaria por una molurus, a mi parecer son mas bonitas y el unico problema es el espacio que necesitan, pero si tienes sitio de sobra seria una buena eleccion, bueno decidas por lo que te decidas que tengas suerte con el animal, un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
conan dijo:
hola, las regius ocupan poquito espacio pero para mi gusto son demasiado caprichosas en tema de alimentacion, yo me decantaria por una molurus, a mi parecer son mas bonitas y el unico problema es el espacio que necesitan, pero si tienes sitio de sobra seria una buena eleccion, bueno decidas por lo que te decidas que tengas suerte con el animal, un saludo
Ayer he dado de comer a 100 Pitones Regius en unos 25 minutos entonces tan caprichosas no son a lo menos las mias ;-)

Un saludo

Steve
 
Arriba