Pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola chavales aqui os dejo unas fotitos de mi pareja de Silkback. Espero tener crias de ellas para finales de año o asi.

Aqui teneis al machito.
 

Adjuntos

  • CIMG5572.JPG
    CIMG5572.JPG
    664,2 KB · Visitas: 550
  • CIMG5574.JPG
    CIMG5574.JPG
    655,4 KB · Visitas: 441

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Y aqui la hembra
 

Adjuntos

  • CIMG5577.JPG
    CIMG5577.JPG
    694,2 KB · Visitas: 494
  • CIMG5578.JPG
    CIMG5578.JPG
    656,5 KB · Visitas: 362

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
RaFaLeTe, enhorabuena por la pareja, sigo viendo la mutación Silback rarísima pero no dejo de apreciar su singular belleza.

Se ven sanotes y hermosos, pero tengo una duda ¿es aconsejable criar Silbacks en pureza?. Tus bichos se ven preciosos, vamos salta a la vista que están supercuidados, pero a nivel genético, ¿son los Silbacks para la cria igual de resistentes que el resto de pogonas?, quizás, ¿sería más aconsejable el cruce Leatherback-Silback para reforzar a las crias?. Así volveriamos a obtener tantos Leatherbacks como Silbacks.

Lo dicho, preciosa preciosa pareja.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wow que guapas Rafa!!

No me pongas unos bellezones como estos delante, que me voy a desidratar de tanto babear.

Rafa impresionantes tio, te mereces ese par de pepinos, naranjas o tomates, alucinantes.

Un abrazo campeon!
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Rafalete; ya te dije que no probaras la maquinilla de afeitar con tus pogonas,jejeje ,que curiosos son , aunque a vi en directo el ultimo que compraste en MAdrid, en la foto se ven mas espectaculares.

Suerte y que consigas esas crias.

Salu2.ANtonio
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias, y me alegra de que os gusten.

Adri eres un maquina y la hembrita esta aki gracias a ti.

Antonio ya sabes que cuando quieres vienes por aki y los ves.

Saludos a todos y muchas gracias.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
vaya tela!!!
si el primero parece un uromastyx! ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues muchas gracias a todos por los comentarios.

Ka, ya cuando consiga criarlos te dire si salen debiles o que.


Saludos
 

Jawier

Active Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Recuperamos estas preciosidades para que todos podamos apreciarlas de nuevo.
Buena adquisición Rafael.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias a todos, este año espero crias de los ejemplares de las fotos y de otros mas.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

RaFaLeTe dijo:
Muchas gracias a todos, este año espero crias de los ejemplares de las fotos y de otros mas.

Va ser difícil criar con una pogona infertil Rafaelete. Los machos silback carecen de poros femorales.
La hembra no tendrás problemas tendrás que buscarle algún macho leatherback smooth o algo parecido.
Pero el macho descartalo.

Saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Jejeje, ok ya lo descarto y lo tirare. Pero entonces las dos puestas fértiles que tengo en la incubadora habrá sido algun cruce con los camaleones.

Saludos y ya te enseñare las crias cuando salgan.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No veo la relación entre no tener poros femorales y ser infértil.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

Algo tendrá que ver el libido dijo yo, no?

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

http://www.dachiu.com/beardeddragoncare/codominant.html

En este enlace te comentan el resultado de cruzar un macho silkback con una hembra con escamas normales. Si el macho es estéril, para que cruzarlo?

Yo no soy un experto en pogonas, pero resulta que yo no leo en ningún sitio que sean estériles, sino de la conveniencia o no de juntarlos, pues estamos hablando de animales muy cruzados, de los que poco se sabe sobre su esperanza de vida, aunque si de la dificultad que presentan para mudar... Es decir, que se debe de valorar si son o no "éticamente" cruzables, pero poco mas...

Saludos,

Luis Casasus

PD: crismsot, te he eliminado el ultimo post. Nombras a otras personas que en este foro no son bienvenidas y por lo que no voy a darles ningún tipo de publicidad, ni para bien, ni para mal.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

Amyae dijo:
Hola a todos,

http://www.dachiu.com/beardeddragoncare/codominant.html

En este enlace te comentan el resultado de cruzar un macho silkback con una hembra con escamas normales. Si el macho es estéril, para que cruzarlo?

Yo no soy un experto en pogonas, pero resulta que yo no leo en ningún sitio que sean estériles, sino de la conveniencia o no de juntarlos, pues estamos hablando de animales muy cruzados, de los que poco se sabe sobre su esperanza de vida, aunque si de la dificultad que presentan para mudar... Es decir, que se debe de valorar si son o no "éticamente" cruzables, pero poco mas...

Saludos,

Luis Casasus

PD: crismsot, te he eliminado el ultimo post. Nombras a otras personas que en este foro no son bienvenidas y por lo que no voy a darles ningún tipo de publicidad, ni para bien, ni para mal.

Hola Luis precisamente hablan en el enlace que has puesto de una persona que es Alessandro, y el jamás a conseguido una puesta fértil de un macho silback.
Y otra es que yo nombrado a la personas que dices, no como publicidad que eso quede claro que no tengo relación mercantil con el.
Simplemente vino al caso porque es uno de los que mas pogonas a criado en españa. Además de que hablaban de ello en ese hilo.


Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

No es un tema publicitario, simplemente esa persona no es grata para los administradores de este foro y, por tanto, no queremos ver su nombre, ni para bien, ni para mal...

Respecto al tema en concreto, no confundas cuestiones. No contar con poros femorales no imposibilita la reproducción. En todo caso, y no esta demostrado, vamos a suponer que la dificultase. Por otro lado, en el enlace, aunque se nombra a ese chico que pareces conocer tan bien, resulta que sigue apareciendo una tabla de lo que podrías obtener cruzando un macho de silkback... En resumen, SE PUEDEN CRUZAR. Lo que no podría discutirte, porque aun esta por demostrar, es que cruzarlo sea mas dificultoso que con otras fases.

Resumiendo, vamos a esperar a esas puestas antes de acusar a nadie de mentiroso, no te parece?

Saludos,

Luis Casasus
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Mira yo no gano nada mintiendo sobre si tengo puestas o no. Quien quiera venir a cordoba a verlas esta invitado. Por otra parte ademas con una de las hembras que lo cruce es de otro compañero del foro que puede decir que es cierto ya que me trajo su pogona si tenerla con ningun macho y vio la puesta de 21 huevos.

saludos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

RaFaLeTe dijo:
Mira yo no gano nada mintiendo sobre si tengo puestas o no. Quien quiera venir a cordoba a verlas esta invitado. Por otra parte ademas con una de las hembras que lo cruce es de otro compañero del foro que puede decir que es cierto ya que me trajo su pogona si tenerla con ningun macho y vio la puesta de 21 huevos.

saludos.

Sigo pensando que algo falla, quizás esa hembra a estado en contacto con otra pogona no silback y no lo sabes y por eso estás tan seguro. Tu sólo Dime 1 persona
1 sólo que conozcas y a criado con un macho silback que no sea propaganda de venta.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba