1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué Tal Terrasur??

Tema en 'TerraSur' iniciado por Juanjose91, 20 Oct 2014.

1. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

Buenas, que tal ha estado la feria para los que habéis asistido?
    Saludos a todos.

2. Calita

Calita Member

a mi la verdad esque me a gustado mucho , lo unico malo esque se apagaban las luces y no se veian bien los animales , y habia poca variedad de tortus , lo demas perfecto

3. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

Poca variedad de expositores extranjeros no?

4. Calita

Calita Member

si , creo que si pero no me fije mucho en eso

5. wail

wail Member

hola, ha sido la primera feria a la que he asistido, así que no puedo comparar.
    Efectivamente, poca variedad en tortugas que es lo que a mi más me interesaba. Mucha variedad en geckos y pogonas.
    Creo que la mayoría de expositores nacionales.
    Entre los animales que me parecieron más interesantes las serpientes comedoras de huevos (Dasypeltis sp.)

un saludo

6. amarant1985

amarant1985 Active Member

Desde luego que son muy interesantes las comedoras de huevos. Una se vino para mi casa ;)

7. wail

wail Member

enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás cómo la mantienes. Supongo que de momento tocará sondarla

8. amarant1985

amarant1985 Active Member

Bueno ya adquirí esta especie en exotic forum, pero tenia pendiente buscarle su pareja, y la verdad que muy bien, muy tranquila y activa por las noches.
    Si con este tamaño toca sondar, pero no es muy complicado.

9. Mogul

Mogul New Member

Yo asistí y me pareció genial. Ya llevo 5 años asistiendo a terrasur y siempre se superan. Un 10 a la organización y a los expositores.

10. Alvarovb

Alvarovb Member

¿Y de dendros como estuvo la cosa? Haber si el año que viene puedo ir porque este año me he quedado con las ganas.

11. painet

painet Member

Hola a todos!!

Este año me he quedado sin poder asistir a la feria, haber si alguien se anima y sube fotillos. Lo que no me parece bien de la feria es que sea en sábado, el año pasado fue festivo en mi localidad y pude asistir pero este año no y me he quedado con las ganas. No sé porque no la hacen un domingo, lógicamente habrá mas personas que descansen un domingo que un sábado.

Un saludo
    Jose

12. juanf

juanf Member

Creo que tienes razon, un Domingo seria mejor. Yo estaba trabajando y solo pude escaparme para recojer unos animales que tenia reservados (gracias Laura) pero me gustaria haber tenido mas tiempo para ver la feria.
    Ademas me quede con las ganas de traerme ese enorme gerhosaurus que vi. Por cierto ¿todos son asi de grandes?
    Por lo poco que vi en quince minutos me pareció genial.

13. TERRACOTA

TERRACOTA Member

La verdad que no entiendo porque no lo pusieron el Domingo 12 de octubre,,y mas siendo fiesta nacional el lunes 13,,,, yo fui,,,y eso que termine de trabajar a más de las 3 de la tarde y Antequera me pilla a mas de hora y media,, yo el año que viene como sea en sábado laborable no voy,,,,además,, de animales creo que estaba un poco sosa la feria,,,en general poca variedad,,,en asistencia seguramente fue mejor que el año pasado,,,pero en variedad de animales no,,,, un saludo

14. A mi personalmente me parecio flojilla. El tema de la luz es algo que creo que se deberia solventar por parte de la organizacion, un sitio muy oscuro no favorece para nada, no se puede apreciar bien los stands, y lo peor de todo, los animales pierden mucho sin luz. Nosotros teniamos Ranitomeyas Jeberos casi adultas que pasaron practicamente desapercibidas. Las ventas fueron acordes a la asistencia, me parecio escuchar una asistencia rondando los 600 asistentes.

Para la proxima habria que mejorar la localizacion, es un sitio fenomenal la verdad, pero sin luz y las escasas indicaciones que habia desde Antequera para llegar hizo a mas de uno un suplicio poder llegar.

Tambien pienso que haberla hecho un sabado en lugar de Domingo quito bastante asistencia.

Un saludo, y nos vemos el año que viene.

15. almeria_fr25

almeria_fr25 Member

¿ Nadie tiene fotos de la feria?. Subid alguna para que veamos los que no pudimos ir.

Saludos.

16. non5top

non5top Active Member

17. granate

granate Active Member

Los que hablan de falta de iluminación tienen toda la razón, en las fotos de K&N Exotics hay alguna mesa que está en total penumbra, que pasada.

Un saludo.

18. Joder parecen los elementos de una peli de miedo, un lugar grande y oscuro lleno de serpientes XD

19. bitis

bitis Member

¿A quién le da miedo eso?

20. No he dicho que de miedo, pero solo hay que imaginar por ejemplo la pelicula snakes on a plane, que se lia por menos XD

Compartir esta página