Pogona vitticeps y Rhacodactylus ciliatus

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si no estoy mosqueado :eek:....simplemente te e preguntado q fase te dijo Arkaitz que era según el...nada mas,q no quieres decirlo,pues nada....asi ayudas a los que no saben de fases....guardandote lo q te dijo Arkaitz..tu mismo,a mi me da :cool:....yo las fases mas o menos ya las se...para el compañero q no las controle mucho(como tu,segun tus palabras)...asi le ayudas muy bien...gracias por ayudarles....sigues a rajatabla el espiritu con el q se crean estos foros,AYUDAR..... :( :( a:'( a8'{ :eek:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
sigue sigue igual tio dejalo ya hombre.
ya se que soy el que no sabe de nada y que digo barbaridades y que no ayudo a nadie .
ya esta yo creo que ya lo sabra tooo el mundo no?
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bufff!!.... :eek:...bufff!! :eek:...y bufff!! :eek:.......se acabó Markos!!!....por ahi no paso!! :cool:..no pongas palabras en mi boca q yo no e dicho eh!! a:mad:....
Sabras mas o menos que los q estamos en este foro,eso lo primero.
Lo segundo,ayudarás a gente...no lo dudo!
Y lo tercero:la única barbaridad q creo q has dicho creo q la hemos o habiamos zanjado,eso creia al menos....y yo tambien puedo haber dicho alguna,que no soy el mas listo del mundo ni lo se todo,pero al menos soy coherente.... a:>)
Asi que mira¿sabes q te digo?: que te valla bonito!!...ya q no aceptas q te lleven la contraria, y no solo yo,sino cualquier compañero q no este de acuerdo contigo......buenas noches,que sueñes con los angelitos y si te parece nos ignoramos en el foro¿te parece bien asi? a+:confused:
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Hombre no briquero, la cosa no es con mala fe, no lo decía en ese sentido. Me refiero a que veo gente que vende pogonas diciendo que son de fases que luego al ver las fotos no hay por donde cogerlas, lo que quiero decir es que luego ves un anuncio diciendo que es Blood y otro pone que es roja y ya puede ser la "Blood" una nominal con un poco de rojo, que la gente al oír esa palabra se le ponen los ojos como platos. :D Y aún siendo la "roja" realmente roja, hay gente que la valorará menos porque no es "de fase, con esto de las fases el mundo se ha vuelto loco. :eek: Y lo digo porque me han ofrecido pogonas de "superfase" que no son más que nominales con color, que es lo que son la gran mayoría.

Un saludo
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo no se porque la gente no respeta al que no sabe, brinquero si eres tan listo monta una tienda para ti solo que me teneis rayao con el post, te gusta enseñar pero no enseñas a tus animales en comunidad yo no se para que algunas personas se mete en un post y solo saben criticar. En mi comunidad de vecinos al que no sabe vivir en comunidad se le manda a la selva que alli no va a tener mas vecinos que los monos.

Porfavor dejar la tonteria ya, markos ya sabe que fase tiene y brinquero ya se ha desahogado pues ya esta aparcar el p..o post.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Manuel,pues si no te gustan mis opiniones al menos las respetas!!! a:mad:....y listo serás tu Manuel,porque q yo sepa yo no e dicho q sepa mas q tu o q otros no?.....en fases puedo saber algo mas,pero no lo se todo...y si se vivir en comunidad,de sobra q lo se y se enseñar tambien!!....pero mis animales los enseño a quien yo quiero,repito......y esto no es un foro para que TODO el mundo valla enseñando sus animales....los enseña QUIEN QUIERE a:mad:..........¿y que critica e hecho yo si puede saberse Manuel? a+:confused:
Ademas yo ya lo di ayer por zanjado con Markos......el y yo parece que no nos vamos a entender nunca y va mas alla del foro....
Saludos Manuel ;)
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Brinquero no es el primer post en el que no te entiendes con alguien parece que lo buscas y mi problema esque estoy en este foro para aprender y exponer mis dudas y como yo de fases no se escribi mi opinion para que este post me saliera en los post en los que he participado para tenerlo mas a mano y lo unico que leo son discursiones y me raya. No voy a volver a responder asique no hace falta que me contestes a nada.

Saludo y paz para todos.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale,pazpara todos.....y si en algo ofendi a y te incluyo Markos...mis disculpas y asunto zanjado ok? :)
 
Arriba