¿Que teneis pensado comprar en Expoterraria Barcelona?

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Es poco lo que pienso comprar. 1 o 2 pogonas hembras, exactamente no se lo que busco , pero principalmente que sea muy muy roja o una silback ( pogona sin pinchos) y si es posible que ronden el año. y ya que estamos por alli igualcompro algo de comida viva que este bien de precio.poca cosa, pero ansioso de que llege el dia
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo tambien este año poquita cosa...
Alimento vivo, material para terrarios y si veo alguna regius interesante ya veremos.
De todas maneras he quedado en la feria también para que me traigan una regius spider y una pinstripe babys.
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo tenia pensado pillarme algunas dendros, material , alimento vivo y si cae algun camaleon enano pero ya se vera.

Saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tampoco tengo pensado comprar mucho alimento vivo, decoracion para el terrario y haber si encuentro una regius de fase chula espero que no se me antoje nada mas. Jeje
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kelpie dijo:
Yo tambien este año poquita cosa...
Alimento vivo, material para terrarios y si veo alguna regius interesante ya veremos.
De todas maneras he quedado en la feria también para que me traigan una regius spider y una pinstripe babys.

Al didier no? jajaa , por lo que he visto en la web las tiene muy bien de precio las spider y pinstripe.
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo pensado comprar un par de Cordylus tropidosternum, otro par de Rhacodactylus ciliatus y un Varanus acanthurus, todos babys o juveniles, a parte de material como bombillas, portalamparas, algo de decoracion... Sabeis sobre que precio rondaran estos ejemplares que he mencionado?
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
los cordiylus por 15€ seguro que los hay, en Madrid los habia y los acanthurus con suerte y esperando al final 120 hasta 250 dependiendo del sexo y edad. Hembras anda buscando mucha gente asi que el primero que las vea y las quiera pagar...
De rhacos no tengo ni pero desde 35 40€ a lo que sea dependiendo de la fase.
Un saludo y buena compra.
Santi
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
trastoyberni dijo:
los cordiylus por 15€ seguro que los hay, en Madrid los habia y los acanthurus con suerte y esperando al final 120 hasta 250 dependiendo del sexo y edad. Hembras anda buscando mucha gente asi que el primero que las vea y las quiera pagar...
De rhacos no tengo ni pero desde 35 40€ a lo que sea dependiendo de la fase.
Un saludo y buena compra.
Santi

en Madrid iba buscando acanthurus para un amigo que me habia echo un encargo y solo habia uno en la mesa de anreptiles y valia creoqe 200 o 250 un macho. asi qe eso de esperar.. xD
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
trastoyberni dijo:
pues no miraste bien pq habia mas.

te puedo decir que me recorri cada stand estuve todo el dia en la feria.... y todos los stand indicaban al mismo , al de anreptiles porque era el unico que habia.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que este año, por lo que se comenta, la gente va a ir mas por verla que por comprar, la pasta esta jodida, y no me estraña porque hay gente en el foro vendiendo animales a precio de saldo y se los estan comiendo con patatas, espero que los expositores no lo noten mucho en las ventas porque si no el año que viene pueden haber sorpresas.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
reptiliano_vlc dijo:
Kelpie dijo:
Yo tambien este año poquita cosa...
Alimento vivo, material para terrarios y si veo alguna regius interesante ya veremos.
De todas maneras he quedado en la feria también para que me traigan una regius spider y una pinstripe babys.

Al didier no? jajaa , por lo que he visto en la web las tiene muy bien de precio las spider y pinstripe.

No, la spider y la pinstripe a sergicd xD, que e quedado con el en la feria para recogerlas, luego ya en la feria seguro que cae otra regius si veo algo interesante y que no se suba demasiado demasiado en precio.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Al final probablemente tambien suba este año, yo personalmente no tengo en mente comprar nada,( al final siempre cae alguna cosa ;) ) pasar el dia "bicheando", charlar con los conocidos y tengo ya unos cuantos encargos de material para amigos ;).
Nos vemos por alli.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
1.1 nephrurus milii
0.1 corallus hortulanus
Alimento vivo y material

No descarto que caiga algo mas,pero de momento con eso me vale ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Creo que este año, por lo que se comenta, la gente va a ir mas por verla que por comprar, la pasta esta jodida, y no me estraña porque hay gente en el foro vendiendo animales a precio de saldo y se los estan comiendo con patatas, espero que los expositores no lo noten mucho en las ventas porque si no el año que viene pueden haber sorpresas.

+1000 , toda la razón... por desgracia. Si nadie compra un bb por 45 adulta con 64 gramos de peso... nose quien va a comprar uno del 2011 por 65 euros a Didier.. , si guagua no vende los raptor como los tiene tiraos de precio nose quien se va a gastar 60 euros en uno de didier , los animales en el apartado de venta al final va a a ver que cambiar el nombre del apartado y poner apartado de regalos ... porque se ve que la gente quiere que le regalen los animales porque joer... me da a mi que esta expo va a ser una catastrofe...
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
la verda q el tema del dinero hecha mucho no... muchisimo para atras.... alguien de madrid sube para aya con algun hueco en el coche? ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
reptiliano_vlc dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Creo que este año, por lo que se comenta, la gente va a ir mas por verla que por comprar, la pasta esta jodida, y no me estraña porque hay gente en el foro vendiendo animales a precio de saldo y se los estan comiendo con patatas, espero que los expositores no lo noten mucho en las ventas porque si no el año que viene pueden haber sorpresas.

el apartado de venta al final va a a ver que cambiar el nombre del apartado y poner apartado de regalos ... porque se ve que la gente quiere que le regalen los animales

Muy buena Reptiliano_vlc, apoyo la moción. ;)
 
Arriba