Que significa albino T+ ?

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, pues lo dicho, ya he visto varios comentarios por este y otros foros que hablan de ejemplares albinos T+ y no se que es exactamente. Alguien me lo puede explicar? Alguna foto para entender mejor la explicacion?

Gracias y saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Son albinos (osea amelanisticos, sin melanina) con produccion de TIROXINA en exceso. eso produce un exceso de pigmentacion rojiza o naranja, creo que esceso de eritrina
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Yo tampoco sabía nada de este patrón por eso he buscado algo por internet sin encontrar nada, lo único que vi es que también habían catalogado alguna especie con albino T-. Por lo tanto, gracias a la contestación de Indigo deduzco que se trata de una producción en defecto de Tiroxina, no?

Gracias Sitocero.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Entonces un T- sería rojo pálido o anaranjado? La tiroxina está ligada directamente a la producción de eritrina?

Por favor, alguien tiene fotos de esta fase en lampros? No encuentro nada por internet.

Gracias,
Antonio
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Mirad estas guttatus , que os parece?
Las fotos son sin flash.
 

Adjuntos

  • amel 1.JPG
    amel 1.JPG
    89,4 KB · Visitas: 217

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
joder!!! Franza pues opino que cada vez que miro tu pequeñaja me duelen los ojos y se me cae la lagrimilla!!! jajaja...tiene unos colores muy chillones!! :eek: está muy chula!

saludos
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
franza dijo:
Hola .Mirad estas guttatus , que os parece?
Las fotos son sin flash.

Si no fuera por los bordes blancos de las sillas diría que son "sunglows" (hybinos). ¿Hay sangre hypo en esos ejemplares o son amel T+?

Un saludo,

Edu
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ami en la primerqa fotos me parece reverse otekke fluorescent..xD en las otras dos fotos me hace dudar ...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Los padres son sunglow y fruorescet oranger, pero no se la genética que llevan.
No he comprobado si son hipos.
Tengo 5, 2 sin nada de bordes y 3 con borde, pero cada vez que mudan tienen menos, a ver cuando sean adultas como quedan, el caso es que la intensidad de color es muy alta y con el tiempo va aumentando.
Por eso quería saber si pueden ser T+.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Yo tengo un ejemplar de los tuyos Fran y me pasa lo mismo, muda a muda va perdiendo el blanco y tiene un brillo que cada vez me mola más. Imagino que serán estos los padres ¿No? Por el contrario el otro hermano que tengo es un amel normalito.

Un saludo,

Edu
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Edu .Si son los mismos padres, salieron de los 2 tipos ,normales y con color intenso, el tuyo recuerdo que tenia muy buena intensidad, a ver si pones alguna foto para ver como va ;) .
Saludos.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
franza dijo:
Hola Edu .Si son los mismos padres, salieron de los 2 tipos ,normales y con color intenso, el tuyo recuerdo que tenia muy buena intensidad, a ver si pones alguna foto para ver como va ;) .
Saludos.

Mañana sin falta, verás que chulo está ;)
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Aqui dejo una foto para que os hagais una idea. Cada muda mejora más.

DSC_0121ret.jpg

Un saludo,

Edu
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Franza lo que da als tuyas ese color es la mezcla de sunglow que ya lleva mucho rojo fuerte con el fluorescent reverse okeetee pero no tiene que ver con las T+. Yo las he visto en barcelona en la feria y son distintas.
No me extrañaria que las fluorescent portaran T+ pero eso lo digo porque visualmente tienen mucho color, no porque sea cientifico
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Indigo .sabes Donde se pueden ver fotos?, por mucho que busco no encuentro nada.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
pensando me he acordado de que no he visto guttatas T+ sino Lampropeltis triangulum T+ (no recuerdo la subespecie si era nelsoni, honduriensis o que)
 
Arriba