pueden comer lagartijas?

sugor82

Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Podrian comer lagartijas? De las tipicas que hay por las calles, o pueden producirles algun tipo de enfermedad?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Algunas de poder pueden, pero yo le veo dos pegas.
1- Debes atraparlas, es ilegal y de paso innecesario, habiendo ratones de todos tamaños en cualquier tienda.
2- Es la mejor forma de que tu serpiente adquiera parásitos u otra enfermedad, 95% seguro (lo de adquirirlos claro), cosa que no quieres.

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hombre ....... poder puede, pero claro.......
¿Te imajinas lo que tienen las lagartijas callejeras dentro de su organismo? a+:confused:


Pues eso... a;) Respuesta facil.

Saludos.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues bueno pueden comerlas claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño.
Pero de todas formas ....por que enpeñarse en darles de comer animales del campo :confused:

Si tienes un monton de ratones en la tienda tio o t mismo los puedes criar.

SALUDOS.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Lobogris dijo:
claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño.

Lobogris, estas total y absolutamente equivocado.

Júralo que le transmitirán parásitos, y jura también que los insectos tienen parásitos también, tu respuesta es totalmente erronea , irresponsable como consejo.

Saludos
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joranba dijo:
Lobogris dijo:
claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño.

Lobogris, estas total y absolutamente equivocado.

Júralo que le transmitirán parásitos, y jura también que los insectos tienen parásitos también, tu respuesta es totalmente erronea he irresponsable como consejo.

Saludos

Mira,creo que una cosa es aconsejar y otra muy distinta decirme que estoy equivocado....Los insectos pueden tener parasitos al igual que los ratones.Alguna vez has visto los criaderos de ratas y ratones de este pais:confused:?Alucinarias de lo que hay y de los que muchas veces se mueren en na jaula donde hay 100 y los demas lo devoran,estos si tienen parasitos un millon de parasitos mas de los que una lagartija coja en la calle.
Y si lees mi post veras como lo desaconsejo diciendo que hay un monton de roedores para alimentarlos.

De irresponsable nada coleguita.

Un saludo.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mira,creo que una cosa es aconsejar y otra muy distinta decirme que estoy equivocado....Los insectos pueden tener parasitos al igual que los ratones.Alguna vez has visto los criaderos de ratas y ratones de este pais:confused:?Alucinarias de lo que hay y de los que muchas veces se mueren en na jaula donde hay 100 y los demas lo devoran,estos si tienen parasitos un millon de parasitos mas de los que una lagartija coja en la calle.
Y si lees mi post veras como lo desaconsejo diciendo que hay un monton de roedores para alimentarlos.

De irresponsable nada coleguita.

Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Si te he dicho que estas equivocado, es unicamante por que lo estas, estas equivocado.
Tu has dicho y te cito textual:

" claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño".

Ves? estas equivocado. El por qué? ya te lo expliqué.

El ejemplo de los ratones, no se a que viene, no tiene relación con lo que se preguntó de las "lagartijas de la calle".

Por otro lado, si una persona pregunta si es aconsejable dar lagartijas de la calle por temor a contagiar de parásitos u otras enfermedades a su serpiente de terrarium, y tu le AFIRMAS lo que he citado arriba, pues....estas tácitamente diciendo que no hay problema en ese sentido, por lo que estas: equivocado y es irresponsable de tu parte.

Que estemos deacuerdo en que es innecesario, pues que bueno!.

Por otro lado, lo de llamarme coleguita en tono mofón e irónico, unicamnete por haberte corregido, que si que fué una corrección!, por que estas equivocado lo guardas para tus amiguetes, aquí te pido respeto, por que yo a tí no te he irrespetado solo te he corregido por que estas equivocado.

Saludos
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joranba dijo:
Hola.
Si te he dicho que estas equivocado, es unicamante por que lo estas, estas equivocado.
Tu has dicho y te cito textual:

" claro qie si y no tendrian por que transmitirles ningun tipo de enfermedades ya que las lagartijas se alimentan de pequeños saltamontes y otros insectos de pequeño tamaño".

Ves? estas equivocado. El por qué? ya te lo expliqué.

El ejemplo de los ratones, no se a que viene, no tiene relación con lo que se preguntó de las "lagartijas de la calle".

Por otro lado, si una persona pregunta si es aconsejable dar lagartijas de la calle por temor a contagiar de parásitos u otras enfermedades a su serpiente de terrarium, y tu le AFIRMAS lo que he citado arriba, pues....estas tácitamente diciendo que no hay problema en ese sentido, por lo que estas: equivocado y es irresponsable de tu parte.

Que estemos deacuerdo en que es innecesario, pues que bueno!.

Por otro lado, lo de llamarme coleguita en tono mofón e irónico, unicamnete por haberte corregido, que si que fué una corrección!, por que estas equivocado lo guardas para tus amiguetes, aquí te pido respeto, por que yo a tí no te he irrespetado solo te he corregido por que estas equivocado.

Saludos

Coleguita se lo digo a todo el mundo es una forma de hablar y si quieres mira mis post.
Yo no te he faltado al respeto en nigun momento que tu tengas paranoya es cosa tulla.
El ejemplo de los ratones es oportuno respecto a los parsitos.
No prgunta si es aconsejable lo que pregunta si pueden comer lagartijas.
Y otra cosa,si tienes algo en mi contra me lo dices claramente que no tengo porque aguantar tus inpertinencias de sobrado y savelotodo.
Que desde que entre en el foro no dejas de darme la chapa y te repito te estas confundiendo conmigo .Que se mas de lo que crees.

Saludos coleguita
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Para buen entendedor, pocas palabras. El post esta aquí para ser leído y que cada quién saque sus propias conclusiones.

Del resto, aunque insisto en el respeto (pedirle peras al olmo), no pierdo más tiempo contigo, tus post te describen por si mismos.

Saludos.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joranba dijo:
Hola.

Para buen entendedor, pocas palabras. El post esta aquí para ser leído y que cada quién saque sus propias conclusiones.

Del resto, aunque insisto en el respeto (pedirle peras al olmo), no pierdo más tiempo contigo, tus post te describen por si mismos.

Saludos.

Esque en este foro es mejor ir de QUE NO SE SABE porque cuando dices lo que sabes esto es lo que pasa.
Cuando te he faltado al respeto??
Fuiste tu el que me llamo irresponsable.
Que quieres decir que mis post me describen:confused:ç
Pues no creo que encuentres objeccion en ninguno de ellos.

Se reconocer mis erroresporque soi una persona normal y no un listo que sabe de todo ....ok?
Me entiendes ahora compañero?

Por mi deja de insinuar estupideces y aplicatelas tu.
Pasa de mi si no compartes mis criterios y nocontestes mis post.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Perdon a los participadores de este post por la discusion.
No lo estropeo mas.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por favor chicos, cuidemos las formas cuando digamos las cosas. Esto es un "foro de discusion"...así que se puede discutir y opinar lo que haga falta... pero pensemos un poquito antes de darle a "Publicar" ok?

Logobris...en este foro todos podemos opinar sin importar nuestra experiencia, y no hace falta ir de nada, ni de listo ni de ignorante, porque cuando se discute en el buen sentido de la palabra todos aprendemos sin importar lo que sepamos, pero cuando se discute en el mal sentido y se sacan otras cosas que no vienen a cuento, el resto de los foreros se molestan y prueba de ello es la cantidad de mensajes que me han reportado varios usuarios molestos con este post.

Saludos y Peace & Love ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo solo espero que el usuario sugor82 , pregunto esto simplemente por que no sabria si llegan a ser saurophagas, espero que no sea esa pregunta para que le dieran el "visto bueno" y despues llevarlo a la practica, espero no sea asi.
ES ALGO ABSOLUTAMENTE INNECESARIO PARA ESTAS CULEBRAS
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Davidkingii dijo:
yo solo espero que el usuario sugor82 , pregunto esto simplemente por que no sabria si llegan a ser saurophagas, espero que no sea esa pregunta para que le dieran el "visto bueno" y despues llevarlo a la practica, espero no sea asi.
ES ALGO ABSOLUTAMENTE INNECESARIO PARA ESTAS CULEBRAS

SI yo creo que eso era exactamente lo que queria decir.Creo que se referia a eso.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
sugor82 dijo:
Podrian comer lagartijas? De las tipicas que hay por las calles, o pueden producirles algun tipo de enfermedad?

Pues aquí esta la pregunta. Facíl.... Quería saber si le puede dar lagartijas, de las típicas que hay por las calles, "o" por el contrario es mejor no hacerlo y omitir la opción por que podrían producirle algún tipo de enfermadad?

El entendió que puede transmitir parásitos a su serpiente (que de paso tiene bien claro que serpiente es) e inteligentemente decidió no hacerlo.

Colorín colorado este cuento se ha acabado  ;)

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que con un"se puede pero no se debe&quot :(/i] ... se resumen todas los opiniones
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola a todos ( vaya follón habeis montado o_O )
Esta claro que es absolutamente desaconsejable dar lagartijas o cualquier tipo de animal salvaje a tus animales en cautividad ya que nunca sabemos los parásitos que pueden contener y pudiendo disponer de ratones facilmente, en este caso, es un riesgo innecesario hacerlo.

Aunque debo deciros que la duda puede provenir partiendo del saber que la mayoría de lampros en estado salvaje, consumen al nacer y durante los primeros meses preferiblemente pequeñas lagartijas y pequeños lagartos preferiblemente y anteponiendolos si es posible a los ratones.

Aqui resalto en estado salvaje, asique, ¿sabeís lo que os aconsejo yo? compraos un raton, 2 o 3 ratonas... un tupper y al garaje... si es que es muuuy facil! ;)

Saludos a todos y a cuidar bien nuestras lampros :rolleyes:
 
Arriba