Serpientes en Motril

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
¿Alguien sabe de que especie se trata en la "plaga de serpientes" de un tejado en Motril?

Saludos
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
exactamente no se que especie es, solo se que es una especie autoctona de alli y que no tiene veneno.
un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ami me parece que la jente esta visca y ke es jilipollas porque no tiene dos metros y medio ni de coña ...seguro ke es una culebrilla escalera ! :mad:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Efectivamente son culebras de escalera, y parece ser que ha habido una eclosión de una puesta en un tejado. Me parece indignante, triste, y patética la forma en que se están comportando tanto las personas que viven alrededor, como si aquello fuera una plaga apocalíptica, como los medios de comunicación sensacionalistas y amarillistas.

Vivimos en un país de PALETOS en el que una embarazada gritaba a los 4 vientos que tenía miedo de que las culebras acudiesen a su casa porque huelen la leche materna y se sienten atraidas por ella. En un país de PALETOS en la que por un nacimiento de 15 o 20 pequeñas culebras que en un futuro contribuirán a mantener a raya la población de especies que sí resultan un problema para la salud pública se estén planteando gasear el tejado para acabar con la "plaga maligna". En un país de PALETOS en el que se aplaude el acto heróico del que se ofrece a eliminarlas y el ayuntamiento de la zona probablemente acabe asesinando a esas pobres criaturas por miedos infundados e inventados.

Estoy asqueado.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 
M

Morgul

Guest
es simplemente patetico
si los españoles de a pie supieran como nos ven en el resto de europa.....
ya no es ignorancia solo , ya es que aqui particularmente no hay mucho respeto por los bichos , ya franco mandaba cazar "alimañas" y por desgracia esa y otras ideas siguen circulando por aqui , y mas en un pueblo.....
yo lo vi por la tele y directamente cambie de canal para no tirar la TV por la ventana , simplemente no puedo , me duele en el alma....
y esque , nos guste o no , vivimos en un pais que no tira , ke no rula , que importa mas saber lo que pasa en operacion triunfo que pensar con la cabeza , vayas donde vayas , seas de la provincia que seas ,la mayoria es descerebrada.
como dice una famosa cancion de dimmu borgir

Existential parasite drama across the lands
What a relief never bother the why's
Investing illusions and folding hands
The passion for mankind's ignorance feeding you lies

All those naked faces, empty shells
Procreation of the mind put to rest
Crippled and caged, anaesthesia adjust
The lambs of slaughter preoccupied in disgust


adios y adeus (me pongo como una moto) a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek:
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

La verdad que no entiendo esto: si por ejemplo vas un día por el campo, ves una autoctona de estas, la cojes para quedártela, cuidar de ella y disfrutarla, y si tienes la mala suerte de que te pillan te meten un multazo de la ostia no? Y ahora se van a cargar toda una camada e incluida la madre y no pasa absolutamente nada:confused: Pues la verdad que no lo entiendo que alguien me lo explique.

Un saludo
painet
 
M

Morgul

Guest
eso digo yo painet , que alguien me lo explique , que me expliquen el porque , taaaaaaantisimas cosas absurdas , con soluciones a priori simples , en este puto pais.........
yo no me puedo llevar una pareja de culebras bastardas a mi casa (mis serpientes favoritas del mundo mundial) en cambio si puede venir una excavadora a arrasar su habitat para construir mierdas'¡¡¡

que no que no , que nadie me va a hacerlo ver de otra manera , lo veo en la tele , en la calle , en la universidad , cuando voy por barrios bajos , cuando voy por barrios pijos , lo veo en todas partes y es que la mitad de la poblacion tienen el craneo vaciado......los que mandan , los primeros
:eek:
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Ya ves que si Morgul, esto que voy a decir no tiene que ver con el tema pero es mas de lo mismo.
Un pino del campo no se pueden cojer están protegidos verdad?? Sin embargo no hace mucho por la zona donde vivo se cargaron todo un pinar entero para hacer una urbanización de chalet de lujo >:D
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Como pudo leerse un día en estas filas...Seguimos con la España de la bicha y el alacrán, yo también me e sentido diría que incluso Ofendido al ver a la chica diciendo....pos yo...como la vea aborto, yo la veo y aborto...es indignante que un país siga reaccionando así ante situaciones como estas, la señora que vivía en el ático llorando, como lo oyen señores llorando y depresiva por que...claro y ahora que hago yo con las bichas en el tejado, que hago yo...donde voy con mis hijos...en fin no seguiré escribiendo por que me pongo realmente de mala hostia al ver situaciones y casos como este...en fin...¡¡ Señores este país no evoluciona ni queriendo !! a la cola de Europa no veremos toda la vida...
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ete pais es de jilipollas! :mad:
ojala se verdad eso de que las escaleras tienen mala ostia a cojerlas y muerda a mas de uno y puedan escapar ...manda huevos el gordo de mierda ...esque es una serpiente de 2,5 metros de largo y 10 cm de ancho ke se puede comer asta una persona ! ..porfavor ke seguro ke tu eres capaz de comerte una persona antes ke ese animal ademas capullo de la vada como saveis lo ek mide y su grosor tan exactamente si nisiquiera la aveis visto de cerca ..paletos de mierda!
puff en otro foro e visto ke decian ke podria ser una ancaconda amarilla ke puede comerse un venao del tiron ! ..la jente es JILIPOLLAS!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
garridito dijo:
en otro foro e visto ke decian ke podria ser una ancaconda amarilla ke puede comerse un venao del tiron ! ..la jente es JILIPOLLAS!

Jaja!! Que fuerte es la gente, siempre que se escapa una serpiente o se encuentra en una zona poblada se arman estos lios. En fin....
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
y a donde pollas están esas autoridades medioambientales y esos agentes del seprona que tan preparados estan para estos casos??
Cago en la mar, si es que al final más de uno se tiene que meter la lengua en el full... o_O
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Eso es Roberto, todos pensamos lo mismo de esta sociedad pero... del Seprona o cualquier otra asociacion, donde se han metido??!!??
Por que son completamente conscientes de lo ocurrido, eso es lo que no llego a entender!!
Xd: Como gestionan el asunto, se gasea y ya esta! Es de locos!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
M

Morgul

Guest
el caso es.... que si esto (rollos medioambientales) fuera lo unico que va mal en cuestion de conciencia social....

pero es que la gente tiene un problema mayor , un mal mayor y es que la mayoria , ni aprenden , ni tienen curiosidad , ni la van a tener en su vida , ni aunque les des internet , ni aunque les pongas un profesor particular , ni aunque los mates....
la gente prefiere ser tonta por eleccion voluntaria.......

y luego estan el reesto de tematicas que taaaan bien resuelve nuestra administracion .... por dios , que alguien me diga una sola cosa que no sea problematica en este pais por culpa de como esta montado todo... decirme una
si hasta para estudiar , que se supone que estudia el que quiere y no el que puede.....
si hasta para estudiar , tienes que dejar tu ciudad , tu casa ,tu pareja , tus niños si los tienes y ademas tienes que pagar un paston , si algo tan simple , es tan dificil de lograr , no hablemos ya , de grandes problematicas sociales , como , barrios enteros de niños sin escolarizar (los malagueños lo sabemos bien) , dificultad para encontrar trabajo , espera de meses para que la seguridad social te saque una muela , quieres montar un pequeño negocio y es dificilisimo....
en fin prosperar aqui , es complicado....la justicia es injusta , lenta y ridicula , matan a tus padres y en 10 años en la calle, roban lo indecible en marbella y ya mismo saldran a la calle ......

nada funciona como debiera , empezando por ahy , a nuestro querido meedio ambiente , mucho me temo , le quedan 4 dias.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tengo una idea aver que os parece, lo que no entendamos, compartamos o sencillamente no queremos comprender....matemoslo...que os parece, creo que es lo justo....
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gentuza, borregos y mas borregos...q asco de pais...una especie protegida, y severamente protegida por ley y van y las quieren matar, asi, por la cara, y con el beneplacito de las autoridades...q verwenza. Eso esta como para ponerles una denuncia y gorda a esa pandilla de paletos, anormales y ovejunos...estas cosas me sacan de quicio, y luego a los q nos gustan los animales y los cuidamos como dios manda, nos quieren dar por culo con sus estupidas e hipocritas lesyes de mierda... :cool:

Menos mal q la pobre serpiente esta libre en el campo...me parece a mi q van a tenerse q ir los animales a criar al desierto del sahara para q nadie les moleste...me parece increible, vamos, indignante.

Una amiga alemana me dijo un dia , y con mucha razon, q España era el Marruecos Europeo...
Incluso esta edicion de Hamm pasada, cuando estuvimos de cena con Marc Mense y compañia, estuvimos debatiendo de como nos veian los alemanes y holandeses, y su respuesta fue...q eramos como los turcos, aunque en los ultimos años habiamos evolucionado bastante...con eso podemos ver como nos ven en el resto de Europa, y es q, al fin y al cabo, llevan toda la razon del mundo, vivimos en un pais de analfabetos y sensacionalistas, donde interesa mas, como bien dice el amigo Morgul, si la Pantoja sigue con el bigotes q los problemas realmente importantes.

En fin, solo nos podemos resignar y jodernos, pq esto es y seguira siendo un pais de PALETOS (Amen Morior)
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Eso es lo que hay una gran INCULTURA y lo peor de todo no es eso, sino ya que son incultos se atreven a hablar en estos temas cometiendo todos esos errores y cagandola de esa manera, por dios que ven una culebrilla y ya dicen que mide 2,50m y 10cm de grosor sino saben lo que están diciendo, si realmente tuviera esas medidas como no iban a encontrarla en un tejado:confused: :D :D

En fin esto es lo que nos ha tocado, o ha caso vuestros familiares y amigos mas allegados que no comparten esta afición, que no la entienden como la mayoria, no estais hartos de oir cosas como esta: ¿y duermes tranquilo por las noches con lo que tienes metido en casa? ¿no te da susto si una se te enrrolla cuando estas dormido? ¿no te da susto de que una te "pique" por la noche mientras duermes? ¿y si una se te enrrolla en el brazo fuerte que haces? ¿y si se te enrrolla en el cuello y te ahoga? ¿no tendrá veneno verdad? (hablando de boidos) como veis son las típicas preguntas que todo el mundo hace.

Yo casi siempre les suelo gastar la misma broma, cuando alguien viene para verlas por primera vez a mi casa, se las enseño y no entienden nada como casi todo el mundo, cojo una regius y les digo si quereis cojerla tener mucho cuidado que esta serpiente tiene un veneno muy potente y tienes una hora para que te pongan el antídoto si te "pica", y todos reaccionan de la misma manera "y que haces loco cogiéndola" "a mi no te acerques con eso y casi empiezan a correr" :D :D

Saludos
painet
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Efectivamente es patetica la imagen de los vecinos tirandose de los pelos y todos "temiendo por la vida de sus hijos" valiente gilipollez, pero lo unico sensato fue un tio del Ayto (creo) que decia que al ser una especie autoctona nadie podia matarla y que tendrian que capturarlas para llevarselas a otra zona. Espero que sea asi, y que ningun imbecil de los vecinos acabe con ella, ni con ninguna de sus crias.
pd: eso si, habia que ver a los vecinos! :eek:! medicos, abogados, arquitectos ... ;) tampoco se les puede pedir mucho!!
 
Arriba