Pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

ninazale dijo:
Lo leo y no lo creo. Mis conocimientos en biologia no son muy extensos y profundos, pero desde siempre he tenido la certeza de que un ser vivo (pogona en este caso) que es infertil lo es siempre al 100%, es decir, no puede tener ni una ni doce crias. Entonces no entiendo las dudas:

Una cria silback es infertil y siguen las dudas.
Doce crias silback es un machote y ya no hay dudas.

Quizas es que la infertilidad se mide por el número de crias que tenga el progenitor y yo no lo sabia.

Joer desde abril el ultimo mensaje que pusiste y ahora te a dado por comentar sin saber de que se está hablando? Mucha coincidencia.
Aqui se habla de un silback macho que a pisado un silback hembra y que por esa regla de tres todo las crías son silback. Cuando rafalete dice que esta poniendo una foto para sacar de dudas a los que dudaban, y muestra tres fotos de un silback. Si han nacido 12 silback lo mas normal es que enseñe una foto de los 12 silback y no una foto aumentada de otra foto igual justamente copiado abajo.
Aqui se iban cerrar bocas cuando el tiempo pasará y iba enseñar fotos de ellos. Nadie a hablado a sido el mismo que abierto la boca mostrando tres foto de un silback y diciendo que es para callar los incrédulos.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

RaFaLeTe dijo:
Cuanta razón tienes.

Y no es a la defensiva es que no se que te pasa que tengo que ponerte tantas pruebas. Si mi macho es infertil no saldrían ni las de la primea puesta de la hembra nominal, así que no se cual es tu problema. Si es fértil, pues mira me toco a mi un macho silkback fértil. Será que la genética de las pogonas de carlos es tan buena que hasta sus crias macho silkback copulan y son fértiles.

Me doy por aludido porque yo si lo dudaba y como tu eres quien a hablado diciendo que has puesto fotos para los incredulos pues simplemente te dicho por enseñar una foto de un silback Cria no me demuestras nada.


Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

Pero tranquilos ya cada cual con sus cosas. No postearé mas aqui.
El tiempo siempre a puesto a cada uno en su sitio y como este no es mi sitio me retiró del tema.

Saludos
 

madnes

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola muy buenas¡¡
sinceramente, acabo de topar con el tema este, y me parece que este tal crismsot tiene algun problema
por que no tratas de relajarte?¿
y como ya han dicho todos los demas compañeros si sale una, es igual de fertil que si salen 12
y tampoco vayas a pensar que soy "alguien del foro" que esta en contra de ti, y que luego vas diciendo cosas como que "El tiempo siempre a puesto a cada uno en su sitio y como este no es mi sitio me retiró del tema." ...sinceramente, desde el respeto, puedo decirte que tu solito te lo has buscado y que no puedes ir por ahi tocando los huevos a la gente y luego decir estas cosas
en cualquier caso, no querria que te enfadases conmigo por mi contestacion, esque creo que te has pasado con un usuario, que solo ha puesto este posta para informar a la gnete de lo que ha hecho, no quiere acabar con tu vida ni nada por el estilo, asi que deja tranquilo a la gente
saludos :DDD
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

madnes dijo:
hola muy buenas¡¡
sinceramente, acabo de topar con el tema este, y me parece que este tal crismsot tiene algun problema
por que no tratas de relajarte?¿
y como ya han dicho todos los demas compañeros si sale una, es igual de fertil que si salen 12
y tampoco vayas a pensar que soy "alguien del foro" que esta en contra de ti, y que luego vas diciendo cosas como que "El tiempo siempre a puesto a cada uno en su sitio y como este no es mi sitio me retiró del tema." ...sinceramente, desde el respeto, puedo decirte que tu solito te lo has buscado y que no puedes ir por ahi tocando los huevos a la gente y luego decir estas cosas
en cualquier caso, no querria que te enfadases conmigo por mi contestacion, esque creo que te has pasado con un usuario, que solo ha puesto este posta para informar a la gnete de lo que ha hecho, no quiere acabar con tu vida ni nada por el estilo, asi que deja tranquilo a la gente
saludos :DDD

Un post y te has topado con el tema? Anda ya .
Yo dejar a quien? Si algo no me creo lo digo, y en su momento el administrador del foro digo esas palabras las de que el tiempo ponía a todo el mundo en su sitio. Y yo estado callado hasta que a hablado rafalete diciendo que ponia fotos para los dudosos.
Como yo soy dudoso pues me doy por aludido y replicó a algo que el a expuesto y no a dejado claro con sólo enseñar una foto de una Cria silback. Y como un foro es para debatir pues debato. Y si van entrar mas amiguetes hacer cuentas para decir tonterías avisarme para contratar una secretaria y que os contesté.
Y para ti es tocarlos porque no le doy la razon a tu colega o por querer fastidiar la mentira?
Lo a dejar tranquilo a la gente es una amenaza? Cuidao con las palabras que te pueden hacer mas daño a ti que a mi.
Saludos

Pd: pena te tiene que dar es crear una cuenta para hacer estos comentarios
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

crismsot dijo:
RaFaLeTe dijo:
Muchas gracias a todos, este año espero crias de los ejemplares de las fotos y de otros mas.

Va ser difícil criar con una pogona infertil Rafaelete. Los machos silback carecen de poros femorales.
La hembra no tendrás problemas tendrás que buscarle algún macho leatherback smooth o algo parecido.
Pero el macho descartalo.

Saludos


Se perfectamente de que se esta hablando y cito tu primera intervención en este post, dudas sobre la fertilidad de los machos silback. Por esto mi comentario es totalmente acorde con el tema del que se esta tratando. Si es fertil, da lo mismo una que doce crias.
No trates de desviar la atención yéndote por las ramas cuando te has quedado sin argumentos y te limitas a atacar a todo aquel que postea dando una opinión contraria, centrate que ya tienes edad para eso.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

ninazale dijo:
crismsot dijo:
RaFaLeTe dijo:
Muchas gracias a todos, este año espero crias de los ejemplares de las fotos y de otros mas.

Va ser difícil criar con una pogona infertil Rafaelete. Los machos silback carecen de poros femorales.
La hembra no tendrás problemas tendrás que buscarle algún macho leatherback smooth o algo parecido.
Pero el macho descartalo.

Saludos


Se perfectamente de que se esta hablando y cito tu primera intervención en este post, dudas sobre la fertilidad de los machos silback. Por esto mi comentario es totalmente acorde con el tema del que se esta tratando. Si es fertil, da lo mismo una que doce crias.
No trates de desviar la atención yéndote por las ramas cuando te has quedado sin argumentos y te limitas a atacar a todo aquel que postea dando una opinión contraria, centrate que ya tienes edad para eso.
Atacó a quien me quiere atacar por donde sea.
centrate tu chaval y léete los demás post y verás que lo que quise decir es que son como infertiles al carecer de poros femorales no tienen libido.
Además que se supone que si a pisado un macho silback a una hembra silback y ya han nacido 12 silbacks haya foto de los 12 y no de 1 solamente Que es de lo que se estaba hablando y Se iba demostrar.
Y me vuelvo a repetir que si no no te enteras estarás despistado por los meses de ausencia del foro al final me van a tener que agradecer que estais volviendo al foro además de que estáis creando usuarios.
A lo que iba, yo estado callado y e hablado por alusión, al decir rafaelete que esas fotos iban para los incrédulos, como yo soy incrédulo pues hablo, dar por demostrado la fecundación entre silbacks enseñando 3 foto de 1 cria silback donde se repite la misma cria, no es muy creíble cuando se supone ya han nacido 12 silback...
Asi que si te has ido por los cerros de Úbeda chaval, tenga yo la edad que tenga.
Saludos
 

madnes

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
pues a ver si rafalete sube una foto de los doce para callar bocas

por cierto, yo ni amenazo, ni estoy en contra tuya, ni conozco a rafalete de nada, solo veo que estas muy tocahuevos

y otra cosa que aclarar, si me he metido en el foro, es porque queria comprar un gecko, que no podia si no estaba registrado, porque no podia mandar un mensaje privado al tio que lo vende
y no es eso, sino que llevo 2 años viendo este foro y leyendo post
y no te ofendas y que nadie se ofensda, si no estoy en foros como este, es por el tipo de personas que hay, siempre dispuestos a poner en duda lo que la gente dice o publica
que no tenga poros femorales no tiene nada que ver coño, si esta un macho y una hembra solos, no hay rivalidad con otros machos, y YA TE LO HA DICHO MUCHA GENTE
yo lo unico que digo es que no vayas de listo, porque la gente como yo, entra a foros como este, y se larga por el tipo de gente com tu
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

madnes dijo:
pues a ver si rafalete sube una foto de los doce para callar bocas

por cierto, yo ni amenazo, ni estoy en contra tuya, ni conozco a rafalete de nada, solo veo que estas muy tocahuevos

y otra cosa que aclarar, si me he metido en el foro, es porque queria comprar un gecko, que no podia si no estaba registrado, porque no podia mandar un mensaje privado al tio que lo vende
y no es eso, sino que llevo 2 años viendo este foro y leyendo post
y no te ofendas y que nadie se ofensda, si no estoy en foros como este, es por el tipo de personas que hay, siempre dispuestos a poner en duda lo que la gente dice o publica
que no tenga poros femorales no tiene nada que ver coño, si esta un macho y una hembra solos, no hay rivalidad con otros machos, y YA TE LO HA DICHO MUCHA GENTE
yo lo unico que digo es que no vayas de listo, porque la gente como yo, entra a foros como este, y se larga por el tipo de gente com tu

Que si chaval lo que tu digas, enga ya y le comes la oreja a otro, pa tocapelotas tu, si al tocahuevos no le llaman no viene, y esta ves me han llamao,que sólo has entrado porque tu amiguete te a llamao corriendo. Ahora me vas a contar un milagro amos. La mitad estáis cortado por el mismo filo.
Por mucho que yo diga estas defendiendo a un colega asi que
Paso en serio quédate, mintiendo y diciendo chorradas como si eres el mismísimo papa, sólo me quedao con las ganas de saber con que ip cobardemente entras. Por lo demás yo ya me ido. Por gente como tu precisamente se van la gente del foro tu me vas a llamar a mi listo? por gente que se esconde detrás de un usuario nuevo o usan usuarios extras para insultar y injuiciar lo que le den la gana, raro eh que no hayan moderador cortando todo esto.
Bueno esta ves irán otra vez a por mi que mas da, aunque sea evidente que rafalete sacará los dientes.
Saludos
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Recordaros a todos que estamos para aprender y de un post que se esperaba mucha informacion positiva se a convertido en un salvame de mierda y hasta loq ue yo se creo que crimsot tiene mucha razon pero bueno cosas ams raras se han visto.

Sinceramente, si han nacido 12 silback de verdad pues una foto de los 12 y se cierra el tema
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

carlosval dijo:
Recordaros a todos que estamos para aprender y de un post que se esperaba mucha informacion positiva se a convertido en un salvame de mierda y hasta loq ue yo se creo que crimsot tiene mucha razon pero bueno cosas ams raras se han visto.

Sinceramente, si han nacido 12 silback de verdad pues una foto de los 12 y se cierra el tema

Es lo único que pedido, si tantos silbacks le a nacido a que espera para enseñar los 12 silbacks y callar bocas yo ya lo hubiese hecho. Y no hubiese entrado como una bala enseñando dientes con una foto de una Cria silback. Que yo me puesto a la misma altura por faltarme ellos a mi.

Saludos
 

madnes

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
si aun asi, sigues pensando que estoy a favor de ciertas personas, te equivocas, a mi me la suda lo que haga cada uno, y yo no estoy para defender a nadie, cada uno apechuga con lo suyo
y a ver si nos relajamos
de todos modos, hay maneras y maneras de pedir que se suba una foto, pero si te diriges con ese despotismo, pues no creo que consigas nada
por ejemplo...refalete, podrias subir una foto de las 12 crias?¿
pero no..te tienes que poner a arrojar mierda sobre sus fotos
a ver si aprendemos modales, porque en los foros se supone que se debe respetar a los compañeros
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno chicos ya esta bien todos que al final estas cosas son las que hacen que la gente que de verdad tiene nivel deje de postear hazañas (y conozco a muchos)
Rafalete, lo primero felicidades por las puestas por favor, sino te importa puedes poner una foto del grupo de crias y cerramos el tema
Los progenitores son impresionantes
un saludo a todos
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
jajaja, como avanza la ciencia y por ende la biologia con tan solo un post. Ya no solo existe el animal fertil y el infertil,ahora descubrimos el estado "como infertil" que saca a la luz el compañero crismsot. Pero, el "como infertil", es fertil? o infertil? dentro del mundo de las dudas, esa es mi duda ahora.

Serias tan amable de ilustrarnos y explicarnos, sin entrar mucho en profundidad y evitando tecnicismos, para los que somos neofitos en este nuevo estado que en consiste el "como infertil".

gracias.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

ninazale dijo:
jajaja, como avanza la ciencia y por ende la biologia con tan solo un post. Ya no solo existe el animal fertil y el infertil,ahora descubrimos el estado "como infertil" que saca a la luz el compañero crismsot. Pero, el "como infertil", es fertil? o infertil? dentro del mundo de las dudas, esa es mi duda ahora.

Serias tan amable de ilustrarnos y explicarnos, sin entrar mucho en profundidad y evitando tecnicismos, para los que somos neofitos en este nuevo estado que en consiste el "como infertil".

gracias.

Que te tomes un tranquilizante chaval y tomate la vida sin amarguras y búscate otro entretenimiento que no sea yo, quizás es hora de encontrar trabajo para estar un poco mas ocupado.

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pogonas Viticeps: Tomates o naranjas.

Hasta en vacaciones me hacéis trabajar...

Bueno cerramos tema a la espera de si rafalete quiere poner las fotos de sus crías o no, si es así que se ponga en contacto conmigo para abrir el tema o bien abra otro post con ellas, pues creo que en este post ya esta todo más que dicho, igual hasta demasiado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba