Que edad tendrá mi gecko leopardo? El vendedor me dijo que tenía 4 meses , yo no creo que tenga esa edad porque está muy pequeño , ustedes que opinan?

Daniel94x

Member
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Screenshot_20240424-182010.png
 

Daniel94x

Member
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
El vendedor me dijo que tenía 4 meses , pero la verdad es que yo no creo , porque está pequeño ami me parece que tiene un mes de edad , pero ustedes que opinan ? Me ayudan
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.524
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mira lo que te dicen: lo primero que llama la atención es la extrema delgadez. Ojo con eso.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.185
Puntos de reacción
857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Puede tener 4 meses por los colores que presenta. Teniendo en cuenta que es un bebé aún, no está tan delgado, pero tampoco está gordito. ahora es cuando más debería comer ya que todo lo que coma va a su crecimiento. Si en un par de meses no empieza a engordar la Cola... O el gecko está mal (parasitos, enfermedades) o algo estas haciendo mal, ya que su crecimiento será mucho más lento y por lo tanto si debería engordar mucho más rápido la cola.
Es normal que de babys la cola no sea muy gorda, la tiene algo más estrecha que el cuello, y ese es el indicativo de si un Gecko está gordo o delgado. Ahora está en peso bajo, debería ganar peso, ya que es peligroso por lo que requiere su organismo y porque si no come bien va a perder muy rápido.
 

Daniel94x

Member
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Puede tener 4 meses por los colores que presenta. Teniendo en cuenta que es un bebé aún, no está tan delgado, pero tampoco está gordito. ahora es cuando más debería comer ya que todo lo que coma va a su crecimiento. Si en un par de meses no empieza a engordar la Cola... O el gecko está mal (parasitos, enfermedades) o algo estas haciendo mal, ya que su crecimiento será mucho más lento y por lo tanto si debería engordar mucho más rápido la cola.
Es normal que de babys la cola no sea muy gorda, la tiene algo más estrecha que el cuello, y ese es el indicativo de si un Gecko está gordo o delgado. Ahora está en peso bajo, debería ganar peso, ya que es peligroso por lo que requiere su organismo y porque si no come bien va a perder muy rápido.

en la actualidad está así , pero como les comento ese gecko me lo vendieron hace tres meses , y estaba muy chiquito creo que en la foto que puse se ve muy grande ya que la mano de mi novia es pequeña y creo que es por eso que se ve grande el gecko
IMG_20240404_074644.jpg
 

Daniel94x

Member
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Por tamaño si que puede tener 4 meses, pero está muy delgado...

Hola mira y compara el gecko grande tiene 9 meses y el pequeño que es el gecko del cual estoy preguntando es el de la izquierda, yo creo que cuando me lo vendieron no tenía 4 meses si no dos meses solamente
IMG_20240226_170617.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.185
Puntos de reacción
857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
no has visto el tamaño de un gecko recien nacido, teniendo en cuenta que algunos tardan en comer.. son ams pequeños que el dedo pequeño de la mano y mucho mas delgados y yo soy una chica...asi que imagina. Ese gecko si puede tener la edad perfectamente que te dicen, ya solo por el color que mostraba, ya que de babys son diferentes. Yo crio blizzard, asi que conozco bien los cambios, no tiene nada que ver un gecko recien nacido o casi
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.185
Puntos de reacción
857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
received_1081361219636262.jpeg
aquí uno nacido el otro día. Mira aún que gris, la cabeza casi negra... El color poco definido. Cuando mide se pondra más uniforme cabeza y cuerpo. Y ahí son rechonchos y cabezones.. Con la edad van estilizado y alargando el cuerpo, incluso la cola sin color, el tuyo ya marcaba bien más anaranjado en la base y eso se consigue con meses
 
Arriba