Terrasur Andalucia 2011

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas a todos,

En breve toda la información sobre la tercera edición de TERRASUR ANDALUCIA. Muy pronto fecha, nuevas instalaciones, política de precios, mesas expositoras, conferencias, concurso fotográfico y toda la información para un fin de semana bichero inolvidable.

saludos
TERRASUR
www.terrasur-andalucia.com
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Nos vemos en Terrasur¡¡¡
Ya nos iras contando.
Un saludo.
 

Fernando M

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arahal (Sevilla)
jose luis dijo:
Bieeeeen asi es como sehacen las cosas,con antelacion alli nos veremos(sea la fecha que sea y donde sea)jajjaj

¿Dónde se han celebrado las ediciciones anteriores? Me gustaría alquilar una mesa para ver si sería factible la venta de alevines de mi caracol ecológico en este tipo de eventos.¿No existe información de ediciones anteriores? Gracias
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Para más información puedes visitar la web www.terrasur-andalucia.com
Las ediciones anteriores se celebraron en Benalmádena, pero este año se celebra en un punto más céntrico para toda Andalucía y con una sala más grande. Pronto más información
 

Fernando M

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arahal (Sevilla)
DuRáN dijo:
Para más información puedes visitar la web www.terrasur-andalucia.com
Las ediciones anteriores se celebraron en Benalmádena, pero este año se celebra en un punto más céntrico para toda Andalucía y con una sala más grande. Pronto más información
Pues si es más céntrico será en Antequera(je,je,céntrico,céntrico).Y la fecha está próxima?Miraré la página web
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
si señor un sitio precioso y centrico, aver si este año puedo asistir sin falta, veras como todo sale perfecto por que tiene muy buena pinta, lo malo como dicen por aqui que aun falta mucho pero todo llegara jejejje, lo bueno que iremos ahorrando un poquito por si tenemos que hacer alguna adquisicion para nuestras colecciones.

saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas noches,

Recordaros a todos que el viernes anterior a la feria hay una cena tipo buffet de bienvenida, al finalizar esa cena se hará entrega de los premios del concurso fotográfico y acto seguido tendremos la bodeguita del hotel reservada para menesteres más espirituales, eso si, con calma que al día siguiente habrá feria y de la buena.
Ya hemos recibido bastantes solicitudes de mesas, aunque sigue habiendo mucho espacio por llenar, ya sabéis, no lo dejéis para última hora e ir reservando espacio, ahora hay posibilidad de escoger emplazamiento a vuestro gusto.

Saludos a todos
www.terrasur-andalucia.com
 
M

Morgul

Guest
por lo que veo reservar mesa en terrasur va a ser todo un lujo
me dan ganas de comprarme algo para venderlo alli y todo....
es broma....

nos veremos alli como el año pasao , y espero que podamos decir dentro de X años "nos veremos alli como siempre"

PD: perdona , he leido BODEGA¡¡¡¡¡:confused:? , ale otro terrasur de resaca...... si es que.... a mi no se me puede tentar de estas maneras.....
luego pasa lo que pasa , que voy torrao toda la feria..... calculo que dormimos 2 horas el terrasur pasao , menudo curre os pegasteis (porque yo estaba KO)

recuerdo habermelo pasao bien , viendo los geckillos de Bruno , los insectos disecados de aquel señor (no recuerdo el nombre) y alucine en colores con los terrarios decorados que trajeron
ademas conoci gente nueva que nunca antes habia visto en persona
espero que sea igual o mejor , ahy estaremos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Menos mal que han cogido la bodeguita... porque tambien existia la posibilidad de la discoteca... alli en el mismo hotel tambien muuahahahaha, al final veo a alguno medio ahogandose en el spa... a:>)

Yo ya tengo mi mesita y con vecinos de lujo a;) dificil sera que no vuelva a salir de alli como el año pasao, cargao de bichos xDD (eso si, ratas ni una mas!! :p dedicado a Mr. Gaia)

Miguel no quiero pensar en el dia que te establezcas definitivamente y aparezcas por alli... jajajajja
Y digo lo mismo, espero vernos alli por muchos años, volver a ver las caras a gente que no veo desde el año pasado y a gente que aun no he visto ;)
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas,

MundoReptiles tb pondrá mesa en Terrasur, alli nos vemos señores :D

saLu2
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Como no podia ser de otra manera, allí estaremos mi mujer y yo, ya tengo reservada habitación en el hotel para los dos dias, cena con los bicheros, bodeguita, SPA, hidromasaje........ ojú ojú.

Un saludo chavalotes, nos vemos en TERRASUR!
 

Erya

Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
;) ¡nos vemos alli! Por cierto hay alguna feria prevista en verano en Andalucia? mmM! :D
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Cena bichera, bodeguita, spa y animales exóticos... solo falta Salma Hayek bailando con la molurus de Ventura encima de mi mesa ( sin molurus también me vale ) a:>)

Estaré con una camada de Boas de Nicaragua, que este año la cosa promete.

Allí nos veremos las caras y que nos salga el sol por Antequera.

Saludos
Paco
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Paco, por que eres tan egoista?? puede bailar tambien por las de otros no:confused: jajajaja

Seguro que sera la bomba!! yo lo del pescaito frito.... que quieres que te diga... el pescao me gusta verlo nadando jajajajaja

Un saludete chicos!!!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Ahi esta otro año mas y otra TERRASUR mas, nosotros (bivvit-reptiles) alli estaremos con nuestra mesa aunque sea solo para que sepais donde encontrarnos, eso si, por favor, yo he puesto mi nombre en mi camiseta para que sepais quien soy, si passais por alli identificaros, que seria guay saber con quien nos hemos encontrado, no como el año pasado que me fui interando, a medida que veia las fotos, con quien habia estado hablando en la feria.

Saludos y a veros todos alli
Bruno
 
Arriba