Pogona vitticeps y Rhacodactylus ciliatus

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos a ver si me puede decir la fases de la pogona y del raco .y aver que os parecen
saludos a+:confused:
img1700i.jpg

img1701p.jpg

img1705f.jpg

aqui la hembrita de ciliatus,
img1668i.jpg

img1688e.jpg

img1689w.jpg

img1694pm.jpg

saludos
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: pogonas y rhacodactylus

Seguramente sepa mucha gente más que yo pero parece nominal. ¿no? haber si te contestan y si me equivoco aprendo un poco mas.
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pogonas y rhacodactylus

A mi parecer tambien es una Pogona nominal, quizas con algo de color, aunque en la foto no se aprecia.. Pero lo importante es que se la ve muy sana y muy bonita!

Saludoss

PD: Esperando fotos de los rhacos :p
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pogonas y ciliatus

Yellow dalmatian. Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pogonas y ciliatus

Nominal no parece como tal.....tiene una mezcla q no veas...no se...tiene algo de gold,orange.....pero es que lo de las fases....hay q fijarse en el color,lo de las fases es relativo....lo que esta claro es que tiene alguna tonalidad amarilla y naranja.....hypo no es.....pero de fase en mi opinion y como fase como tal,yo creo q no es...tiene color como te digo,pero no se....hypo no es,sandfire tampoco es,red-gold creo q tampoco....Markos,dejate de fases,¿que mas te da la fase q sea si la pogona es bonita en si?..eso es lo q te tiene q importar no?
Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: pogonas y ciliatus

no brikero si la verdad esque la fase me la sopla.es curiosidad, eso si naranja no tiene la foto engañara son tonos de amarillo mas claro y mas como rosa salmon.ace unos años puse un post parecido y me dijeron de todo menos nominal .y ace poco ice lo mismo y llegaron a decirme que era traslucida con no se .y ,mas que nada es eso curiosidad ami me encanta la verdad y saca unas crias igual a ella asique no tengo queejas :D
saludos y gracias
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pogonas y ciliatus

Translucida hasta tu mismo ves q no es Markos.....ahora q yo estoy contigo q nominal no es.....tiene bastante naranja,tiene amarillo....nominal no es,pero es bien guapa!!
Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: pogonas y ciliatus

yo de fases no tengo ni idea la verdad se muy poco pero esque donde uno ve redgold otro ve hipoamarillo eso es lo que veo.asique no se .de todas formas graciasss a todos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: pogonas y ciliatus

Hola,la pogona es nominal pero tiene bastante pigmentación amarilla,asi que pienso que alguno de los padres es amarillo o en la genetica a habido algun amarillo,tiene tonos amarillos y algo de gold,habria que verla sacando colores,dala un baño en agua tibia-caliente y cuando saque los colores le haces una foto,se la ve muy grandota y bastante sana,un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pogonas y ciliatus

Hypo no es,eso esta muy claro porque tiene pigmentacion oscura y todas las uñas negras.......yo estoy con Avast que es lo q yo te e dicho antes,tiene algo de gold y algo de amarillo,y eso como te dicen vendrá o de la madre o del padre....
Hypomelanistica es falta de pigmentacion oscura en la piel,de melanina.....y una caracteristica típica de los/las hypos es que tienen al menos alguna uña blanca....q no es el caso de la tuya.......
Podria ser pero no lo creo hija de Het de Hypo....que es un cruce de hypo con nominal(nominal en tu caso con tonalidades).Yo tengo un macho hypomelanistico de leatherback X Cawley y tiene todas las uñas blancas y sin pigmentacion oscura,por eso te digo q Hypo no es....
Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pogonas y ciliatus

Si quieres me mandas un privado a mi mail y te enseño mi macho para que veas lo que es Hypo,porque aqui no se subir fotos.
Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pogonas y ciliatus

Para mi es gold.....Hypo no,desde luego.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: pogonas y ciliatus

no ,si no os discuto eso yo ya os digo k de fases no tengo mucha idea.jajaj ,si es nominal con algo de color pues sera o_O
graciass
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pogonas y ciliatus

NOMINAL NO ES Markos.....eso ya te lo digo yo.Tu pogona no tiene nada q ver con las coloraciones q tienen las nominales,que son oscuras la mayoria y sin color o con muy poco color...
Saludos
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: pogonas y ciliatus

Yo decia nominal porque las mias se ponen super amarillas y la hembra la barba hiperblanca y las compre como nominales en katanga exotica.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: pogonas y ciliatus

manuelmal .lo que pasa esque la mia esta siempre asi no es gris y luego se pone de ese color .es asi es amarillas y aveces se pone amarilla amarilla y bua ..
colores muy guapos la verdad.
saludos
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: pogonas y ciliatus

Esta llega a ponerse casi blanca la verdad que guapisima
Tube tambien suerte porque coji 2 cualquiera de las que tenian sin saber el sexo y me han salido hembra y macho. La hembra es la amarilla y el macho es amarillo con tonos narajas.
 
Arriba