Que tal expoterraria bcn???

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No he sacado ni una foto, estaba entre ilusionado y estresado con los niños y ni me he acordado. Tenia un presupuesto muy justo y por supuesto me lo he saltado, me he comprado una pacman(regalo de cumpleaños de mi mujer), dos hembras de anolis para hacer un cuarteto, un mus minutoiddes capricho de la mujer y el niño y un terrario para el ratoncillo, también unos runner. Por lo general me ha gustado, he llegado a medio día y las gangas habían volado pero había Buenos precios.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi me a gustado más esta edición que la anterior de septiembre, había precios buenísimos, me tuve que aguantar muchísimas veces jejeje, había ranas lecheras por 10€, bombinas por 5€ (me traje 4, super verdes y aparentemente muy sanas, ya han zampado grillos), había babys de regius a 25€, rusas de unos 6-8 meses por 40€, varias especies de varanos preciosas, y unos pobres exanthematicus capturados lógicamente, algunos hechos polvo, por 22€.

Zorros voladores por 80€, bastantes petauros por 60€, degús 10€, unos coipús negros del holandés muy guapos, suricatas, hurones, mofetas... trionyx por 10€...

De serpientes estuvo muy bién, pero me vine vacío, les pregunté a los de Serpentarium si tenían Elaphe schreinckii schreinckii y me dijeron que no, que para septiembre.

Había una toro africana enorme, de los saltos que dava, meneaba el tupper donde estaba, creo que estaba a 300€ si no me equivoco.

Me traje también una supuesta pareja de ajolotes por 25€, alimento, corcho, un gecko leopardo y dos Phrynomantis bifasciatus preciosas por 12€, ya han comido y no me lo esperaba.

La exposición de acuarios estuvo muy guapa, biotopos amazónicos, asiático, tanganyka conchícola, gambario, bastantes bettas y killis...
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Javi! dijo:
A mi me a gustado más esta edición que la anterior de septiembre, había precios buenísimos, me tuve que aguantar muchísimas veces jejeje, había ranas lecheras por 10€, bombinas por 5€ (me traje 4, super verdes y aparentemente muy sanas, ya han zampado grillos), había babys de regius a 25€, rusas de unos 6-8 meses por 40€, varias especies de varanos preciosas, y unos pobres exanthematicus capturados lógicamente, algunos hechos polvo, por 22€.

Zorros voladores por 80€, bastantes petauros por 60€, degús 10€, unos coipús negros del holandés muy guapos, suricatas, hurones, mofetas... trionyx por 10€...

De serpientes estuvo muy bién, pero me vine vacío, les pregunté a los de Serpentarium si tenían Elaphe schreinckii schreinckii y me dijeron que no, que para septiembre.

Había una toro africana enorme, de los saltos que dava, meneaba el tupper donde estaba, creo que estaba a 300€ si no me equivoco.

Me traje también una supuesta pareja de ajolotes por 25€, alimento, corcho, un gecko leopardo y dos Phrynomantis bifasciatus preciosas por 12€, ya han comido y no me lo esperaba.

La exposición de acuarios estuvo muy guapa, biotopos amazónicos, asiático, tanganyka conchícola, gambario, bastantes bettas y killis...
pues como dice el compañero javi,precios muy buenos ami lo que cada vez me da mas rabia es lo de captura,no hay forma de regularlo??enfin... haver que tal la de septiembre :)
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
La feria ha estado genial yo iba mas a buscar alguna fase concreta de gecko leopardo y algunas tortugas, precisamente he comprado un par de babys kinosternon baurii a 25€ unidad muy sanas y activas, y el mismo expositor de las baurii tenia lygodactylus williamsis a 25€ también... por cierto alguien recuerda el nombre del expositor que comento? estaban en la entrada...

También me he traido unas cuantas dendrobates tinctorius que tenían unos franceses y mucho alimento vivo ;)
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
siempre nos pasamos con el presupuesto jejeje,si que habeis comprado cosas,javi si me mandas un privado te digo una pagina donde venden la elaphe que buscas,venden una pareja adulta barata,pero no se si puedo poner la pagina aqui,a ver si alguien cuelga fotillos,saludos
 

rubeen91

Active Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues me he traido una hembra super hypo tangerine que buscaba y un macho normal, ahi los tengo adaptandose al terrario, muy chula la feria
 

Krakenn

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Provincia de Barcelona
Yo me he traído a mi nueva compañera de despacho, una b.smithi hembra.
A parte de esto he babeado de lo lindo con todos los bichos que había expuestos...lo malo es que ahora mismo con la pogona en casa y la araña en el despacho no me queda sitio para poner nada mas y en estos sitios se ponen los dientes largos que da gusto...
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola , pues a mi la feria me ha gustado, pese no haber los animales que buscava , me parecio que habia un poco de todo y precios bastantes buenos, que recuerde en anfibios , dendros bastantes especies y buenos precios , por ejemplo bicolor a 20 , ranitomeya fantastica 40 , tinctorius 30-40..., litorias nacidas en cautividad por 15 y de mamiferos que era lo que me interesava, habia bastante variedad, lo mejor para mi 2 ejemplares de tenrec ecaudatus, al final me pille una pareja de Psamomys obesus que son unos buenasos y un poco de alimento vivo.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Pues yo iva con la intencion de traerme una pareja adulta de dendrobates leucomelas y al ver que apenas habian 3 puestos que tenian y exceptuando terribilis que era en el unico sitio donde las tenias mas o menos, me e venido sin ellas, pero a cambio me e traido un camaleon calyptratus :D
Yo nunca habia ido pero me a parecido bastante interesante, supongo que repetire en septiembre
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Los babys de camaleón la verdad es que estaban muy bien y muy baratos, si tuviera sitio me habría traído alguno porque me encantan pero no puedo hacer una jaula tan grande en un piso abarrotado.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Que buscas? Xd

Yo iba a por mamiferos y lo encontre bastante pobre la verdad... El holandes y poco mas

Enviado a traves de mi Tostadora UFESA mediante Tapatalk2
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
No habian todas eran crias buscaba 1 pero no encontre solo 7 u 8 en total, la mayoria juveniles, una lastima, habra que seguir buscando
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Había muchas dendro recién metamorfoseadas, pequeñas como una uña y en mi opinión estaban muy caras para ese tamaño. Me enamoré de las lecheras, la verdad es que de estas ferias siempre sales con un sabor agridulce porque siempre te llevarías de todo y te da pena no poder tener esos bichos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hay las lecheras! que bonitas y a 10 €urillos, que tentación jaja, porque no tenía nada preparado y eran demasiado pequeñas, si no... me dava miedillo llevármelas de lo enanas que eran.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
kapimaster dijo:
por cierto alguien recuerda el nombre del expositor que comento? estaban en la entrada...

Creo que son estos a los que te refieres http://www.reptilesbd.com/Reptilesbdv2/Inicio.html

Yo tengo una pocas fotos echas con el teléfono.

http://www.flickr.com/photos/93174313@N02/sets/72157633525514815/

No tenia mucho tiempo para hacer las fotos así que fuí rapido y no me puse a mirar si salian bien o_O

Aparte que iba cargando a la cobaya calva, los eubles y el alimento vivo...
Luego intento ponerlas en un blog, que así es más facil de ver.
 
Arriba