que emos comprado??

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo me he comprado 1 hembra de euble blizzard por 30 euros,otra sht por 55 ,una tortuga horsfieldi por 70 y de alimento vivo he comprado 1 litro de tenebrio a 5 euros y una caja de grillos grande( de esta no me acuerdo del precio)
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
syngamus81 dijo:
Había un stand que tenía unos precios MUY BUENOS de eubles de fases raptor-aptor sobre todo muy bonitos pero el año pasado ya tuve problemas con los geckos que compré a ese criador con CRYPTOS, perdí uno y los demás se recuperaron con tratamientos de todo tipo y muuucha paciencia (ya sabeís como es el tema de los cryptos: eliminadores intermitentes crónicos y si lo detectas en una colección, quítatelos del medio!). Por eso me quedaba mirando los eubles de aquí por las fases y tamaños que tenían, aprte de los buenos precios, pero MUY CLARO lo tenía que no iba a comprar!!! Además hablé durante unos 20min con el tipo y se lo expliqué lo que había pasado y se lo advertí...de buenas claro.

te vende un gecko con la peor enfermedad y nada más .... curioso!
me sorprende saber que vende gecos por 30% de su valor ... Puede ser que tiene todo sus animalitos contaminados y que vende rapido y a precio de risa antes de llegar a perder todo !
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno ayer fue la primera vez que fui a expoterraria, y me compre: 4 cajas plasticas exoterra, 3 mantas calefactoras, una bombilla uva, 100 ratones congelados por 55€, un regius baby por 25€, un pardalis macho por 100€ y una pareja de mus minutoides por 30€.

Os pongo unas fotos de la regius y unas del pardalis, de los ratoncitos, me sabe mal sacarlos de el escondite.
1-6.jpg

2-5.jpg

3-2.jpg

4-1.jpg

5.jpg


Espero que os gusten.

Saludos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Buenas a todos. Yo en principio iba a por una boa, pero al final calleron más cosillas, una pelodiscus sinensis albina, una pareja de phelsuma madagascariensis grandis, una b.c.i. pastel salmon y una b.c.i. albino kahl. os pongo unas fotillos a ver si os gustan.



 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Por favor, algún moderador o alguien que pueda que corrija la ortografía en el título de este hilo...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno yo me he pillado esta hembrita, que me tiene encantado, el sabado por la mañana estaba a 150 euros, el domingo por la tarde salio por 50 euros ;) ;) dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas, por eso mande a una enviada a por ella jajaja, y funciono :D :D :D

saludos!

p5240412.jpg


p5240408.jpg
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo compre una marginata supuestamente macho para una hembra que tengo, microchipada y todo por 180€.
 

Adjuntos

  • DSC01009.JPG
    DSC01009.JPG
    104,8 KB · Visitas: 155

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
mi aportacion con alguno de mis bichillos que se vinieron de la expo...dos hembritas de pogonas que prometen para aumentar mi grupo de cria...unas chondritos y un varanillo que me calló bien...
 

Adjuntos

  • red flame x sand fire.JPG
    red flame x sand fire.JPG
    66 KB · Visitas: 248
  • sand fire 2.JPG
    sand fire 2.JPG
    60,3 KB · Visitas: 204

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
los que faltaban...
 

Adjuntos

  • timorensis.JPG
    timorensis.JPG
    68,6 KB · Visitas: 226
  • paidado y sorong.JPG
    paidado y sorong.JPG
    60,6 KB · Visitas: 229

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
perdon!!! nose porque he puesto eso en la foto la de la izquierda es una paidado y la de la derecha una sorong...aunque parece aru.....saludos
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Aland buenisimas compras... Los pogonas una pasada, las chondros alucinante..
Por cierto, había muchos ceratophrys ?? Por cuanto lo comprastes (si se puede saber)
Saludos !
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Ya, me lo habia imaginado que era una padaido. Como vistes las viridis en expoterraria, habia calidad? Estan bien esas dos viridis??


Y eso de que parece aru la sorong... Yo veo claramente una sorong
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
los cranweli bien ami este albino me costo en concreto 40 euritos se lo compré a lukas de gaddy-gaddy todos los años le compro algo y es medianito a este le entran pinkies primer pelo porque esta cebao....me quede con ganas de comprar un cornuta que vi por ahi en 60 y algo euros pero no soy muy de ranas y con este me kite el monillo....adryan de viridis estaba la cosa mal solo traia 5 un checo al que le compre la sorong y era la unica que estaba bien...esta gorda perfecta de piel sin pustulas ni heridas ni parasitos externos y aun no le dado de comer pero por su peso no creo que de problemas lo de que parece aru es porque tube una que tenia unas manchas azules parecidas a las de esta...y la otra la paidado la compre a rafa de animal center que trajo varias y de varias localidades pero unos chicos delante de mi se llevaron 4 ejemplares y no tube mucho para elejir...pero este es muy bonito tambien come bien ha defecado bien y tiene una mala hostia de la leche...me cae bien...jaja....y bueno en una tercera mesa me ofrecieron una baby avanzada que seria de la ultima expo de bcn que era una biak pero no la compre porque me pedian 250e de ella sin sexar y con una cicatriz en la cabeza y no la quise....un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Talos! preciosa reigus y a muy buen precio! yo me acuerdo de las primeras ferias que etsaban 800 si mal no recuerdo! como baja de año en año jeje

Aland! lo tuyo son las pogos x lo que veo! vaya bicharracos mas wapos te has pillado y grandecitos! suerte con ellos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Aland tu chica me quito de las manos la sorong. Era la unica viridis que me llamo la atencion y era una hembra que es lo que buscaba. Espere para seguir viendo cosas y cuando volvi ya la tenia en la mano la chica... :'(
Bueno, a cambio me compre 4 colubridos chulos. Pero mi BIAK esta rebotada por haberle dejado sin chica...

Habia mas de una viridis con defectos en la cabeza o los ojos. Y para mi que se habia inventado un par de localidades pues no las tengo en la bibliografia como reconocidas
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
juanka dijo:
Bueno yo me he pillado esta hembrita, que me tiene encantado, el sabado por la mañana estaba a 150 euros, el domingo por la tarde salio por 50 euros ;) ;) dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas, por eso mande a una enviada a por ella jajaja, y funciono :D :D :D

saludos!

p5240412.jpg


p5240408.jpg
Wapisima esta hembra. Que tengas suerte.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues yo vengo más contenta que la una...fuimos a la expo a buscar boidos albinos, etc..alguna pitón o boa de fase..y nos hemos venido con un grupito muy potente de eubles...6 en total...(entre ellos un machito banded raptor, y todo lo demás hembritas como raptor, aptor pos. het raptor, jungle albina, super sunglow y pastel)...también cayó alimento vivo (cucas) y a última hora 5 cajas de grillos por 2 euros!! más 2 cajas medianas para criar ratones o ratas, las 2 20€, 2 bebederos, y un compañero del foro nos regaló un ciliatus sin cola cuando le compramos la hembrita pastel!!! y también a última hora nos vino unos de donde les habiamos comprado las cucas para regalarnos una cajita llena de cucas de esas que ponía a 10€ la caja y una caja de poliespan enorme...que la utilizamos para llevar todo mas comodo y luego será una pedazo de incubadora enorme ;)

Así que estamos contentos e ilusionados con nuestro proyecto geckuno :D

saludos!
 
Arriba