Plaga de californiaes en canarias!!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe algo de "batidas" llebadas a cabo en canarias para capturar una "plaga" de californiaes??
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
si lo acabo d ver por la tele , son californiae no?

con lo q me gustan estas serpientes , como las maten ....
tendria q ir a canarias aver q tal ;) ;)
me iva a llebar unas pocas pa mi casa
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hahaha los de gran canaria pueden montarse un negocio :D :D

Con lo de batidas se referira a capturarlas, no matarlas no?

Salu2
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Segun la reportera era una serpiente de una especie albina... :cool:
y por cierto han sacado las mismas imagenes de hace un par de dias que hablaban de las mordidas de animales venenosos :D :D
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Esto no nos beneficia en absoluto. ya me veo a las viejas del bloque diciendo... "¿has visto lo que ha pasado en las islas?" en fín...

Las bichas las venderá el colega de KingSnake que salía en el video. Que lástima, eran preciosas.

La cosa es... todas albinas, una plaga. como te apañas para probocar eso? tienes que haber soltado una hembra preñada y que de la piñetera casualidad de que las crías sobrevivan y no se muevan muy lejos... eso en una isla es más facil desde luego pero...

Increible, si no lo veo no lo creo.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
tendriamos q organizar un viaje a canarias y de paso nos tiramos ahi las vacaciones :D
 

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Menuda gracia!!

Por cosas como estas se fundamentan para no dejarnos tener en canarias ni un simple euble, pogona, culebras, artropodos, etc.

Si no me equivoco la poblacion esa es conocida hace tiempo y se encuentra por el sudeste de Gran Canaria, por Telde o por ahí! Esto es darle la razón a las autoridades que nos reprimen con prohibiciones!!

Un saluo. Nuha. AU.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Nuhacet dijo:
Menuda gracia!!

Por cosas como estas se fundamentan para no dejarnos tener en canarias ni un simple euble, pogona, culebras, artropodos, etc.

Si no me equivoco la poblacion esa es conocida hace tiempo y se encuentra por el sudeste de Gran Canaria, por Telde o por ahí! Esto es darle la razón a las autoridades que nos reprimen con prohibiciones!!

Un saluo. Nuha. AU.

Toda la razon, pero piensa en el que hace las leyes viendo ahora en "una isla" a una serpiente como la californiae (que se come todo) reproduciendose a diestra y sinistra por alli!!! estara pensando "zas que razon tenia yo", ,,,molesta , pero quien le dice que no ahora?

Por lo general pagamos todos por algunos irresponsables, que aunque nos toque los co....es , hay y siempre habra.

Saludos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues nada que suelten para este verano las lampros en Valladolid para que se coman la plaga de ratones que tienen, que las serpientes las catalogaran como plaga, pero en Valladolid estan matando mas de 5000 ratones al dia y aun quedan.

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Topillos,no ratones,que aunque parezca una bobada no lo es,los gatos comen los ratones y los topillos no.Saludos.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Tonces que se carguen los gatos, por delicaos.

Uno de los simpson dijo que para cargarse las palomas hay que solgar lagartos, despues para cargarse los lagartos hay que soltar águilas y para cargarse a estas hay que soltar gorilas, etc etc. Será buena solución o bastará con soltar unos bicheros caza lampropeltis?

Saludos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Adam y tu crees que las lampros no se comen los "Topillos"? . Entoces que mas da, si la cuestion es que se los coman. Y lo de Bobada lo dijiste tu ¡.

Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
aqui en mi casa mis padres no veas como se flipan dicen : soltad unas cuantas boas o molurus (esque les digo serpientes y se les quedan)

lo q pasa es que la gente al ver una serpiente la mata .. asi q no hay solucion.

no creo q soltar un par de serpientes q se comieran los topillos crearan una plaga d serpientes ya que no se reproducen tan rapido
quiero decir q no hay problema pk aya un par de serpientes
y si a la larga se reproducieran mucho , entre la gente q algunos las matarian y otros irian alli a cojer no aumentaria mucho la poblacion.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Buenoooo, pues los de la asociación canaria de herpetología ya tienen una forma de financiación buena. Total, viajecito a Telde para capturar a estos animales (por supuesto, dado que váis a hacer una labor social, que el ayuntamiento os pague de alguna forma), haciendoos cargo de ellos. Luego, una viajecito a la península para "ceder" :cool: a otras personas estos animales (a un módico precio).

Vamos, que limpiáis la zona de fauna aloctona y, además, conseguís financiación por parte del cabildo y de reptileros "desinteresados" jajajajaja

Ahora ya en serio, hay que ser un auténtico irresponsable para hacer esto. De todas formas, no es la primera ni la última vez en que esto pasará. Ayer en SOHEVA, comentábamos la noticia y uno de los miembros con más solera recordaba como algunos contaban en la tienda de animales que él visitaba como, año tras año, criaban guttatas y luego iban al monte a soltar las crías...

En fin, lo que hace falta es mano dura contra este gente y no contra todos.

Saludos,

Luis Casasús
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
Ya podrian haber sido regius banana jajajajajajajajajajaj
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Se dice que hay que tener amigos hasta en el infierno...una lástima que yo tengo en el infierno y no en canarias, con gusto le pediría que me trajese algunos ejemplares por MRW! Y no es coña jajajaja, bien gorditas estaban!
 
Arriba