Pitones albinas

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tambien hay que tener en cuenta que una molurus bien alimentada en 3 - 4 años suele llegar a 350 - 400 cm y un peso de 40 kg ( y que con ese tamaño debe ser considerada un animal potencialmente peligroso ) , y el mayor problema es que sigue creciendo hasta 6 metros muy facilmente

Una regius siempre es mejor opcion.

El otro dia estuve con una molurus de 370 cm y 43 kg con una fuerza tal que si se equivocara o se mosqueara me hubiera puesto en serios aprietos ( y mido 190 cm y peso 100 kg )

A mi las regius que he tenido nunca me han dado problemas para comer
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo k ya lo tengo muy claro que la regius sera la elegida muchisimas gracias a todos!!!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ch4fer dijo:
Por cierto cuanto puede llegar a medir una regius?
Creo que es mejor que lees un poco sobre sus cuidados antes de comprar el animal. Aqui en el foro hay muchisimo informacion sobre las Regius. Normalmente las hembras llagan hasta unos 1m50 y los macho 1 metro 1m2o

Un saludo

Steve
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si eso esta claro, antes de adquirirla voy a empaparme de información sobre ellas y us cidads, porque kiero que crezca en perfectas condicions muchisimas gracias!!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo para emprezar cogeria una regius aora eso lo debes elejir tu jaja un saludo.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
para mi las regius sera tu mejor elecion, pero antes informate mucho i cuando lo tengas todo preparado(terrario informacion,... azte cn la regius)



PD: steve aver si un dia nos llegams a conocer eres mi idolo jejeje
 

DEJG

New Member
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hoal!!! Soy nuevo en el foro :D :D
Ps te recomiendo que empieces o con boas constrictor o con las pitones reales, y cuando tengas mas experiencia en el cuidado de los boidos puedes pasar a tener ejemplares de mayores tamaños, como las molurus, aunque son muy tranquilas no las recomiendo para principiantes, por el gran tamaño que alcanzan, y que obligan a preparar terrarios enormes.
Ya es desicion tuya lo que escojas, pro de todas maneras suerte con el ejemlar

Salu2
Daniel
 
M

Morgul

Guest
yo me olvidaba de serpientes de mas de dos metros...... molurus ni pensarlo.

las regius si son nacidas en cautividad te arrancaran los ratones de la mano sin problemas.....

las morelias y antaresias son la caña , informate y mirate cuales te gustan mas....
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno bueno pues al final me decidi por una regius nominal, por el tamaño, es lo mas adecuado de momento, a ver si me dan mi piso y hago algo para adquirir algo de mas tamaño, pero de momento estoy muy feliz, esta regius tiene 6 meses NC y... come como una lima!! De momento l estoy dando 2 ratones semi adultos y ningun problema que os parece?
Aqui os dejo dos foticos!!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!
 

Adjuntos

  • Regius 1.JPG
    Regius 1.JPG
    65,9 KB · Visitas: 96
  • regius 2.JPG
    regius 2.JPG
    56,8 KB · Visitas: 104

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues si tiene 6 meses eso quiere decir que ha nacido en Marzo, y la puesta de la que procede sería de Enero, curioso, curioso,... :confused: :confused: :confused:

En fin, no tengo ninguna base para dudar de que tu pelota haya nacido en cautividad, pero es que de un tiempo a esta parte parece que todas las regius han nacido en cautividad, en los clasificados de venta están cada 2 X 3 con crías NC, y yo me pregunto donde se meten tantos criadores (bueno, por Ghana y limítrofes hay unos cuantos).

Insisto, no es por cuestionar tu regius, además si dices que te come como una lima ya tienes motivos para estar contento con el animal.

En todo caso, si nos puedes aclarar algo sobre el criador del cual procede, pues sería muy interesante para todos.

Saludos,
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
aparte , no se si porque las fotos engañan o algo pero la regius parece que esta ya crecidita....una regius con 6 meses a mi parecer no deberia estar tan gorda. de todas formas , no te preocupes , si ya la tienes asegurate que sea NC y si no lo es , pide responsabilidades al que te lo haya vendido y bueno , si te come bien estupendo pero que no nos den duros por pesetas , que aunque no lo parezca mas de uno lo hace......


saludos------------------------------------------> albervo
 
Arriba