¿ Qué teneis pensado para Expoterraria ?

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Lo que vayais a ir a al feria, , pues eso, ¿ qué teneis pensado comprar o buscar en Expoterraria o que os gustaría encontrar ? :)
 

irenixu

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
me encaria encontrar con que en algun stand tienen ardillas coreanas blancas! :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
El holandés sí que suele traer coreanas blancas. Hace dos años trajo como media docena o más de babys preciosas. El año pasado sólo trajo dos parejas adultas, estuve a punto de comprar una, pero lo que quería era una ardilla que se pudiera acostumbrar a mí (o sea, baby) y además, me dijo que sí, cuando le pregunté si mordían.
Seguro que con mucha suerte este año también habrá ...
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Yo estoy interesado en ratones y pequeños roedores rarillos, estilo ratón minutoides, ratón espinoso (éste último me interesa)... no se si sabréis qué mas suelen traer?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Uy, pues entonces vas a volver contento y con unos cuantos bichitos. El holandés suele tener espinosos, y ratones cebra, y si te gustan de este tamaño más o menos, también suele traer lemming mediterráneo (como un topillo) y minutoides, y por supuesto, jerbos, ratas y ratones de todos los colores y pelajes ...

Unos amigos pillaron espinosos, y son bien majetes, muy curiosos y nada agresivos ...
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Perfecto entonces. Lemmings de los que dices no he visto nunca, asi que si me parecen curiosos, pal carro que irán.
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Yo me muero por encontrar algún ratón siamés y variedades de color raros, algún hairless.... igual algún espinoso también. Y puede que alguna chinchi, que la mía murió el mes pasado de una infección :'(

Sabéis si hay también ratones chinos? en la anterior de Barcelona no había.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si te digo la verdad, no me acuerdo de si tenía chinos o no ... pero sí te digo que le he visto traer no sólo ratones siameses, sino burmeses, preciosos! Me fijé porque yo crío lo mismo en jerbo, y son iguales ... Por supuesto también tendrás ratones hairless y también en rata, espinosos y chinchis para elegir, pero date prisa, que éstas últimas estaban muy baratitas y siempre vuelan en cosa de un par de horas ...

Un saludo y ya pondréis fotos de lo que pilléis!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Minutoides seguro que traerá, solo que estate rápido porque el año pasado en poco tiempo sólo quedaban machos y un montón. Los japonica (o sea los mus musculus enanos, que japonica es un nombre que les pusieron) no me acuerdo ...
 
Arriba