pueden comer lagartijas?

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Bueno la ke se lio, solo pido a todo le mundo, ke nadie por el capricho de tener un exotico, se le ocurra usar de comida, ningun animal salvaje, ya no por la integridad de su exotico y ser innecesario (ke es evidente), sino por un poco de sentido comun y amor por la naturaleza,ke bastante mal esta como para andar diezmandola, la poca gente ke se supone ke le gustan los reptiles, pido respecto a la vida silvestre, ke no tenemos derecho a usarla por capricho y necesidad no exite, un saludo.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
NOCKO dijo:
Bueno la ke se lio, solo pido a todo le mundo, ke nadie por el capricho de tener un exotico, se le ocurra usar de comida, ningun animal salvaje, ya no por la integridad de su exotico y ser innecesario (ke es evidente), sino por un poco de sentido comun y amor por la naturaleza,ke bastante mal esta como para andar diezmandola, la poca gente ke se supone ke le gustan los reptiles, pido respecto a la vida silvestre, ke no tenemos derecho a usarla por capricho y necesidad no exite, un saludo.

Eso es exactamente lo corecto.Si nosotros que somos los que defendemos la fauna nos dedicamos a cazar animales para alimentar a los nuestros estamos perdidos....

Un saludo.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Samuel dijo:
Yo creo que con un"se puede pero no se debe&quot :(/i] ... se resumen todas los opiniones


Me jor dicho imposible ,eso es lo que quise defender desde un principio y se me mal interpreto.

Gracias.
 

sugor82

Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dioss!! Lo que se lio, no era mi intencion. Solo era simple curiosidad ya que ley que en estado salvaje lo hacian, pero solo era eso, "curiosidad". Un saludo a todos
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
No pasa nada por preguntar, en estado salvajo si comen pekeños reptiles, no lagartijas de las nuestras,ya que alli son otro tipo de saurios con los ke comparten habitat,son cuestiones eticas y naturales,el tema este abordado, un saludo y dale pequeños micromamiferos, ke estan sanotes y ya se crian para eso :)
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pide disculpas otra vez por todo el follon que se lio en publico.
Perdon y a seguir tranquis.

SALUDOS.
 
Arriba