Pogona vitticeps y Rhacodactylus ciliatus

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: pogonas y ciliatus

para mi es una redgold muy bonita y muy sana y por la cantidad de amarillo que posee en las patas y la cabeza de las primeras fotos sin tener que mojarla yo diria que algun antepasado tiene hypomelanistico seguro asique no descartes la posibilidad que sea hetero,a mi me a pasado comprar una gold hecharla con un hypo y tendrian que salir todos amarillos het. de hypos y me salieron normales amarilletes algunos hypomelanisticos y esto paso de rebote...asique no la descartes y buscale un novio/a guapo/a.

por cierto el ciliatus es un dalmata normal corriente. de yellow no tiene nada.

saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: pogonas y ciliatus

aland dijo:
para mi es una redgold muy bonita y muy sana y por la cantidad de amarillo que posee en las patas y la cabeza de las primeras fotos sin tener que mojarla yo diria que algun antepasado tiene hypomelanistico seguro asique no descartes la posibilidad que sea hetero,a mi me a pasado comprar una gold hecharla con un hypo y tendrian que salir todos amarillos het. de hypos y me salieron normales amarilletes algunos hypomelanisticos y esto paso de rebote...asique no la descartes y buscale un novio/a guapo/a.

por cierto el ciliatus es un dalmata normal corriente. de yellow no tiene nada.

saludos
Yo la veo más gold,que redgold,ya que rojo no tiene nada,un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: pogonas y ciliatus

yo he visto ejemplares redgold que no les veias el rojo por ninguna parte pero bueno si se quiere matizar asi...llamemosle solo gold..
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
El tema de fases en pogonas es la misma historia de siempre, hay muchas fases que no son más que marcas comerciales y todos queremos tener superfases de pogonas, cuando la mayoría tenemos pogonas con un poco de color. Yo lo dejaría en que tu pogona tiene un color amarillo muy bonito, y se la ve genial. Eso sí, si algún día decides venderla no te olvides de poner que es fase Sunbursthypocitrus x Superbloodextremered x HiperSandFireredgold x Snowhypopastel, aunque sea todo mentira, porque si te limitas a decir que tiene unos tonos amarillos muy bonitos, va a ser difícil venderla.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Empanator con gente como tu q recomienda mentir no se yo......la gente no es tonta y ve en las fotos lo que ve...y dejate de fases......
Seamos serios y eso de q pa venderla recomiendes decir q es tal o cula fase aunq sea mentira.. :eek:...asi poco ayudamos a el aficionado de pogonas.....
Es mi opinion... a+:confused:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
tu ayudaras mejor no briquero? siempre poniendo a la gente por el suelo.
y que nadie te a pedido opinion. :p
saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
aunuque supongo que emparador lo decia en broma, yo a lo que dice priquero lo veo bien.. no se tiene que mentir hay miles de personas que para vender te venden gato por liebre....

saludos
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo tenia una parecida y era red-gold (o eso me dijeron). De todas maneras esta muuuuu chula. Y ese ciliatus... me gusta, creo ke me voy a poner a ve que necesidades tienen y a ver si pillo alguno... :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias javi pues mirate lo de los cilliatus por que merece la pna son unos bichos espectaculares
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Markos,si a ti no hay quien te ayude !!!! :p
Y a la gente por los suelos no pongo....simplemente digo mi opinion,y en este caso le e dicho a empanator que eso de mentir no es ético...el q te metes en mensajes q no van dirigidos a ti eres tu tio a:mad:
Y la opinion tu se la has pedido al FORO,no a nadie en particular...si no te gustan las opiniones de algunos q estamos aqui,las obvias y punto.....que pasa,q cuando abriste el post te valian mis opiniones y ahora no porque estás encabronado conmigo?....pues lo siento,por si no lo sabes estas en un foro de libre opinion y opinantes..y como asi es si no te gusta ya sabes....arroz y agua :p,porque yo pienso seguir opinando,sean tuyos los post o no...hay te queda eso Markos!! a;)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no sabia que eras tu al principio la verdad.sino me ubiera valido igual.
az lo que te de la gana. :D
pero lo logico esque si te parece una tonteria esto de las fotos de enseñar tus animales y tus terrarios no se...que opinas .
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Opino que tu hagas lo que consideres oportuno....sino sabes la fase de tu pogona pues me parece lógico q pongas una foto y preguntes..y los demas te diremos cada uno lo q creemos que es.....tu mismo dijiste al principio cuando habriste este post q de fases no tenias mucha idea no?...pues para eso sirven estos foros,para que se te ayude a saber mas de fases o de cualquier cosa....,eso por un lado.
Por otro lado,yo no pongo fotos de mis animales(como muchisimos de los que hay por este foro),porque yo si se la fase de mis pogonas,se como las tengo,en que condiciones las tengo y como son mis terrarios que para tu informacion,se pueden dar la vuelta en ellos,puesto q son de 1,70 de largo x 70 de fondo x 65 alto....hay se da la vuelta hasta un caimán,vamos creo yo no?.....
Y por ultimo,no pongo las fotos de mis pogonas porque no lo considero oportuno ni necesario,puesto q en nada ayudaria poner fotos de mis pogonas.......pero si hechas atrás en este tu post,te ofreci q me escribieses a mi privado para q vieses lo q es una pogona hypomelanistica pura(q es una de las q tengo)....pero tu no me escribiste dicho privado asi q no te la mandé......pero eso es una cosa,y ponerlas aqui a la vista de todos pues,sinceramente,no me gusta....no me gusta exibirlas,tan solo a los mas intimos de mis amigos pogoneros....al igual q mis instalaciones....y eso lo tienes q respetar porque cada uno tiene su manera de actuar y yo soy de los que no voy por ahi ,fardando o enseñando lo q tengo o dejo de tener....
Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jo,macho...lo tuyo es para miratelo a+:confused: :eek:
Esta mierda:confused: a+:confused:
Que e ganado? a+:confused:...si aqui no se trata de ganar o perder nadie,sino de AYUDAR hombre....¿tan dificil es de q lo entiendas? :eek:....si yo no me considero ganador de nada Markos...¡que no!....no seas cabezota,que yo puedo discutir o debatir contigo,pero ni soy rencoroso,ni esoty enfadado contigo ni nada hombre!!.....hemos tenido un intercambio de "golpes"sobre un tema y punto...ya esta,asunto zanjado!! :(
Por cierto,¿ya tienes claro que fase es tu pogona? a+:confused:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si muy claro.gracias a arkaitz.me lo explico muy bien y muy sencillo ,tanto lio que me metia yo con los del las fases era bastante mas facil de lo que imajine .
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para q lo quieres saber si tu ya tienes uno cojonudo? :D
Yo te lo preguntaba porque de fases si entiendo...por saber si Arkaitz coincidia conmigo... :p
Pero tu mismo.....sigue asi que vas por buen camino Markos,zanjas,pero sigues sin zanjar...pues nada,nada a seguir asi... :cool:
 
Arriba